Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Aventura] [T5] Salvar al soldado Ben
Henry
Tigre Rojo de la Marina
Luego de evaluar los puntos de interés y completar el informe nos dirigimos de vuelta a la base para así informar al sargento Murray de todo lo que tenemos hasta ahora y de la estrategia que se tenía en mente. Una vez en la base y entregado el informe me ubiqué al otra lado de la mesa en la que estaba sentado Murray.

El olor a café era evidente, se trataba de uno fuerte y de buena calidad. Aquello eran cosas que le fascinaban a Henry, pues su pasión por la cocina y todo lo relacionado con esta era notoria. Pese a que el joven suboficial estuvo a nada de preguntarle por dicha bebida este se contuvo, pues parecería más bien una falta de respeto en dicha situación. Al levantar su mirada conectando con la de Henry y dejándo su tasa en la mesa, este empieza a dar su opinión sobre el informe.

Este parecía inconforme con una parte en especifico del informe, pues Murray aseguraba que para que la operación pueda llevarse a cabo correctamente debíamos saber de antemano dónde se ocultaban esos piratas. Henry asentía ante aquellas palabras pues en estos temas toda información es clave para asegurar una victoria absoluta. El sargento se pone de pie, caminando de un lado a otro mientras su sombra tapaba mapas enteros.

Este sugería llevar a cabo una inflirtacion con mayor efectividad, peinando cada rincón de importancia en la isla dónde estos piratas puedan tener tu barco escondido. Sus puntos eran totalmente válidos, por su parte, Henry miraba los mapas mientras escuchaba a Murray. — Concuerdo con usted, sargento. Creo que nuestra mejor apuesta será desplegar ya sea a soldados con vinculares o a francotiradores para explorar desde las distancias. A su vez me gustaría proponer al alférez Kuda para patrullar las aguas del archipiélago, me parece que él será la clave para encontrar el barco pirata.

El suboficial Henry seguía concentrado en los mapas, trazando con su mente sus posibles movimientos. — En cuanto las tropas de reconocimiento avisten el barco enviaremos a Elena y a su grupo a infiltrarse en la zona de interés previo a que estos salgan de su barco, así el equipo de inflirtación no correrá peligro y podrán ejecutar su labor de una mejor manera. — El plan de Henry no solo era sólido, si no que también buscaba el bienestar de sus propios hombres.

Henry notaba la preocupación en el aire proveniente del sargento Murray. El suboficial se llevaba una mano a la cara, masajeando sus cejas para evitar la acumulación de estrés. — Ciertamente estos piratas si que saben como tocarnos las narices. Yo mismo me encargaré de rostizar a la mayoría de estos. Por cierto sargento. — Henry hace una pausa volviendo a mirar al mapa del archipiélago. — Una vez tengamos localizado el barco pirata y estos lo abandonen tendremos que movernos rápidamente y capturarlo, hay que evitar cualquier escape de estos piratas. — 

— Acompañado de esto me gustaría sugerir que se prepare un barco en el hipotético caso de que consigan algún método de escape alternativo, ya estoy harto de que huyan así como así. — A pocos segundos de decir esto un soldado se detenía al lado del suboficial Henry, dejándole saber que los piratas llamarían a 12 horas del intercambio. Henry decide comunicarle esto a Murray en voz baja, lamentando que no tengan algún Den Den Mushi especial en aquél momento.

Henry se mostraba decidido a estar varios pasos por delante de aquellos piratas, apretando su puño mientras se imaginaba como este derretiría a tanto pirata como hubiera. Este se dirige al sargento Murray ante aquél nuevo pedazo de información extraoficial. — Debemos de actuar rápido y encontrar su barco antes de que puedan llamar. Recomiendo encarecidamente la estrategia que propuse sargento, el despliegue de Kuda por el mar y de soldados con material de reconocimiento por el archipiélago sería nuestra mejor apuesta.

Estábamos a 20 horas del intercambio y teníamos que venir con un plan sólido que pudiera calmar las aguas en la base y con el cual proceder con seguridad.

Mensajes en este tema
[T5] Salvar al soldado Ben - por Raiga Gin Ebra - 15-12-2024, 06:12 PM
RE: [T5] Salvar al soldado Ben - por Henry - 16-12-2024, 03:33 AM
RE: [T5] Salvar al soldado Ben - por Raiga Gin Ebra - 16-12-2024, 11:14 AM
RE: [T5] Salvar al soldado Ben - por Henry - 17-12-2024, 12:06 AM
RE: [T5] Salvar al soldado Ben - por Raiga Gin Ebra - 17-12-2024, 11:06 AM
RE: [T5] Salvar al soldado Ben - por Henry - 18-12-2024, 03:47 AM
RE: [T5] Salvar al soldado Ben - por Raiga Gin Ebra - 19-12-2024, 11:55 AM
RE: [T5] Salvar al soldado Ben - por Henry - 19-12-2024, 01:21 PM
RE: [T5] Salvar al soldado Ben - por Raiga Gin Ebra - 20-12-2024, 10:19 AM
RE: [T5] Salvar al soldado Ben - por Henry - 20-12-2024, 02:22 PM
RE: [T5] Salvar al soldado Ben - por Raiga Gin Ebra - 20-12-2024, 09:47 PM
RE: [T5] Salvar al soldado Ben - por Henry - 21-12-2024, 10:34 AM
RE: [T5] Salvar al soldado Ben - por Raiga Gin Ebra - 23-12-2024, 01:45 PM
RE: [T5] Salvar al soldado Ben - por Henry - 24-12-2024, 02:24 PM
RE: [T5] Salvar al soldado Ben - por Raiga Gin Ebra - 27-12-2024, 10:28 AM
RE: [T5] Salvar al soldado Ben - por Henry - 27-12-2024, 08:29 PM
RE: [T5] Salvar al soldado Ben - por Raiga Gin Ebra - 30-12-2024, 12:53 PM
RE: [T5] Salvar al soldado Ben - por Henry - 02-01-2025, 02:26 AM
RE: [T5] Salvar al soldado Ben - por Raiga Gin Ebra - 02-01-2025, 10:43 AM
RE: [T5] Salvar al soldado Ben - por Henry - 02-01-2025, 11:15 PM
RE: [T5] Salvar al soldado Ben - por Raiga Gin Ebra - 03-01-2025, 10:15 AM
RE: [T5] Salvar al soldado Ben - por Henry - 04-01-2025, 07:27 AM
RE: [T5] Salvar al soldado Ben - por Raiga Gin Ebra - 05-01-2025, 03:41 PM
RE: [T5] Salvar al soldado Ben - por Henry - 07-01-2025, 12:18 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)