¿Sabías que…?
... Robin y Ussop son los encargados de cortarles el pelo a su tripulación, ya que después de todo, es algo que alguien debe hacer.
[Común] [C-Presente] Guía para guiris de Loguetown... o algo de eso
Atlas
Nowhere
Caminaba en dirección al punto de encuentro. Bueno, decir caminar sería algo demasiado optimista y mucho menos humillante de lo que en realidad era. Aquel maldito Shawn no tenía piedad. Comenzaba a sospechar que había introducido algún tipo de localizador en mi ropa o mi arma. ¿Debajo de la piel en un descuido durante la noche, quizás? Sacudí la cabeza, intentando desterrar de mi mente cualquier imagen o contexto que involucrase al sargento Shawn acercándose sigilosamente a mi cama por la noche estando yo en el quinto sueño.

Nos habían citado para hacer una suerte de tour por el lugar y descubrir los rincones que aún no conociésemos. La base del G-31 era mucho más amplia que cualquier edifico o conjunto de edificios que mi mente hubiese concebido antes. Ello implicaba que seguramente tendría que pasar bastante tiempo caminando, así como bajando —lo menos problemático— y subiendo —evidentemente lo más problemático— escalones para recorrer los distintos niveles de las instalaciones militares. En resumen, innecesario.

Como en esta vida hay que ser consecuente y aprovechar al máximo el tiempo del que se dispone había decidido no incorporarme a la excursión y aprovechar ese rato para algo más productivo. ¿Que a qué me refiero? Bueno, eso no es de lo que estamos hablando. El caso es que me disponía a no presentarme y buscar algún escondrijo en el que no me pudiesen encontrar hasta que fuese demasiado tarde cuando aquella condenada mole sin un pelo —literalmente— de tonto había emergido de la esquina de un pasillo y había extendido la mano en mi dirección. Ya no era capaz de distinguir si mi percepción de las dimensiones de ese sujeto eran reales o mi cabeza las exageraba fruto del marcaje al que me tenía sometido, pero en el momento en que estiró los dedos hacia mí pensé que sólo con el dedo índice y el pulgar podría aplastarme la cabeza.

Fuese así o no, el sargento Shawn era un tipo alto y corpulento y atesoraba una nada desdeñable fuerza. No había tenido problemas para cogerme del cuello del uniforme y, del mismo modo que una leona llevaría a sus cachorros de vuelta con el resto de la manada, llevarme junto a los demás. Ray ya había llegado y durante mi aproximación pude comprobar cómo Taka se incorporaba unos segundos antes que yo.

—Buenos días a todos —dije con una sonrisa vergonzosa al tiempo que levantaba la mano en dirección al grupo, aún sujeto por las férreas manazas del sargento.

Algunos de los reclutas que estaban allí me miraban con gesto de incredulidad —seguramente los que no me tendrían demasiado bien ubicados—, mientras que aquellos que me conocían un poco mejor alternaban la diversión con la decepción.

—No hay manera —añadí, haciendo un gesto con el pulgar en dirección al sargento y, esta vez sí, dirigiendo toda mi atención hacia Ray y Taka para informarles tácitamente de mi nuevo fracaso. Uno más que sumar al largo historial de cazadas que ya arrastraba.

No demasiado lejos del primero había una mujer alta, seguramente más alta que el mismo Shawn, con un aspecto que se podría calificar cuanto menos de peculiar. Vamos, que destacaba con muchísima diferencia por encima de cualquiera de los que estábamos allí en todos —o casi todos— los aspectos. Tal vez fuese porque ella se salía de la norma, pero me pareció que era la más indicada para presentarme de entre todos los presentes a los que no conocía:

—Mi nombre es Atlas, un placer —dije al tiempo que me alisaba la ropa un segundo después de que el sargento me dejase caer a plomo al suelo y, con un gruñido de hastío, se diese la vuelta para abandonar el lugar y continuar con sus quehaceres.
#4


Mensajes en este tema
RE: [C-Presente] Guía para guiris de Loguetown... o algo de eso - por Atlas - 07-08-2024, 12:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)