¿Sabías que…?
... existe la leyenda de una antigua serpiente gigante que surcaba el East Blue.
[Diario] ¿Una nueva oportunidad por ir de compras?
Luna
La cazadora

Verano, Medio día, día 23

¿Os preguntáis porque una mink tiene que hacer la compra? El resumen rápido es que tengo que hacer unos trabajos para pagar unas deudas y este es uno de ello, aunque no es tan malo, me han dado la oportunidad para ver y conocer mejor la ciudad de Loguetown, eso sí, desde que salí de la taberna me he sentido muy observada por los ciudadanos, ¿acaso no están acostumbrado ver otras especies?, pero en verdad me da igual mi objetivo es comprar todo lo de la lista, por lo menos el jefe me anoto el nombre de las tiendas donde comprar las cosas.

Al ver que estoy algo perdida me acerco a uno de los ciudadanos -Disculpa sabes donde queda la vieja tienda de... Tom, el pescador- 

Ciudadano -Eh, me dices a mí- Parece sorprendido de que esa criatura humanoide le hable
-Claro, Tom... Tom..., ah ya recuerdo, solo sigue recto y cuando llegues a la plaza vete a la derecha y veras un edificio azul con un gran cartel y este tiene un dibujo de un tiburón, allí se encuentra su establecimiento-  Dice algo nervioso

-Gracias señor- Luna le hace una pequeña reverencia, y sigue las instrucciones del señor.
Una vez que llega en la plaza se queda admirando su entorno, como hay tanta gente haciendo sus pasatiempos y los comercios abriendo las tiendas, hasta que hallo el edificio con su curioso cartel de tiburón, por lo cual decido acercarme mientras echo una ojeada rápida a las otras tiendas para ver los productos, hasta que llego finalmente a la pesquería, entro al establecimiento, Una vez dentro el olor a pescado huele fuerte, busco con la mirada al dependiente, pero parece que está vacío.

-Buenos días, ¿hay alguien?- Digo elevando mi voz, con la esperanza de ser respondida.

-Ya voy- Se escucha una voz acercándose
-Bue..., buenos días, joven ¿En que la puedo ayudar?- Dice algo sorprendido

-Si necesito...- Hace una pequeña pausa cuando lee rápidamente la nota. -5 aletas de tiburón y lo de siempre de parte de Jeft, el dueño de la taberna-

-Oh, claro espera un momento- Dice el hombre, que en pocos minutos regresa con un par de bolsas entregándoselo a Luna.

-Gracias señor, cuídate - Dice Luna saliendo del establecimiento y regresando a la plaza.

Mensajes en este tema
¿Una nueva oportunidad por ir de compras? - por Luna - 16-12-2024, 10:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)