Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
Tema cerrado 
[Aventura] [T5] La Cabalgata de la Walkyria - Parte 2
Ubben Sangrenegra
Loki
Te mueves raudo hasta tomar la mano de tu hermana. Sin embargo, ese gesto estratégico no evita que la bala de Rindou encuentre su objetivo. Apenas logras cambiar su curso fatal, y en lugar de atravesar tu corazón, impacta en tu hombro. La bala, cubierta de Busoushoku Haki, perfora tu carne y sale por el otro lado, dejando un agujero ardiente y un torrente de sangre que se desliza caliente por tu brazo.

El dolor es instantáneo, agudo como un hierro al rojo vivo que atraviesa en tu hombro. El dolor habría detenido a cualquier persona en el acto, sin embargo contigo no sucede. Continuas llevando a Sijuh contigo mientras los gritos enfurecidos de Shuji se escuchan a lo lejos, mientras el gas ozono que todavía impregnaba la zona comenzaba a disiparse. Apenas puedes percibir que Sijuh, ahora consciente de tu maniobra, te secunda ocultando también su presencia mediante Kenbunshoku Haki. Juntos, vuelan por el aire a través del denso bosque que bordea la zona, el follaje del mismo y la noche que les cubre, les facilita el escape, escondiendoles de las miradas enemigas.

Las pertenencias de tu hermana quedan abandonadas en el suelo del campo de batalla. No son muchas, pero eso ahora es lo de menos. A tu lado, Sijuh tose con fuerza, con un sonido áspero y seco. La oyes hablar entre el ataque de tos, su suena voz débil pero cargada de reproche. —¿¡Qué fue lo que me hiciste!?— Gritó ahogada, escupiendo una pequeña cantidad de sangre con cada tos. Sus ojos entrecerrados y la palidez de su rostro te dicen todo lo que necesitas saber, el veneno del ozono ha hecho efecto. Aunque no parecía herida de gravedad por las balas, el gas está llevándola al límite luego del agotamiento que se acumuló por la anterior pelea contra los bandidos. 

Vuelas tan rápido como te lo permite tu cuerpo, que ahora arde por la herida sangrante en tu hombro. Escapar fue la única opción viable, la única carta prudente que podías jugar, pero eso no significa que la batalla haya terminado. Dos agentes del CP6 han visto más de lo que deberían, ahora son conscientes de tu presencia, tu poder, y más importante aún, tu relación con Sijuh... No eres solo un criminal más, para los agentes que te vieron, la sombra de la Revolución comienza a proyectarse sobre ti. Quizás, después de todo, esto es lo que tus diosas te deparaban al cruzar nuevamente tu camino con el de tu hermana.

La voz de Sijuh rompe el silencio una vez más, cansada, pero aún aferrándose a la conciencia. —Hay... una playa escondida entre dos acantilados al sur de Rostock...— Es lo único que logra decir, aunque con dificultad con dificultad, respirando entrecortadamente —Ahí está mi gente... Ellos deberían poder tratar este veneno...— Sus palabras proponen un nuevo rumbo. Y quizá, podría ser la mejor única oportunidad que tienes para tener un momento de paz junto a ella, antes de que sus caminos diverjan nuevamente.


Resumen
#9
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [T5] La Cabalgata de la Walkyria - Parte 2 - por Ubben Sangrenegra - 17-12-2024, 05:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)