¿Sabías que…?
... Este foro se abrió el día de One Piece?
Tema cerrado 
[Aventura] ¡Hoy es el día de Sumpa! [Parte 3 -T4]
Asradi
Völva
Personaje

Toda la atención de la sirena estaba puesta en ese hombre. Se notaba que sabía cómo moverse, como mandar y como hablar, sobre todo. Tenía ese don de gentes, ese aire y ese carisma de quien se cree superior. Ya había conocido a unos cuantos como él, aunque esta vez el cambio notorio es que ese tipo estaba, al menos, intentando dialogar con ella. ¿El problema? Los niños. Bueno, los niños en sí no eran el problema, eran eses tipos. Asradi apretó los dientes y una mirada casi desesperada cuando el resto de hombres se fueron llevando a los niños. Atisbó a ver a los minks. ¿Por qué hacían eso? La expresión de la sirena se desencajó unos segundos, al ver a los críos forcejeando. Y fue eso mismo lo que señaló.

Si la mafia no quiere hacer daño a los niños, ¿entonces qué es eso? ¿Me lo explicas? — Era lo que no le cuadraba en lo absoluto. — Los he encontrado heridos y desnutridos. ¿Y me dices que no se les quiere hacer daño?

Ahí había algo, en ese discurso del hombre encapuchado, que no se creía de todo. Si no les quería hacer daño, ¿para qué se los volvían a llevar? Y, además...

¿Para qué fueron secuestrados, en primer lugar? — Quiso saber. Eso era lo que no le cuadraba. La mirada de la mujer se posó directamente en los ojos contrarios, ceñuda y desconfiada.

También su cerebro trabajaba a mil por hora, sopesando las posibilidades que tenía. Ahí, ella sola, no tenía oportunidad alguna en contra de todos eses tipos. Había visto minks, sí, recordaba aquel encuentro en aquella taberna y...

… Asradi parpadeó unos momentos.

¿Sois hombres de Chettony? — Preguntó de repente. La verdad es que solo se acordaba de que había varios minks reunidos, de la mafia, en aquella ocasión, pero no se había quedado ni con todos los nombres, ni con todos los rasgos. Chettony era el que más le sonaba.

Asradi tomó aire para intentar enfriar su cabeza y tratar de pensar y buscar alguna solución para aquello. Obviamente, no le apetecía volver a ser capturada de nuevo, aunque esta vez fuese por la mafia. Por mucho que ellos lo llamasen “colaboración”.

Mira, vamos a hablar claro. Es tu palabra contra la mía, al fin y al cabo. Quiero ver, por mi misma, como eses niños, como todos los niños son devueltos a su familia. Una vez hecho eso, podremos hablar de condiciones, si quieres.

Entornó los ojos, con una expresión más seria.

Y, si no quieres... Pelearé si es necesario. — Estaba dispuesta a arriesgar su vida. Prefería morir que volver a ser atrapada de nuevo por quien fuese.

Stats Actualizados
Virtudes y Defectos

Inventario
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
RE: ¡Hoy es el día de Sumpa! [Parte 3 -T4] - por Asradi - 18-12-2024, 12:45 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)