Personaje
Estadísticas de :
0 FUE | 0 RES | 0 DES | 0 PUN | 0 AGI | 0 REF | 0 VOL | 0 CA
Vitalidad:
0
Energía:
0
Haki:
0
Nivel:
Ragn soltó una carcajada grave y profunda, como si la respuesta de la mujer-pez le resultara divertida, aunque en el fondo también denotaba algo de irritación. Se cruzó de brazos, dejando que sus músculos marcados y su presencia intimidante hablaran por sí mismos mientras la observaba con esa intensidad casi abrumadora que nunca abandonaba su semblante. Su sonrisa se ensanchó, casi burlona, pero sus ojos destellaban con un brillo desafiante. —
¡Ja! Tenerr agallas, mujerr-pez. Eso me gusssta. — Su tono era algo más relajado, pero no había perdido del todo ese filo rudo que parecía innato en él. Dio un paso hacia adelante, aplastando una rama caída bajo su bota sin siquiera notarlo. —
¿Qué venirrr a hacer aquí? — Repitió, como si la pregunta le pareciera innecesaria, incluso absurda. —
Explorarr. ¿Qué más harrría? Esta tierra serrr como cualquier otrra. Sólo que está plagada de monstrrruos y rruinas muerrtas. Aunque... — Su mirada se alzó un instante hacia los árboles que los rodeaban, como si buscara algo en el aire, antes de volver a clavarla en Derya. —
Haberr algo. Algo que no cuadra aquí. Tú lo sentirr, ¿no? — Su tono bajó, ahora más serio, como si se estuviera permitiendo compartir un fragmento de sus pensamientos reales.
Dejó caer los brazos a los costados y respiró hondo, relajando ligeramente su postura. —
No serrr como tú, escarrrbando en los misterrios de esta isla porr veintitrress días como si fuerass una rrata de biblioteca. Pero cuando algo me pica, no poderr ignorarrlo. Y esta isla... está picándome. — Alzó su puño envuelto en cicatrices y lo observó brevemente, como si la energía que lo rodeaba también se lo confirmara. —
Así que aquí estoy. En busca de consuelo porrr amigo perrdido ... Encontrando mujerrress grassiosas y atrractivas.
Volvió a reír, aunque esta vez fue breve y más gutural. Estaba lanzando la caña, pero en seguida se acordó de Airgid. —
Serr turno. ¿Por qué tanto interrés? ¿Qué buscarr tú aquí? ¿Un tresorro? ¿Una herrramienta? O... ¿algo que los revolussionarios necesiten tanto como parrra mandar a alguien de tu calibre? — Ladeó la cabeza, aún mirándola fijamente, pero con una curiosidad evidente. —
No te preocupes, no voy a morderrte. — Su sonrisa se hizo más amplia, mostrando los dientes. —
Al menos, no sin una rassón.
Mostrar Contenido
- Catalejo de la verdad
- Arma cuerpo a cuerpo T3
- Salteado de pollo T2 X1
- Onigiri X1
- Den den mushi Pequeño X1
- Granada de luz X1
- Granada T3 X1
- Armadura T3
- Mochila T3
-Acto triunfal: Algún acto en tu pasado te hizo destacar ganando +50 de Reputación Positiva y en la (Marina, Armada Revolucionaria, Cipher Pol o Gremio de Cazadores) un temprano ascenso. (El siguiente cargo al inicial)
-Afinidad animal: Tendrás facilidad para tratar con animales y que algunas criaturas salvajes no te ataquen.
-Belleza: Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
-Carisma: Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
-Entrenamiento intensivo: Te dedicas solo a entrenar y vives para ello, eres capaz de progresar rapidamente. Aumentas un 50% la EXP por entrenamiento diario.+
-Espiritual2: Tu energia vital es absurda y desmesurada, es dificil saber cuanto se terminaran tus reservas espirituales. Obtienes +10 de Puntos de Haki por Nivel.
-Hiperactivo2: Tienes mucha energía y desbordas de ganas de hacer cosas y mantenerte activo. Obtienes +15 Puntos de Energia por Nivel.
-Intimidante: Tienes un porte intimidante, lo que puede favorecer algunas situaciones.
-Líder nato: Tienes facilidad para mover a las masas, lo que ayuda situaciones en las cuales sea necesario.
-Polivalente: Puedes obtener un oficio extra y además su especialización. Obtendrás +50 Puntos de Oficio al Entrenar Oficio.
_____________
-Alergia: Padeces una alergia a un compuesto poco común a tu elección, te produce tos, picores y urticaria. Obtienes -10 de [Reflejos]. Si el contacto continua obtienes -10 de [Voluntad] cada turno adicional. [Látex.]
-Don nadie: Obtienes un -10% a tu reputación. No puede combinarse con "Mejora de Reputación".
-Fobia: Tienes una irracional fobia a algo muy común a tu elección. Esta fobia debe ser algo relativamente posible de encontrar y no puede ser utilizada en una posibilidad ínfima ni excesivamente exclusiva. Proporciona un -20 de [Voluntad] al usuario en presencia del objeto de su miedo. Esta no puede cambiar en el transcurso de la historia, pero pueden existir causas para su superación. [Avispas]
-Gula: Tienes la innata necesidad de comer cualquier alimento a tu alcance, no te puedes contener independientemente de la situación. Si pasas más de 5 turnos sin comer recibes -10 Voluntad cada 2 turnos de manera acumulativa hasta saciar su apetito. [1D5]
-Olvidadizo: Tu personaje ocasionalmente olvida algunos datos, como los nombres, lo que estaba haciendo o incluso en los casos más sangrantes, si está en mitad de un combate. Una vez por tema/día (si es evento o misión de larga duración) deberás hacer una tirada de dado de 6 caras (D6), en el cual obtener un 1 significará que olvidarás un dato crucial en relación a tu acción presente. [0D1]
-Pobre: Comienza tu partida con -5.000.000 Berries en concepto de deudas. No puede combinarse con "Adinerado".
-Sincero: Eres incapaz de mentir.
-Somnoliento: Te despiertas aturdido incluso si no ha sido de imprevisto, lo que amerita un estado de [Entumecimiento] durante los 3 primeros post tras despertar. [No me he despertado, así que no cuenta aquí]
Pasivas a tener en cuenta-
Acróbata Iniciado
ACR300
ACRóBATA
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Obtienes un aumento en tu [Salto] de [AGI/4] metros. Los metros que soportas de caida sin dañarte se duplican.
Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].
Artista Marcial Avanzado
ARM400
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
El [Daño contundente] pasan a causar 1 Turno de Entumecimiento cada 75 de [Daño]. Y sera [Fractura] si se causa un solo daño equivalente al 30% de la [Vitalidad Máxima] de la victima.
Vanguardia Iniciado
VAN300
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Los Empujes sobre ti se reducen a la mitad y solo te podrán Derribar si la [Tasa de Acierto] de la ofensiva con [Derribo] supera tu [Resistencia] +10.
Vanguardia Avanzado
VAN400
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
Los estados de hemorragia y veneno reducen su grado en 1, siendo el mínimo el estado leve.
Shokodan
HAS300
HASSHOKEN
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
El estilo Hasshoken consiste en generar con los golpes unas ondas que transmiten el daño de forma interna contra las víctimas, logrando que las ofensivas Cuerpo a Cuerpo que usen estas ondas ignoren el 50% Defensa Pasiva de los objetivos, y además también anulan el 50% de sus técnicas defensivas que se realicen físicamente, tras el cálculo final. De forma adicional, los usuarios del Hasshoken pueden ampliar el área de sus Ataques Básicos y Técnicas de índole física en 5 metros. Sus ataques y técnicas contundentes generarán [Hemorragia Débil]. Además, el usuario salta +5 metros y resiste +5 metros de caída.
Armas Afines: "Toda arma que cause Daño Contundente", excepto "Armas Arrojadizas" y "Clima Tact".
Hasshoken Ogi 1D3 [
Reposo]
-9
Artista marcial iniciado
2 cargas de intoxicación + 10
Estadísticas de Ragnheidr Grosdttir (Con BONUS):
70 +
5 FUE | 20 RES | 8 DES | 8 PUN | 70 +
5 AGI | 62 REF | 47 VOL | 55 +
10 CA