Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
[Común] [C-Presente] Guía para guiris de Loguetown... o algo de eso
Ray
Kuroi Ya
La joven giganta (si es que era aquella la raza a la que pertenecía, cosa que Ray desconocía por completo) se presentó como Camille, y afirmó ser una recluta del Cuartel General. Chocó su mano con aparente alegría, aunque esta se esfumó rápidamente de su rostro cuando Taka hizo acto de presencia. El peliverde, visiblemente impresionado por el aspecto de la chica nueva, se presentó de una forma que podría seguramente calificarse como ligeramente inapropiada, flirteando abiertamente con ella. Algo a lo que Camille no respondió de forma especialmente agradecida, cortando de raíz las insinuaciones de su compañero. A decir verdad, conociendo a Takahiro como lo conocía desde hacía ya un par de semanas y con la confianza que habían adquirido el uno en el otro, su presentación no le había resultado para nada sorprendente.

Atlas llegó unos minutos después con gesto hastiado. Con total seguridad había tratado de escaquearse de nuevo y el Sargento Shawn le había pillado, a juzgar por cómo le traía agarrado del brazo. La sonrisa del rubio, acompañada de una ligera expresión de vergüenza, dejaba entrever que eso era exactamente lo que había sucedido. La habilidad del fornido recluta para escabullirse y encontrar escondites donde vaguear en lugar de cumplir con las tares que se le asignaban era digna de estudio, y solo superada por la capacidad de su superior para encontrarle una y otra vez. Aquello tenía que tener algún truco, de eso estaba seguro.

Poco después Camille tomó la palabra, dirigiéndose al resto del grupo. Al parecer, para sorpresa de Ray, era ella a quien habían asignado la tarea de hacer de guía de los demás. Resultaba cuanto menos curioso que una recluta, y además una que se había incorporado más tarde que los demás al grupo, fuese quien les enseñara los recovecos y pormenores del Cuartel General y de la gran urbe en la que estaba ubicado.

Inicialmente se pusieron en camino hacia los barracones. Aprovechando que esa parte de la visita ya le resultaba perfectamente conocida, o al menos eso creía, el joven decidió acercarse a Camille y preguntarle acerca de los motivos de que fuera ella quien ejerciera de guía, ya que necesitaba saciar su curiosidad:

- Perdona la indiscreción, Camille. - Le dijo. - Pero la curiosidad me puede. ¿Cómo es que una recluta conoce el Cuartel y la ciudad tan bien como para que la Capitana Montpellier la haya elegido como guía?

No había visto a nadie más como ella allí, así que le resultaba muy extraño pensar que pudiera ser oriunda de Loguetown. Tenía que haber gato encerrado.
#6


Mensajes en este tema
RE: [C-Presente] Guía para guiris de Loguetown... o algo de eso - por Ray - 07-08-2024, 06:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)