¿Sabías que…?
... el famoso anime One Piece, del año 1999, está basado en el también famoso manga One Piece. Otra curiosidad es que el autor de ambas obras es Eiichiro Oda.
[Aventura] ¿Dónde esta la justicia? [Tier 5]
Lance Turner
Shirogami
La efusiva despedida que estaba haciendo sobre nuestro nuevo conocido, y quizá futuro amigo, se vio interrumpida por el propio marine que parecía llevar la voz cantante en aquel grupo. Este, aunque nos frenó en seco y exigiese que nos identificásemos, terminó mostrándose más amable después, disculpándose por sus modos. Eso me hizo sentir más aliviado, sopesando que seguramente sí que se trataba de algo rutinario.
- ¡No hay problema, señor! – Contesté de inmediato con una sonrisa natural que debía desprender confianza por mi particular carisma natural. – Es totalmente comprensible en estos tiempos que corren, mire, mi nombre es Lan-

Me detuve justo cuando Goku entró en pánico, o más bien se mostró reacio a colaborar cuando vio las esposas. Su intervención captó mi atención, y perfectamente podría atraer también la del grupo marine. Para ser sinceros, era un poco excesivo ponerle las esposas, más cuando estaba mostrando tan buena actitud, pero reaccionar así cuando un agente te intenta esposar pacíficamente, era algo que podría traerle más problemas.

Además, no sólo se negó a ser esposado, si no que dio un paso hacia atrás y juzgó las acciones del cuerpo de la marina sobre nosotros. En cierto modo nos venía bien que él captase toda la atención, más aún si se comportaba de dicha manera, pero lo cierto es que una parte de mí se sentía mal si llegaba a aprovecharse de la situación.
- No compliques las cosas, idiota… - Pensé para mis adentros escuchando sus reclamos de citarse con su superior inmediato. No obstante, acompañado de su suspiro, pronto se dirigió hacia nosotros con total naturalidad, causando un gesto de clara sorpresa en mi rostro.

No es que me negase a invitarle a comer, al contrario, parecía alguien tan peculiar y hábil que sin duda podía ser interesante conocerle. Tales habilidades podían sernos muy útiles al zarpar con una tripulación completa.
- Bueno, el gusto es mío, ¿Pero no crees que es mejor aclarar este asunto antes? – Dije sonriente, pero algo nervioso por cuál podría ser la reacción de los marines. – Si todo es un mal entendido, colaborando seguro que te dejarán libre pronto y podremos disfrutar de esa comida. – Continué para tratar de hacerle entrar en razón y que los marines nos viesen colaborativos.

Acto seguido dirigí mi mirada al marine que nos había preguntado antes y volví a sonreír, intentando resultar lo más agradable posible, sin llegar a ser excesivo. Era el momento de responder su pregunta anterior, antes de que se pusiera nervioso.
- Mi nombre es Lance, y mi compañero. – Dije dando un suave golpe amistoso en la espalda de Juuken. – Y este es Juuken. – Continué acompañándolo de una pequeña risa. – Vinimos en primavera, y nos quedamos para conocer un poco la isla. ¡Incluso participamos en un concurso de comida al poco de llegar! – Le notifiqué entre risas para resultarles aún más inocentes.

Mensajes en este tema
RE: ¿Dónde esta la justicia? [Tier 5] - por Juuken - 27-10-2024, 10:01 AM
RE: ¿Dónde esta la justicia? [Tier 5] - por Juuken - 05-11-2024, 12:36 AM
RE: ¿Dónde esta la justicia? [Tier 5] - por Juuken - 16-11-2024, 08:05 PM
RE: ¿Dónde esta la justicia? [Tier 5] - por Lance Turner - 19-12-2024, 01:02 AM
RE: ¿Dónde esta la justicia? [Tier 5] - por Juuken - 23-12-2024, 01:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)