Personaje
Estadísticas de :
0 FUE | 0 RES | 0 DES | 0 PUN | 0 AGI | 0 REF | 0 VOL | 0 CA
Vitalidad:
0
Energía:
0
Haki:
0
Nivel:
Airgid había llegado hace unos cuantos días a Kilombo, tomándose un descanso en su isla natal mientras esperaba a volver a reunirse con los suyos. Le había pasado de todo durante la más de una estación que estuvieron separados, no solo había recorrido una increíble cantidad de islas, viajando de un lado para otro, sino que ella misma también experimentó un viaje personal, un cambio tanto interior como exterior.
Llevaba el pelo largo, aún más de lo que ya lo tenía, y su piel había perdido ese ligero color del bronceado veraniego. Pero era sobretodo su cara, la expresión en sus ojos, lo que la diferenciaba de la Airgid de hace unos meses. No era frialdad lo que su mirada reflejaba, sino una templanza que antes pocas veces solía demostrar. Puede que fuera fruto de la soledad, de haber cumplido años, o de haber sido madre, pero ahora parecía más... adulta. Habían pasado semanas desde que dio a luz en esa misma isla, así que Airgid se encontraba completamente en forma, había recuperado su figura y había vuelto a entrenar, puede que incluso con más intensidad que nuneca, y es que ahora tenía una pierna nueva. Siempre había luchado por no sentirse inútil e incapaz por su amputación, pero lo cierto es que había muchas actividades que le costaban o que directamente, no hacía. Así que un nuevo abanico de posibilidades se abrió ante ella cuando consiguió, por fin, que su implante funcionara.
Parecía otra mujer en cierto modo, aunque ella se conocía muy bien, y era imposible negarse a sí misma que a pesar de su aparente calma, estaba tan nerviosa que seguía mordiéndose la lengua en el interior de la boca. En general, el reencuentro con sus camaradas de Escuadrón la entusiasmaba, pero no estaba así por eso, sino por volver a ver a Ragnheidr. Se había pegado toda la estación buscándole, sin ninguna noticia suya después de aquel naufragio, solo con la esperanza de que cumpliera su promesa de encontrarse todos en Kilombo aquel día. Muchas de aquellas solitarias noches, con la tripa cada vez más grande, Airgid se recordaba a sí misma que la relación entre ella y Ragn era especial, que era trascendental, que superaba cualquier límite físico. Era algo que él le había contado varias veces, esa historia de las almas que estaban destinadas a reunirse, sin importar cómo ni dónde. Y ella estaba convencida de que algo así de único no podía romperse tan fácil, a pesar de no saber nada sobre él durante tanto tiempo. Siempre, a pesar de los ocasionales bajones, confió en que volvería. Incluso cuando tuvo que dar a luz ella sola, sin él.
La mujer aguardaba su llegada en el día señalado, bajo la copa de un gran árbol, cerca del puerto y de los edificios que daban paso a la ciudad. Al alcance de su vista se encontraban sus tres hijos junto con Tirelan, una de las mujeres que la había ayudado durante el parto, una vecina a la que conocía de prácticamente toda la vida. Airgid le había pedido que los cuidase un momento, pues sentía que tenía que tener un reencuentro más... íntimo con Ragnheidr antes de que conociera a sus hijos. Sus hijos. Airgid no podía con el nerviosismo. De pie, a la sombra, con un mono negro y un abrigo blanco para resguardarse del frío, casi parecía también una vikinga. Incluso se había hecho una pequeña trenza al lado de la cara.
Inventario
5 espacios +8 por Mochila T2 +2 por Armadura T2: 15 espacios
- x1 Granada de humo (1 espacio)
- x5 Combustible (5 espacios)
- x1 Granada (1 espacio)
- x1 Ungüento T1 (1 espacio)
- x1 Antídoto T1 (1 espacio)
- x1 Botiquín T2 (1 espacio)
- x1 Arma de Alto Calibre (2 espacios)
- x1 Arma de Alta Cadencia (2 espacios)
- x1 Den Den Mushi Pequeño (1 espacio)
- x1 Pierna Armada (Implante de pierna)
VYD
Belleza: Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
Carisma: Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
Erudito: Tienes un gran talento para los estudios y una vida más enfocada a lo profesional que a lo bélico, por lo tanto podrás desbloquear y llevar al máximo todas Especializaciones de sus dos Oficios. Obtendrás +25 Puntos de Oficio por entrenamiento. Tus creaciones de Objeto se realizarán un 10% más rápido.
Fortaleza al Calor: Tienes un +20 de [Resistencia] para aguantar los efectos del Calor. No combinable con Debilidad al Calor.
Gran Trabajador: Te dedicas solo a tu trabajo y vives para ello, eres capaz de progresar rapidamente. Aumentas un 50% los Puntos de Oficio por entrenamiento diario.
Hiperactivo 2: Tienes mucha energía y desbordas de ganas de hacer cosas y mantenerte activo. Obtienes +15 Puntos de Energia por Nivel.
Iron Heart: Tu cuerpo tiene una alta tolerancia a los implantes y mejoras, ganas 3 Huecos de Mejora para implantes.
Reliquia Familiar: A nivel 5 recibes una "Caja de Artefacto T1" de una forma u otra a tu libre elección, en su interior hay algun artefacto raro, que podria ser?
Vigoroso 3: Tienes un cuerpo robusto y saludable que cuenta con mucha vitalidad. Obtienes +20 Puntos de Vitalidad por Nivel.
Padre/Madre Coraje: Tu amor y devoción hacia tu hijo/a es tal, que en el momento en el que este sea objetivo de algún ataque, tu personaje obtiene un aumento de +5 a todos los atributos con el objetivo de protegerle de cualquier mal.
Alergia 3: Padeces una alergia a un compuesto poco común a tu elección, te produce tos, picores y urticaria. Obtienes -10 de [Reflejos]. Si el contacto continua obtienes -10 de [Voluntad] cada turno adicional. [A la fruta]
Amputación de Pierna: Careces de la existencia de una pierna a tu elección, lo que te dota de una Agilidad de -20 de partida. También producirá una dificultad añadida de cara a tu movilidad. [Pierna izquierda, actualmente llevo un Implante.]
Anticoagulante: Tu sangre no coagula bien haciendo que tardes más en sanar tus heridas. Las hemorragias duran 1 turno más.
Bocazas: Eres incapaz de dejar una ofensa sin respuesta, lo que amerita discusiones acaloradas durante la historia.
Desorientación: Te orientas mal, lo que dificulta tu capacidad para navegar y para ubicarte en tierra firme de igual manera.
Don Nadie: Obtienes un -10% a tu reputación. No puede combinarse con "Mejora de Reputación".
Pobre 3: Comienza tu partida con -5.000.000 Berries en concepto de deudas. No puede combinarse con "Adinerado".
Tic Físico: Tu personaje sufre un síndrome de Tourette, por lo que ocasionalmente puede repetir el mismo gesto de manera continua. Esto puede traer una mala relación con los personajes, así como supone una necesidad de narración cada 3 post, incluyendo combate. Siempre será el mismo tic, y no podrá cambiar durante el transcurso de la historia, con salvedad de una causa que lo apoye. Solo una vez. [Morderse la lengua] [Narrado.]
Vicio: Tienes vicio por una sustancia o un determinado comportamiento que causa un síndrome de abstinencia ligero. Cada 5 post, debes satisfacer el objeto de tu vicio, o obtendrás un -10 no acumulativo a tu Voluntad hasta hacerlo. Incompatibilidad con Adicción. [A las bebidas gaseosas] [Quedan 4 posts.]