Hay rumores sobre…
... que existe un circuito termal en las Islas Gecko. Aunque también se dice que no es para todos los bolsillos.
Tema cerrado 
[Común] [C- Presente]Tres flipados, una capitana pasota y un altercado de bar.
Atlas
Nowhere
¿En qué momento se había tragado Ray un diccionario? Tal vez lo trajese comido de casa, pero tuve que reprimir una carcajada cuando de su boca comenzaron a manar palabras como desdén o praxis. El discurso improvisado era tan demoledor como correcto en su forma, resultando en cierto modo apabullante para quienes habíamos estado allí y habíamos presenciado lo que había sucedido. Para aquel teniente que acababa de llegar debía resultar abrumador. El mando dejó que Ray concluyese sin dejar de mirarnos a todos alternativamente. No era un tipo viejo, pero se veía en las arrugar de expresión de sus ojos que su primer año en la Marina había quedado muy atrás.

Incluso cuando Ray ya había dejado de hablar, el teniente dejó que el silencio se extendiese durante no menos de treinta largos segundos en los que sus ojos sondeaban en lo más profundo de nuestras almas, asomándose por las pupilas como si tuviese la intención de descubrir nuestros más profundos e inconfesable secretos. Mentiría si dijese que no resultó terriblemente incómodo. Cuando creía que en cualquier momento se liaría a golpes con todos y cada uno de nosotros para completar el círculo de violencia que se había iniciado en la mesa, finalmente adoptó una postura más relajada y centró su atención en el sargento:

—En efecto, sargento, la capitana Montpellier se enterará de todo lo sucedido hoy aquí. Pero también lo hará el capitán Bradley. Y me encargaré de que ambos sean conscientes de todo lo que ha sucedido aquí —sentenció, haciendo especial hincapié en el todo que acababan de pronunciar sus labios—. Este tipo de conducta es inaceptable para cualquier marine independientemente de su rango, pero más todavía para alguien con su experiencia. Si llega a mis oídos que vuelve a pasar algo parecido yo mismo me encargaré de las sanciones disciplinarias, y créanme que si llega ese momento se preguntarán por qué demonios fueron tan imbéciles.

En cuanto el teniente reemprendió la marcha el sargento nos dio la espalda y se marchó sin siquiera volver a mirarnos. Mejor. No abrí la boca hasta que le perdí de vista.

—No sé si eres un valiente o un inconsciente —dije en voz baja a Taka—. O las dos cosas. Sí, seguramente sean las dos cosas. Menos mal que no nos ha salido mal la jugada, pero hemos estado a punto.

Aquellos tipos, seguramente tan peculiares como yo, eran lo más parecido a unos amigos que había podido hacer desde que había abandonado mi hogar. Tan extraños como sinceros —al menos en apariencia—, algo me decía que la relación que acabábamos de iniciar perduraría mucho más tiempo del que en ese momento éramos conscientes. Tal vez incluso en otra vida, en otro lugar, tiempo y espacio completamente diferentes. Pero bueno, demasiado divagar.

—¡Eh, tú! —exclamó Shawn desde la puerta al tiempo que me señalaba—. No creerías que te ibas a librar, ¿no? Ven aquí ahora mismo, que vas a hacer el entrenamiento de esta mañana para ir a la par que tus compañeros y luego lo vas a repetir para que no se te olvide.

No tenía demasiado claro cómo iba a jugar yo solo a atrapar la bandera, pero seguro que aquel condenado tenía una perversa y tremendamente exigente idea en mente que iba a sufrir con todo mi ser. A decir verdad, no dejaba de resultar bastante llamativo que aquel tipo, que no me conocía en absoluto desde antes de mi llegada a Loguetown, me hubiese escogido como su objetivo de semejante modo. ¿Acaso no tenía nada mejor que hacer, el muy desgraciado?

Este tema ha sido cerrado.

#17
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [C- Presente]Tres flipados, una capitana pasota y un altercado de bar. - por Atlas - 07-08-2024, 07:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)