Personaje
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Vitalidad:
0
Energía:
0
Haki:
0
Nivel:
El puerto estaba tranquilo, con el sonido del mar rompiendo suavemente contra los pilares de madera. Desde la sombra del gran árbol que se alzaba cerca de la entrada a la ciudad, Airgid observaba los barcos que iban y venían, tratando de encontrar alguna señal de Ragn. Sus hijos, sin embargo, parecían ajenos a su nerviosismo. Los tres estaban sentados sobre una manta extendida en el suelo, vigilados de cerca por Tirelan, quien no podía evitar sonreír ante sus inusuales comportamientos. Aunque eran tan pequeños que apenas podían mantenerse sentados sin tambalearse, los bebés ya parecían mostrar personalidades marcadamente diferentes. Uno de ellos, con el ceño fruncido y una expresión desafiante, empujaba constantemente a su hermano, como si su único propósito en ese momento fuera demostrar que él era el más fuerte. La otra, más tranquila pero no menos terca, respondía con patadas torpes y manotazos, gruñendo como si estuviera dispuesto a no ceder terreno. La tercera, en cambio, miraba la escena con ojos curiosos pero calculadores, como si estuviera evaluando el momento justo para intervenir. De vez en cuando, lanzaba un chillido agudo que parecía más una orden que un llanto. Tirelan se reía. —
Son hijos tuyos, no hay duda —Comentó Tirelan con una sonrisa, mirando de reojo a Airgid a la lejanía. Pero Airgid apenas escuchaba. Su mirada estaba fija en el horizonte, en el barco pesquero que acababa de atracar. Sus dedos jugaban nerviosamente con el dobladillo de su abrigo, y aunque su rostro reflejaba calma, por dentro sentía un torbellino de emociones. ¿Cómo sería verlo otra vez después de tanto tiempo? ¿Habría cambiado tanto como ella? ¿Qué diría cuando supiera de los niños?
Y entonces lo vería.
Primero fue su silueta, alta y robusta, aunque ahora más delgada, más agotada. Caminaba con una determinación casi brutal, cada paso resonando contra la madera del muelle como si estuviera reclamando su lugar en el mundo ¿O eso sería lo normal, no? lo cierto es que su energía ya no era la misma, este Ragn, no era el mismo. Había algo distinto en su andar. No era solo el peso de la mochila sobre su hombro o la ausencia de su brazo izquierdo. Era todo él. La barba espesa, el cabello largo que le caía desordenado sobre los hombros, la ropa raída que apenas se sostenía en su lugar. Era otro hombre. Un hombre que había atravesado el infierno y había vuelto para contarlo. Ragn había perdido la fe en Cozia. Durante esas primeras semanas en la isla maldita, había maldecido todo lo que era y todo lo que alguna vez había creído ser. Cada noche, bajo el cielo indiferente, había escuchado la voz de Nosha en su mente, fría y cruel, como si estuviera deleitándose con su fracaso. "
Eres un cobarde" le había susurrado ella una noche, cuando el dolor de su brazo amputado aún le impedía dormir. "
Un hombre digno habría muerto en el campo de batalla, no en una roca olvidada." Al principio, Ragn había intentado responder, gritarle, justificarse. Pero sus palabras solo parecían alimentar el desprecio de la diosa. Cada día que pasaba en Cozia, cada vez que miraba al horizonte sin ver ningún barco, sentía que su conexión con ella se desmoronaba.
Pero cuando estuvo a punto de rendirse, cuando el peso de su propia leyenda parecía un yugo imposible de soportar, pensó en ellos. En Airgid, en su risa, en su fuerza. En sus compañeros. En la promesa que había hecho. "
Nos volveremos a encontrar" Esa idea se convirtió en su ancla, en la chispa que encendió nuevamente su determinación. No lucharía por Nosha, ni por su leyenda, ni siquiera por sí mismo. Lucharía por ellos. Ragn llegó al final del muelle y levantó la vista, buscando entre las caras familiares de los isleños. Y entonces, allí, bajo la sombra del árbol, la vio. Airgid parecía distinta, más madura, más fuerte, pero igual de imponente. Su abrigo blanco ondeaba ligeramente con la brisa, y su mirada, aunque serena, estaba cargada de emoción. Por un momento, Ragn sintió que el mundo dejaba de girar. Era real. Ella estaba allí. Airgid dio un paso adelante, y su corazón comenzó a latir con fuerza. Quería correr hacia él, gritar su nombre, pero se obligó a mantener la compostura. Este era un momento que habían esperado demasiado tiempo. Cuando estuvieron lo suficientemente cerca, ambos se detuvieron, mirándose en silencio. La imagen de Ragn, siete metros de hombre musculoso, hacía sombra la belleza de su mujer. —
Mujer. — Alargó la diestra, acariciando la mejilla de la rubia. —
Mi Airgid. — Pronunció en perfectas condiciones.
Entonces, casi mágicamente, el vikingo dibujó una sonrisa.
La primera en seis meses.
Mostrar Contenido
- Catalejo de la verdad
- Arma cuerpo a cuerpo T3
- Salteado de pollo T2 X1
- Onigiri X1
- Den den mushi Pequeño X1
- Granada de luz X1
- Granada T3 X1
- Armadura T3
- Mochila T3
-Acto triunfal: Algún acto en tu pasado te hizo destacar ganando +50 de Reputación Positiva y en la (Marina, Armada Revolucionaria, Cipher Pol o Gremio de Cazadores) un temprano ascenso. (El siguiente cargo al inicial)
-Afinidad animal: Tendrás facilidad para tratar con animales y que algunas criaturas salvajes no te ataquen.
-Belleza: Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
-Carisma: Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
-Entrenamiento intensivo: Te dedicas solo a entrenar y vives para ello, eres capaz de progresar rapidamente. Aumentas un 50% la EXP por entrenamiento diario.+
-Espiritual2: Tu energia vital es absurda y desmesurada, es dificil saber cuanto se terminaran tus reservas espirituales. Obtienes +10 de Puntos de Haki por Nivel.
-Hiperactivo2: Tienes mucha energía y desbordas de ganas de hacer cosas y mantenerte activo. Obtienes +15 Puntos de Energia por Nivel.
-Intimidante: Tienes un porte intimidante, lo que puede favorecer algunas situaciones.
-Líder nato: Tienes facilidad para mover a las masas, lo que ayuda situaciones en las cuales sea necesario.
-Polivalente: Puedes obtener un oficio extra y además su especialización. Obtendrás +50 Puntos de Oficio al Entrenar Oficio.
_____________
-Alergia: Padeces una alergia a un compuesto poco común a tu elección, te produce tos, picores y urticaria. Obtienes -10 de [Reflejos]. Si el contacto continua obtienes -10 de [Voluntad] cada turno adicional. [Látex.]
-Don nadie: Obtienes un -10% a tu reputación. No puede combinarse con "Mejora de Reputación".
-Fobia: Tienes una irracional fobia a algo muy común a tu elección. Esta fobia debe ser algo relativamente posible de encontrar y no puede ser utilizada en una posibilidad ínfima ni excesivamente exclusiva. Proporciona un -20 de [Voluntad] al usuario en presencia del objeto de su miedo. Esta no puede cambiar en el transcurso de la historia, pero pueden existir causas para su superación. [Avispas]
-Gula: Tienes la innata necesidad de comer cualquier alimento a tu alcance, no te puedes contener independientemente de la situación. Si pasas más de 5 turnos sin comer recibes -10 Voluntad cada 2 turnos de manera acumulativa hasta saciar su apetito. [1D5]
-Olvidadizo: Tu personaje ocasionalmente olvida algunos datos, como los nombres, lo que estaba haciendo o incluso en los casos más sangrantes, si está en mitad de un combate. Una vez por tema/día (si es evento o misión de larga duración) deberás hacer una tirada de dado de 6 caras (D6), en el cual obtener un 1 significará que olvidarás un dato crucial en relación a tu acción presente. [0D1]
-Pobre: Comienza tu partida con -5.000.000 Berries en concepto de deudas. No puede combinarse con "Adinerado".
-Sincero: Eres incapaz de mentir.
-Somnoliento: Te despiertas aturdido incluso si no ha sido de imprevisto, lo que amerita un estado de [Entumecimiento] durante los 3 primeros post tras despertar. [No me he despertado, así que no cuenta aquí]
Pasivas a tener en cuenta-
Acróbata Iniciado
ACR300
ACRóBATA
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Obtienes un aumento en tu [Salto] de [AGI/4] metros. Los metros que soportas de caida sin dañarte se duplican.
Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].
Artista Marcial Avanzado
ARM400
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
El [Daño contundente] pasan a causar 1 Turno de Entumecimiento cada 75 de [Daño]. Y sera [Fractura] si se causa un solo daño equivalente al 30% de la [Vitalidad Máxima] de la victima.
Vanguardia Iniciado
VAN300
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Los Empujes sobre ti se reducen a la mitad y solo te podrán Derribar si la [Tasa de Acierto] de la ofensiva con [Derribo] supera tu [Resistencia] +10.
Vanguardia Avanzado
VAN400
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
Los estados de hemorragia y veneno reducen su grado en 1, siendo el mínimo el estado leve.
Shokodan
HAS300
HASSHOKEN
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
El estilo Hasshoken consiste en generar con los golpes unas ondas que transmiten el daño de forma interna contra las víctimas, logrando que las ofensivas Cuerpo a Cuerpo que usen estas ondas ignoren el 50% Defensa Pasiva de los objetivos, y además también anulan el 50% de sus técnicas defensivas que se realicen físicamente, tras el cálculo final. De forma adicional, los usuarios del Hasshoken pueden ampliar el área de sus Ataques Básicos y Técnicas de índole física en 5 metros. Sus ataques y técnicas contundentes generarán [Hemorragia Débil]. Además, el usuario salta +5 metros y resiste +5 metros de caída.
Armas Afines: "Toda arma que cause Daño Contundente", excepto "Armas Arrojadizas" y "Clima Tact".