Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
Tema cerrado 
[Aventura] ¡Hoy es el día de Sumpa! [Parte 3 -T4]
Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
El hombre encapuchado permaneció inmóvil ante las palabras de Asradi, como si estuviera evaluando cada una de ellas, midiendo el peso de su desafío y la fuerza de su resolución. Aunque sus rasgos seguían en gran parte ocultos bajo la sombra de la capucha, su postura denotaba calma, incluso cierta diversión, ante la insistencia de la sirena. Cuando ella mencionó a Chettony, hubo un leve cambio en su lenguaje corporal. Fue casi imperceptible, pero un observador atento podría notar el sutil endurecimiento de sus hombros y el leve movimiento de su mandíbula, como si esa mención hubiera tocado una fibra sensible. Unos segundos de silencio se hicieron eternos antes de que el líder hablara de nuevo, su voz resonando con la misma firmeza y control de antes.

Chettony… —Repitió, con un tono que no confirmó ni negó la conexión, aunque en sus palabras había un ligero matiz de ironía.— Es curioso que nombres a alguien como él en este contexto. Pero supongamos, sirena, que sí. Supongamos que esta operación tiene algo que ver con hombres como él. ¿Cambiaría eso lo que estás viendo aquí?— Dio un paso hacia adelante, lento, pero deliberado, acortando un poco la distancia entre ellos. — Lo que ves no es siempre lo que es —Añadió, dejando que sus palabras calaran. — Esos niños no fueron tomados para hacerles daño, no directamente. A veces, hay intereses más grandes en juego. Y sí, quizá este sistema no sea perfecto, pero hay cosas que tú, en este momento, no comprendes.

Se detuvo, alzando una mano enguantada para señalar a los niños que habían sido conducidos por el túnel.

— No estoy aquí para justificar cada decisión. Mi trabajo no es convencerte de que este mundo es justo, porque no lo es. Pero si verdaderamente quieres proteger a esos niños, tus opciones son limitadas. Podrías pelear, como dices, —su voz bajó ligeramente, volviéndose más intensa—, pero sabes tan bien como yo que no saldrías de aquí viva. Ni tú ni ellos.

El hombre dejó que sus palabras colgaran en el aire antes de continuar, su tono suavizándose un poco. — En cuanto a tus condiciones, no tienes por qué creerme. De hecho, no espero que lo hagas. Pero si vienes conmigo, tendrás la oportunidad de ver las cosas por ti misma. Las familias… ese no es un asunto que esté en mi poder resolver ahora mismo. Pero puedo enseñarte nuestras operaciones, darte acceso a información que ningún forastero podría obtener. Incluso darte la oportunidad de decidir cómo ayudar. — El encapuchado bajó la mano y dio un paso atrás, como si quisiera cederle a Asradi un espacio para considerar sus palabras. — No me interesan tus amenazas. Me interesa lo que puedes ofrecer. Una sirena como tú sería valiosa. Pero esa decisión depende de ti. Puedes venir conmigo y ver cómo funciona este sistema desde dentro… o puedes morir aquí, enfrentándote a un enemigo que ni siquiera comprendes del todo.— El túnel, mientras tanto, parecía casi respirar con ellos. Había algo en las sombras y en los susurros lejanos que daba la impresión de que no estaban solos. Quizá eran solo los ecos del movimiento de los niños siendo llevados más lejos, o quizá algo más profundo acechaba bajo la superficie, como un recordatorio de que aquellos túneles no eran solo un lugar de paso. Las paredes húmedas y desgastadas parecían contar historias de una vida oculta más abajo, historias que solo se vislumbraban en los susurros de los hombres armados y en los destellos de inquietud que cruzaban sus rostros cuando creían que nadie los observaba.

El líder mantuvo su mirada fija en Asradi, con la paciencia de un depredador que ya había calculado todas las posibles respuestas de su presa. — Tú decides, sirena. Pero no tardes mucho. Este lugar no es conocido por su hospitalidad.
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
RE: ¡Hoy es el día de Sumpa! [Parte 3 -T4] - por Ragnheidr Grosdttir - 19-12-2024, 08:58 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)