Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
Tema cerrado 
[Aventura] [Tier 1] Caprichos de ricachones...
Jim
Hmpf
La situación era cuanto menos caótica, el extraño baile de mentiras, enfados y gestos de poco respeto que se estaban dando me descolocaba cada vez más. No entendía aquella extraña cultura, en la jungla teníamos que entender nuestro lugar a la fuerza, o te hacías más fuerte que el enemigo, o agachabas la cabeza. Dudaba enormemente que la pareja de sebosos pudiese plantar cara a muchos de los allí presentes pero por algún momento parecían dar órdenes.

Fui ignorado abruptamente por la pareja de sebosos, les estaba empezando a coger rabia, empezaba a plantearme si debería de aplicar la ley de la jungla con ellos. Yo era pequeño, pero había aprendido a manejar el arco con soltura. Los rechonchos, a raíz de la aparición de los ñus estaban intranquilos, tanto que llegaron a levantarse para participar activamente en la cacería. Uno de ellos disparo derrepente el extraño utensilios que llevaba, el ruido fue atronador, vi algo impactar en el suelo levantando una pequeña nube de polvo. De no ser por el susto y porque percibí la torpeza en el rostro de aquel bodoque hubiese atravesado su cuello con una flecha. Salté exaltado y retrocedí temeroso.

Los ñus comenzaron la huída asustados por el ruido que vaticinaba un peligro, su estampida reveló a una nueva especie que se unía al conflicto, hienas. Un enemigo que había aprendido a odiar en muy poco tiempo, por algún motivo extraño me generaban un rechazo especial. Se acercaban por ambos lados de la casa con ruedas, no lo dude.  -  En grupo. Viejo. Olfato. Peliblanco. ¿Alguno puede cubrirme? Lar- Dije en voz alta utilizando la única técnica que había aprendido para enfrentar a un enemigo más grande, organizarse y permanecer huidos.

Me encaré a las hienas que venían por la espalda, la primera flecha salió isofacta a la tercera empezando por la izquierda, recargué todo lo rápido que pude para lanzar una flecha aún más potente a la segunda empezando por la izquierda. Escogí los objetivos centrales pues, si fallaba, podría llegar a dar a algunas de las cercanas. Seguiría cargando una nueva flecha de inmediato.

Resumen
#20
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 27-07-2024, 02:51 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 27-07-2024, 07:07 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 30-07-2024, 05:02 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 30-07-2024, 04:02 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 02-08-2024, 08:39 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 06-08-2024, 02:32 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 07-08-2024, 07:27 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 08-08-2024, 11:10 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 10-08-2024, 08:23 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 13-08-2024, 01:12 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 13-08-2024, 08:39 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 14-08-2024, 04:09 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 16-08-2024, 12:58 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 19-08-2024, 05:23 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 21-08-2024, 12:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 72 invitado(s)