¿Sabías que…?
Si muero aquí, será porque no estaba destinado a llegar más lejos.
Tema cerrado 
[C-Pasado] Un comienzo único [Priv. Anko, Yoshi y Jo Sengo]
Yoshi
Yoshi
Aquella chica felina huyó de Yoshiro con absoluto miedo, el muchacho acabó tirado en el suelo tras su torpe intento de detenerla y soltó un suspiro resignado por su fracaso. En ese momento escuchó la carcajadas de un sujeto no muy lejos de aquel risco, era un hombre de lentes en un puesto de comida que se burlaba por la mala de Yoshiro con aquella chica. El muchacho solo desvió la mirada y de a poco se sentó en el cesped, en ello escuchó la voz de la mujer que había servido como medio de escape de la chica gato, al parecer eran hermanas (o medio hermanas dado que eran de razas distintas) y la chica quería que su hermana le diera una oportunidad a Yoshiro.

No sé...-pensó, y cuando iba a responder, aquel chico de lentes interrumpió para "animar" al pelirrojo de tener la suerte de que aquella hermana si quería su cercanía.

No me gustaría obligar a tu hermana a algo que no quiere. Además, lo que quería preguntarle ya está respondido-confesó mientras se ponía de pie y caminaba hasta aquellas hermanas, era incómodo hablar desde tan lejos y aquel sujeto que se burló de él tambien se acercaba a dialogar, y claro, comer sus dangos.

Curiosamente la primera en presentarse fue Mitsu, la chica gato, esta aún parecía muy tímida y usaba a su hermana de escudo, pero sus ojos parecían estar complemente interesados en el Dango del sujeto de lentes como si se tratara de un perro viendo a alguien comiendo, esperando ansioso por un poco de aquella comida.

Yo soy Yoshiro. Vivo en esta isla desde siempre de hecho-se presentó y respondió la pregunta del chico de lentes, Yoshiro tampoco le sonaba su cara pero era algo normal, la gente no se acuerda de alguien que ve en la calle una vez.

Su mirada se posó en la hermana mayor (Anko) y sonrió sin querer, no sabía por qué lo hizo, simplemente le pareció bastante atractiva, con un porte mucho más maduro y pues, le gustó lo que veía y quizás por eso sentía afortunado de poder verla.
#10
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado] Un comienzo único [Priv. Anko, Yoshi y Jo Sengo] - por Yoshi - 07-08-2024, 07:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)