Runa Empírea
The Witcher
21-12-2024, 01:32 AM
La sirena nadaba por el mar en busca de su destino, el chiringuito de una compatriota sirena. Hace un tiempo que escucho hablar de este sitio, donde se podía recopilar información de diversas indoles y tipos. Runa estaba tras la pista de un tesoro, pero para ello requería que un experto le recopilara y filtrara cierta información. Eso quedo en manos de Asradi, una ningyo muy talentosa en ese campo cuyo talento empezaba a resonar por todos los mares.
La sirena marine avanzaba por el mar guiada por algunos peces, porque es ciega la pobre, con el fin de lograr llegar al puesto comercial de la sirena. Cuando emergió del agua, se acerco a la mercader - Hola, mi nombre es Runa, creo que ya terminaron el encargo que realice - La sirena se guiaba mediante su haki para más o menos ubicar la presencia de la comerciante - Estos son sus honorarios, más una propina por la velocidad de entrega y porque quiero apoyar los negocios de mis compatriotas - Estaba entregando el dinero a la derecha de donde estaba Asradi, fallando un poco la ubicación de su persona.
OFF: Perdón por el post corto, pero no podía más y quería dejar pagado.
La sirena marine avanzaba por el mar guiada por algunos peces, porque es ciega la pobre, con el fin de lograr llegar al puesto comercial de la sirena. Cuando emergió del agua, se acerco a la mercader - Hola, mi nombre es Runa, creo que ya terminaron el encargo que realice - La sirena se guiaba mediante su haki para más o menos ubicar la presencia de la comerciante - Estos son sus honorarios, más una propina por la velocidad de entrega y porque quiero apoyar los negocios de mis compatriotas - Estaba entregando el dinero a la derecha de donde estaba Asradi, fallando un poco la ubicación de su persona.
OFF: Perdón por el post corto, pero no podía más y quería dejar pagado.