Personaje
Estadísticas de :
0 FUE | 0 RES | 0 DES | 0 PUN | 0 AGI | 0 REF | 0 VOL | 0 CA
Vitalidad:
0
Energía:
0
Haki:
0
Nivel:
Cuando Airgid se lanzó hacia Ragn, envolviendo su cuerpo alrededor del suyo como si quisiera asegurarse de que no era una ilusión, el vikingo sintió algo dentro de mel quebrarse y recomponerse al mismo tiempo. Esa mujer había sido su ancla en los momentos más oscuros, incluso cuando se encontraba varado en Cozia, maldiciendo todo lo que era. Pero ahora, al tenerla contra el, respirando su aroma, sintiendo el calor de su piel, supo que cada paso dado para regresar había valido la pena. Su brazo sano se envolvió con firmeza alrededor de su cintura, sosteniéndola como si al soltarla pudiera perderla de nuevo. Las palabras que le dirigía eran casi ininteligibles para el, ahogadas por la emoción y el temblor de su voz, pero no importaba. Lo único que importaba era la conexión que sentía con ella en ese instante. Sentí sus manos deslizándose por el cuello, su caricia en el cabello largo de Ragn, largo y descuidado. Cuando finalmente rompieron la distancia con un beso, profundo y cargado de todo lo que habían callado durante meses, todo el cuerpo respondió. Era como si la chispa de la vida hubiera regresado a el, después de haber estado apagada tanto tiempo.
Cuando Airgid rompió el beso para hablarle al oído, con su voz temblorosa pero cargada de significado, sus palabras le dejaron inmóvil por un instante al gigantesco Buccaneer.Ese "No he venido sola. ¿Quieres conocer a nuestros hijos?" fue como una estocada clavada en el pecho. La miró directamente, los ojos de Ragns escudriñando los de ella, buscando alguna confirmación de que no había escuchado mal. ¿Hijos? La palabra resonó en su mente como un eco interminable. Por un momento, no supo qué decir. Su cuerpo estaba agotado, la mente era un campo de batalla después de todo lo vivido, y aún así, aquello le tomó completamente por sorpresa. Sin apartar sus ojos de ella, asentió lentamente, apenas procesando el torrente de emociones que aquello generaba. —
¿Nuestros... hijos? — Susurró con calidez, con la voz más grave de lo habitual, casi rota por la incredulidad. Miró hacia donde señalaba con la cabeza, hacia la manta bajo el árbol. Tres pequeños. Tres. Los observó desde la distancia, y lo primero que notó fue cómo uno de ellos parecía estar lanzando golpes con sus manitas torpes, completamente decidido a ganar una batalla imaginaria. Era como si la sangre que corría por las venas del propio Ragn estuviera ahí, frente a el, en forma de esos movimientos salvajes. Otro le respondía, feroz y terco, sin ceder un solo centímetro. El tercero, más tranquilo, parecía estudiarlo todo con una mirada que no era común en un bebé. Era extraño, ver tanto de los dos en ellos, incluso sin acercarse demasiado.
Una mezcla de emociones le atravesó. Orgullo, confusión, alegría... y un miedo que no había sentido en mucho tiempo. No era el temor de una batalla perdida ni el de la muerte rondando cerca. Era el miedo a no estar a la altura. A no ser el hombre que esos pequeños necesitarían. —
Airgid... — Su voz apenas salió en un susurro, antes de tomar aire y dar el primer paso hacia ellos. Sentía que cada músculo del cuerpo pesaba más que nunca. La mochila se deslizó del hombro y cayó al suelo mientras seguía avanzando. Pasó junto a Tirelan, que le dedicó una sonrisa cálida a Ragn, pero su atención estaba completamente fija en los pequeños que ahora parecían haber notado su presencia. Cuando lleguó a la manta, se arrodillé lentamente, casi como si temiera romper algo. Los ojos recorrieron los rostros de los bebés, buscando algo que le conectara con ellos. Y entonces, el rubio, el que se parecía tanto a Ragn, alzó su diminuto puño como si quisiera desafiarle. Una risa grave escapó de la garganta del vikingo, inesperada incluso para el, mientras levantaba mi mano restante y le ofrecía un dedo. Lo agarró con fuerza, y algo en su interior hizo clic. Levantó al niño, atrapando su pie derecho, obervandolo con calma, como la madre que pilla a su cría por el pescuezo.
Ragn miró a Airgid, que le observaba desde unos pasos atrás, su rostro iluminado por una mezcla de nervios y felicidad. Se giró hacia Tirelan y luego de nuevo hacia los niños. Finalmente, encontró las palabras. —
No sé si soy digno de ellos... — Admitió, con una voz más suave de lo que habría querido, mientras miraba al pequeño que aún sujetaba, el cual tenía una fuerza sorprendente. —
Pero haré todo lo posible por serlo. — Lo dejo caer. Inclinó la cabeza hacia ellos, sus ojos recorriendo sus diminutas formas, y supo que su vida había cambiado para siempre.
Mostrar Contenido
- Catalejo de la verdad
- Arma cuerpo a cuerpo T3
- Salteado de pollo T2 X1
- Onigiri X1
- Den den mushi Pequeño X1
- Granada de luz X1
- Granada T3 X1
- Armadura T3
- Mochila T3
-Acto triunfal: Algún acto en tu pasado te hizo destacar ganando +50 de Reputación Positiva y en la (Marina, Armada Revolucionaria, Cipher Pol o Gremio de Cazadores) un temprano ascenso. (El siguiente cargo al inicial)
-Afinidad animal: Tendrás facilidad para tratar con animales y que algunas criaturas salvajes no te ataquen.
-Belleza: Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
-Carisma: Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
-Entrenamiento intensivo: Te dedicas solo a entrenar y vives para ello, eres capaz de progresar rapidamente. Aumentas un 50% la EXP por entrenamiento diario.+
-Espiritual2: Tu energia vital es absurda y desmesurada, es dificil saber cuanto se terminaran tus reservas espirituales. Obtienes +10 de Puntos de Haki por Nivel.
-Hiperactivo2: Tienes mucha energía y desbordas de ganas de hacer cosas y mantenerte activo. Obtienes +15 Puntos de Energia por Nivel.
-Intimidante: Tienes un porte intimidante, lo que puede favorecer algunas situaciones.
-Líder nato: Tienes facilidad para mover a las masas, lo que ayuda situaciones en las cuales sea necesario.
-Polivalente: Puedes obtener un oficio extra y además su especialización. Obtendrás +50 Puntos de Oficio al Entrenar Oficio.
_____________
-Alergia: Padeces una alergia a un compuesto poco común a tu elección, te produce tos, picores y urticaria. Obtienes -10 de [Reflejos]. Si el contacto continua obtienes -10 de [Voluntad] cada turno adicional. [Látex.]
-Don nadie: Obtienes un -10% a tu reputación. No puede combinarse con "Mejora de Reputación".
-Fobia: Tienes una irracional fobia a algo muy común a tu elección. Esta fobia debe ser algo relativamente posible de encontrar y no puede ser utilizada en una posibilidad ínfima ni excesivamente exclusiva. Proporciona un -20 de [Voluntad] al usuario en presencia del objeto de su miedo. Esta no puede cambiar en el transcurso de la historia, pero pueden existir causas para su superación. [Avispas]
-Gula: Tienes la innata necesidad de comer cualquier alimento a tu alcance, no te puedes contener independientemente de la situación. Si pasas más de 5 turnos sin comer recibes -10 Voluntad cada 2 turnos de manera acumulativa hasta saciar su apetito. [2D5]
-Olvidadizo: Tu personaje ocasionalmente olvida algunos datos, como los nombres, lo que estaba haciendo o incluso en los casos más sangrantes, si está en mitad de un combate. Una vez por tema/día (si es evento o misión de larga duración) deberás hacer una tirada de dado de 6 caras (D6), en el cual obtener un 1 significará que olvidarás un dato crucial en relación a tu acción presente. [0D1]
-Pobre: Comienza tu partida con -5.000.000 Berries en concepto de deudas. No puede combinarse con "Adinerado".
-Sincero: Eres incapaz de mentir.
-Somnoliento: Te despiertas aturdido incluso si no ha sido de imprevisto, lo que amerita un estado de [Entumecimiento] durante los 3 primeros post tras despertar. [No me he despertado, así que no cuenta aquí]
Pasivas a tener en cuenta-
Acróbata Iniciado
ACR300
ACRóBATA
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Obtienes un aumento en tu [Salto] de [AGI/4] metros. Los metros que soportas de caida sin dañarte se duplican.
Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].
Artista Marcial Avanzado
ARM400
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
El [Daño contundente] pasan a causar 1 Turno de Entumecimiento cada 75 de [Daño]. Y sera [Fractura] si se causa un solo daño equivalente al 30% de la [Vitalidad Máxima] de la victima.
Vanguardia Iniciado
VAN300
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Los Empujes sobre ti se reducen a la mitad y solo te podrán Derribar si la [Tasa de Acierto] de la ofensiva con [Derribo] supera tu [Resistencia] +10.
Vanguardia Avanzado
VAN400
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
Los estados de hemorragia y veneno reducen su grado en 1, siendo el mínimo el estado leve.
Shokodan
HAS300
HASSHOKEN
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
El estilo Hasshoken consiste en generar con los golpes unas ondas que transmiten el daño de forma interna contra las víctimas, logrando que las ofensivas Cuerpo a Cuerpo que usen estas ondas ignoren el 50% Defensa Pasiva de los objetivos, y además también anulan el 50% de sus técnicas defensivas que se realicen físicamente, tras el cálculo final. De forma adicional, los usuarios del Hasshoken pueden ampliar el área de sus Ataques Básicos y Técnicas de índole física en 5 metros. Sus ataques y técnicas contundentes generarán [Hemorragia Débil]. Además, el usuario salta +5 metros y resiste +5 metros de caída.
Armas Afines: "Toda arma que cause Daño Contundente", excepto "Armas Arrojadizas" y "Clima Tact".