¿Sabías que…?
Si muero aquí, será porque no estaba destinado a llegar más lejos.
[Diario] Descubriendo Loguetown
Sirius Herald
Eleos
40 De verano de 724.

Me había pasado las 12 horas del viaje fuera del barco, algo fascinado por la velocidad que los barcos de la marina eran capaces de alcanzar, las vistas eran preciosas, escenas que seguramente se que me quedarían plasmadas en la cabeza. No tardamos ni un día en llegar a la ciudad de Loguetown, donde había oído que un comerciante llamado Silver daba buenos precios a todo el mundo para vender cosas, así que el motivo principal de mi viaje era el de vender algunos mapas y después simplemente volver a Kilombo, pero, la verdad es que la ciudad parecía interesante y me daban ganas de explorarla, llegué al atardecer, el sol bajando por el horizonte dejando un naranja constante siempre me parecía embellecedor. Además, igual era capaz de captar alguna persona mas para la religión del Artífice, así que tendría que encontrar un buen lugar en el que dar mis charlas sin problemas. Al llegar al puerto, el bullicio portuario típico fue lo que me recibió con una mezcla de gritos de marineros descargando mercancías, el canto de las gaviotas y el insistente llamado de los vendedores que anunciaban sus productos recién llegados de otras islas. Mientras avanzaba por el muelle, quedaba fascinado por la diferencia de la diversidad que había en esa ciudad comparado con Kilombo, varios estilos de vida convergían, gente de mar, comerciantes, y lo que era obvio que era algún que otro pirata tratando de pasar desapercibido deambulando sin problema. A lo lejos se podía divisar el edificio base de la marina del lugar, un lugar bastante imponente que se alzaba como símbolo de orden en aquella ciudad, recordando las historias que me contaban era un lugar en el que los oficiales parecían bastante interesantes de conocer. Me detuve en las calles centrales, no podía evitar fijarme en los carteles que anunciaban diferentes tiendas, posadas y tascas donde probar lo que decían que era el mejor sake del East Blue, podía notar la solemnidad con la que la gente trataba aquel lugar, a pocos pasos de esa plataforma enorme sería un buen lugar para hacer llegar mi palabra, desde allí, bastantes ciudadanos podrían ser capaces de escuchar mi discurso....

Pero pese a mi interés en la zona mas emblemática de la ciudad, decidí explorar los mercados mas humildes de la periferia portuaria, donde la vida cotidiana mostraba un constante claro: hogares sencillos, tenderetes de frutas y verduras, niños correteando y marineros regresando de faenar, algunos lugareños me miraban extrañados por mi porte, ropa y posiblemente por el hecho de usar mis alas como túnicas, me saludaban con curiosidad y yo siempre les respondía con una sonrisa elegante, tomando notal de posibles lugares donde reunir a la gente sin causar molestas a nadie.

Al final de la tarde, decidí que mi mejor opción era situarme cerca del corazón de la plaza de Loguetown, no muy lejos de la base naval, donde los vecinos y curiosos solían pasear al final del día, ahí, con el sol descendiendo y los faroles encendiéndose, me dispondría a dar lo que era mi primer sermón en Loguetown, mi voz resonaría con fuerza sobre el rumor de la multitud, atrayendo a varios transeúntes e incitando a algunos a detenerse y prestar atención. Entre ellos, algunos marineros se acercaron a comprobar que yo no era ningun alborotador. Pero al ver el semblante tan pacifico, bajaron la guardía y solo siguieron su camino.

Mensajes en este tema
Descubriendo Loguetown - por Sirius Herald - 21-12-2024, 03:11 PM
RE: Descubriendo Loguetown - por Sirius Herald - 22-12-2024, 09:27 PM
RE: Descubriendo Loguetown - por Sirius Herald - 01-02-2025, 06:21 PM
RE: Descubriendo Loguetown - por Sirius Herald - 03-02-2025, 06:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)