Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Común] Amigos... [Pasado] [Priv. Mikhail]
Mikhail
La Voz del Sol
La chica estaba esperando con sus manos juntas entrelazadas entre ellas por los nervios, debió avisar que volvería a la isla por un mensaje o algo más efectivo después de haber terminado su preparación para la Cipher Pol, las bisagras de las puertas no las veía no las veía moverse en lo absoluto y empezaba a sentirse malz tal vez se lo merecía por haber estado ausente por tanto tiempo en sus vidas, no sabía que había pasado Megu desde que dijo que se volvería aprendiz de cazador. No estuvo para él pero le dolía la posibilidad de ya no ser bienvenida en las vidas de ninguno, estos sobre pensamientos se estaban acumulando en su cabeza hasta que abrieron la puerta para el alivio de la Solarian.

La puerta se abriría y dejaría en visto la figura de una de sus amigas más cercanas, Tsumiki Mexizuela, hermana mayor de Megumi y principal lado familiar que este tiene. La había conocido hace muchos años después de conocer a Megumi, volviéndose muy cercana a ella e incluso fue de las primeras en de alguna forma intentar que ambos chicos estuvieran en cierto sentido conectados sentimentalmente. Le agradó que apareciese en ese instante su amiga de la infancia, estaba más crecida que la última vez que la vio y estaba más linda que antes, seguramente más que ella, solo había cambiado algo su vestimenta y sus adornos en la cabeza.

Se sorprendería momentamente con el comentario de la contraria y un leve sonrojo se notaría en sus mejillas por la vergüenza del momento. -G...Gracias, tu también Tsumi-. Le decía Tsumi de cariño mientras se tapaba un poco la boca y sus mejillas con su mano izquierda, intentando ver más adentro de la residencia. A paso lento, caminaría por las tablas de madera cruzando por la puerta mirando por sus alrededores, notoriamente con una expresión nerviosa en la cara hasta que volteó a su izquierda cuando una voz le llamo la atención, una voz muy conocida para ella. Su respiración en vez de calmarse empezó a agitarse un poco aunque no se notaba hasta que vio al chico saludándola, en ese momento sus ojos se iluminaron de nuevo y su boca hacia una expresión de sorpresa.

Esas emociones anteriores hacia tantos años no salían, pero volvieron a aparecer, esa presión en el pecho que consiguió poco después de conocerlo se manifestó fuertemente en la chica, además que su mismo corazón empezó a latir con más velocidad que de costumbre. Que era esto?, porque siempre le sucedía esto cuando veía a Megumi, era amistad?, amor fraternal?, o era algo más profundo que había nacido de la chica y que estaba floreciendo en este reencuentro tan emotivo?. No sabía que decir, pero el latido de su corazón estaba empezando a descontrolarse y lo primero que se le ocurrió para calmarse fue lanzaré abriendo sus alas completamente hacia encima de Megumi, cayéndose encima de él en el proceso tumbandolo al suelo y alzándose a su vez una cortina de polvo ya que no se había barrido el lugar todavía. Cuando se disipó se vería a la Solarian con la mejilla pegada a la del cazador haciendo movimientos de arriba y hacia abajo con esta como si le estuviera acariciando un gatito, a su vez que le tenía abrazado entre brazos y sus alas también estaban alrededor del Mexizuela menor, casi que le tapaba todo el cuerpo excepto la cabeza. -Migu!!!...Migu!!!-. Gritó sollozando con unas pequeñas lagrimitas en los ojos por volver a ver a su mejor amigo de la infancia. Estaba siendo bastante infantil pero el sabía cómo se comportaba ella desde hacía muchos años.

Era una especie de...Amor lo que sentía la Solarian por el humano, desde que se habían conocido hasta ahora, lo único que hacía ese sentimiento era crecer y crecer dentro de su pecho, al punto de que incluso la mera presencia del pelinegro era suficiente para tranquilizarle o hacer que se pusiera nerviosa al instante. La Solarian apenas dejó de acariciar la mejilla del azabache para mirarlo a los ojos con una sonrisita feliz, pero finalmente se dio cuenta que se había pasado de la raya y se levantó rápidamente para poner sus manos en la espalda y cerrar sus ojos con fuerza.

-Lo siento, lo siento, lo siento...es que.... Dijo nerviosamente hasta tragar saliva y hablar nuevamente. -Los extrañe demasiado...-. Mencionó mirando hacia el suelo y sus alas retrayendose y ocultándose en su espalda, era un momento incomodo para ella pero se sentía feliz de estar en casa otra vez.
#4


Mensajes en este tema
RE: Amigos... [Pasado] [Priv. Mikhail] - por Mikhail - 18-11-2024, 03:56 AM
RE: Amigos... [Pasado] [Priv. Mikhail] - por Mikhail - 22-12-2024, 05:15 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: