Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
Tema cerrado 
[Aventura] ¡Hoy es el día de Sumpa! [Parte 3 -T4]
Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
El mink tigre blanco se mantuvo en silencio durante un largo instante, observándote con una expresión neutral, aunque sus ojos azul hielo reflejaban algo más. Tal vez una mezcla de curiosidad y cálculo. Había esperado esa resistencia. La fuerza que veía en ti, tanto física como emocional, era justo lo que buscaban. Y sabía que presionarte demasiado en ese momento podría romper algo irrecuperable. — Entiendes más de lo que esperaba. — Su voz resonó profunda, pero con un tinte casi... ¿respetuoso? Dio un paso hacia el borde del balcón, sus tatuajes delineándose bajo la tenue luz que bañaba la ciudad subterránea. — Y por eso voy a ser completamente sincero contigo. — Hizo un ademán con la mano, señalando el panorama a su alrededor. — Esto no es perfecto. Tampoco es lo que soñamos. — Su mirada se perdió por un instante en el bullicio de la "ciudad", como si estuviera viendo algo mucho más lejano. — Pero es lo único que tenemos. Esos niños, muchos de ellos, han llegado aquí por necesidad. Otros, como bien dices, fueron traídos... de formas menos nobles. Pero ¿qué hacemos con ellos? ¿Los dejamos morir de hambre en las calles? ¿Esperamos que el mundo allá fuera, tan podrido como tú misma sabes que es, les dé una oportunidad? — Se giró hacia ella, y su expresión se endureció, aunque su tono se mantenía pausado. — Tú me preguntas cómo la mafia puede ser una familia para ellos. Te lo diré, porque aquí, al menos, tienen algo. Aprenden a sobrevivir, a adaptarse. No serán santos, no serán los héroes que el mundo necesita, pero serán fuertes. Y, a veces, la fuerza es lo único que importa.— Hizo una pausa, inclinando levemente la cabeza, como si estuviera evaluando cómo continuar. — Sin embargo, no estoy ciego a nuestras fallas. Hay cosas que... se nos escapan de las manos. — Sus garras acariciaron inconscientemente la barandilla metálica del balcón, produciendo un chirrido suave. — Por eso quiero que estés aquí, Asradi. Tu perspectiva, tu fuerza, incluso tu insistencia en aferrarte a algo mejor... son cosas que no se ven a menudo. — Volvió a fijar sus ojos en ti, esta vez con una intensidad distinta.

Pero no te voy a obligar. Si decides que esto no es para ti, te abriré una salida. Tardaré un poco en hacerlo, porque no puedo arriesgar a toda esta gente por una decisión apresurada, pero te doy mi palabra de que podrás irte.— Comentó, con un respeto extraño. Es como si hubiera unido el dolor de su minoría con tu raza de gyojin, tan cotizada en el mercado. Él comprendía ese dolor. Dio un paso más cerca de ti, lo suficiente para que tú pudieras percibir el peso de su presencia, aunque no había amenaza en su postura. — Mientras tanto, míralo todo. Haz preguntas. Aprende lo que realmente sucede aquí, y toma tu decisión con conocimiento, no con prejuicios. — Se apartó, dándote un poco de espacio, y extendió una mano hacia el bullicio de la ciudad subterránea. — Tienes razón en una cosa: esto no puede durar para siempre. Pero tal vez contigo aquí, podamos encontrar una forma de cambiarlo. — Suspiró. — O no. Quién sabe. — El mink tigre dejó caer la mano y añadió, con una voz más suave — Y no te preocupes por la niña que mencionaste. La buscaré personalmente. Si está aquí, te lo haré saber. Esa es mi promesa. — Entonces, dio media vuelta y comenzó a caminar hacia otro de los túneles que se bifurcaban desde la gran cámara central, deteniéndose solo un instante para mirar por encima de su hombro. — Piensa en ello, Asradi. Tienes más poder del que crees.

Y, sin más, se adentró en la penumbra del túnel, dejando a la sirena en el balcón con la vista de aquella peculiar ciudad palpitando bajo sus pies, mientras un sinfín de pensamientos se agolpaban en su mente. Este giro no lo esperas, ni de cerca. El tipo no solo ha empatizado, si no que parecía conocerte bien. ¿Es posible que esta gente no fuera mala del todo? ¿y lo que viste arriba? ¿es posible que no hubieras relacionado bien lo que tus ojos vieron? ¿qué estaba pasando?

Mostrar Contenido
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
RE: ¡Hoy es el día de Sumpa! [Parte 3 -T4] - por Ragnheidr Grosdttir - 22-12-2024, 06:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)