Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
[Aventura] Mi alma [T1]
Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
Personaje

Emanaban poder. El niño y las dos niñas. Ragn estaba prendado de ellos, no podía quitarles la vista de encima. — Me esperabas para poner los nombres. — Dijo, sin entonar pregunta, pero lo parecía. Ragn estaba diferente, era un tipo mucho más serio, más curtido. Además, al haber erradicado su problema con el habla, hasta su aura parecía diferente. Emanaba serenidad. — Herold. — Fue directo. Levantó al niño, sujetándolo con una mano. — Herold Grosdttir es tu nombre. — El cielo rugió, un vendaval se levantó en la zona, llevándose la manta que estaba bajo los niños. Los cabellos rubios del pequeño y las niñas se elevaron, moviéndose sin control. La negrura del cielo y aquellos sonidos añadieron un tono casi místico al nombre de Harold. — Significa líder o líder guerrero. No es un nombre común. — Parecía hablarle al niño, que seguía intentando golpear a Ragn, aunque frenó en seco cuando le estaba explicando el significado, como si comprendiera la importancia del momento. — Es un nombre que no te da nadie, se gana. Tú te lo tienes que ganar. —Dejó al niño en el suelo, en medio de sus hermanas. Se agachó y las pequeñas se acercaron. Sabían quién era ese gigantesco hombre, lo sentían.

Una de ellas era incluso más grande que Harold, la otra era una imagen calcada de Airgid, con una sonrisa que no se quitaba de la cara. — Pequeña Gunnr. Tu nombre es la representación de la batalla. — Acarició la cabeza de la más grande, que aceptó de buen grado la caricia, envolviéndose en el brazo de su padre. La tormenta iba creciendo, los niños parecían estar asustándose, sin embargo todos miraron a Ragn al unísono y el rubio esbozaba una sonrisa sincera. — La tormenta no es vuestra enemiga. Abrazad el peligro. — La vida daba muchas vueltas. El apodo "Rompetormentas" venía de un cuento popular que comenzaba así "No temas la tormenta, por que yo. Yo soy quien las rompe. Soy el Rompetormentas". Estuvo a punto de decirlo, pero eran demasiado pequeños, no lo comprenderían.

La más pequeña del grupo era la única que aún seguía con temor en sus ojos. Miraba mucho hacia su madre, esperando que ella la tuviera en brazos. Era más humana que Buccaneer, entonces requería de más cuidados al inicio de su vida, sin embargo Ragn no se olvidó de ella. — Tú te llamarás Lilyd. En honor a tu querida abuela. Tu belleza, como la de tu madre, escapa a cualquier duda genética ... — Alargó una mano para que ella la pudiera tomar. Lilyd era el nombre de la madre de Airgid, el ser vivo que trajo a la rubia a este mundo. Merecía un reconocimiento. La timidez se volvió cariño y, con ellos encima, Ragn se volvió a levantar. Herold estaba en lo alto de su cabeza. Gunnr enroscada en su costado y Lilyd, la más pequeña, estaba sobre la palma derecha del vikingo, apoyada contra su pecho.

Se volvieron hacia Airgid. — ¿Nos vamos a casa?

Mostrar Contenido

Mensajes en este tema
Mi alma [T1] - por Ragnheidr Grosdttir - 18-12-2024, 06:37 PM
RE: Mi alma [T1] - por Airgid Vanaidiam - 19-12-2024, 02:05 AM
RE: Mi alma [T1] - por Ragnheidr Grosdttir - 19-12-2024, 08:52 AM
RE: Mi alma [T1] - por Airgid Vanaidiam - 20-12-2024, 04:49 AM
RE: Mi alma [T1] - por Ragnheidr Grosdttir - 21-12-2024, 09:38 AM
RE: Mi alma [T1] - por Airgid Vanaidiam - 23-12-2024, 09:31 PM
RE: Mi alma [T1] - por Ragnheidr Grosdttir - 23-12-2024, 10:02 PM
RE: Mi alma [T1] - por Airgid Vanaidiam - 26-12-2024, 04:39 AM
RE: Mi alma [T1] - por Ragnheidr Grosdttir - 26-12-2024, 06:58 AM
RE: Mi alma [T1] - por Moderador Doflamingo - 27-12-2024, 06:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)