Personaje
Estadísticas de :
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Vitalidad:
0
Energía:
0
Haki:
0
Nivel:
Emanaban poder. El niño y las dos niñas. Ragn estaba prendado de ellos, no podía quitarles la vista de encima. —
Me esperabas para poner los nombres. — Dijo, sin entonar pregunta, pero lo parecía. Ragn estaba diferente, era un tipo mucho más serio, más curtido. Además, al haber erradicado su problema con el habla, hasta su aura parecía diferente. Emanaba serenidad. —
Herold. — Fue directo. Levantó al niño, sujetándolo con una mano. —
Herold Grosdttir es tu nombre. — El cielo rugió, un vendaval se levantó en la zona, llevándose la manta que estaba bajo los niños. Los cabellos rubios del pequeño y las niñas se elevaron, moviéndose sin control. La negrura del cielo y aquellos sonidos añadieron un tono casi místico al nombre de Harold. —
Significa líder o líder guerrero. No es un nombre común. — Parecía hablarle al niño, que seguía intentando golpear a Ragn, aunque frenó en seco cuando le estaba explicando el significado, como si comprendiera la importancia del momento. —
Es un nombre que no te da nadie, se gana. Tú te lo tienes que ganar. —Dejó al niño en el suelo, en medio de sus hermanas. Se agachó y las pequeñas se acercaron. Sabían quién era ese gigantesco hombre, lo sentían.
Una de ellas era incluso más grande que Harold, la otra era una imagen calcada de Airgid, con una sonrisa que no se quitaba de la cara. —
Pequeña Gunnr. Tu nombre es la representación de la batalla. — Acarició la cabeza de la más grande, que aceptó de buen grado la caricia, envolviéndose en el brazo de su padre. La tormenta iba creciendo, los niños parecían estar asustándose, sin embargo todos miraron a Ragn al unísono y el rubio esbozaba una sonrisa sincera. —
La tormenta no es vuestra enemiga. Abrazad el peligro. — La vida daba muchas vueltas. El apodo "Rompetormentas" venía de un cuento popular que comenzaba así "No temas la tormenta, por que yo. Yo soy quien las rompe. Soy el Rompetormentas". Estuvo a punto de decirlo, pero eran demasiado pequeños, no lo comprenderían.
La más pequeña del grupo era la única que aún seguía con temor en sus ojos. Miraba mucho hacia su madre, esperando que ella la tuviera en brazos. Era más humana que Buccaneer, entonces requería de más cuidados al inicio de su vida, sin embargo Ragn no se olvidó de ella. —
Tú te llamarás Lilyd. En honor a tu querida abuela. Tu belleza, como la de tu madre, escapa a cualquier duda genética ... — Alargó una mano para que ella la pudiera tomar. Lilyd era el nombre de la madre de Airgid, el ser vivo que trajo a la rubia a este mundo. Merecía un reconocimiento. La timidez se volvió cariño y, con ellos encima, Ragn se volvió a levantar. Herold estaba en lo alto de su cabeza. Gunnr enroscada en su costado y Lilyd, la más pequeña, estaba sobre la palma derecha del vikingo, apoyada contra su pecho.
Se volvieron hacia Airgid. —
¿Nos vamos a casa?
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- Catalejo de la verdad
- Arma cuerpo a cuerpo T3
- Salteado de pollo T2 X1
- Onigiri X1
- Den den mushi Pequeño X1
- Granada de luz X1
- Granada T3 X1
- Armadura T3
- Mochila T3
-Acto triunfal: Algún acto en tu pasado te hizo destacar ganando +50 de Reputación Positiva y en la (Marina, Armada Revolucionaria, Cipher Pol o Gremio de Cazadores) un temprano ascenso. (El siguiente cargo al inicial)
-Afinidad animal: Tendrás facilidad para tratar con animales y que algunas criaturas salvajes no te ataquen.
-Belleza: Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
-Carisma: Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
-Entrenamiento intensivo: Te dedicas solo a entrenar y vives para ello, eres capaz de progresar rapidamente. Aumentas un 50% la EXP por entrenamiento diario.+
-Espiritual2: Tu energia vital es absurda y desmesurada, es dificil saber cuanto se terminaran tus reservas espirituales. Obtienes +10 de Puntos de Haki por Nivel.
-Hiperactivo2: Tienes mucha energía y desbordas de ganas de hacer cosas y mantenerte activo. Obtienes +15 Puntos de Energia por Nivel.
-Intimidante: Tienes un porte intimidante, lo que puede favorecer algunas situaciones.
-Líder nato: Tienes facilidad para mover a las masas, lo que ayuda situaciones en las cuales sea necesario.
-Polivalente: Puedes obtener un oficio extra y además su especialización. Obtendrás +50 Puntos de Oficio al Entrenar Oficio.
_____________
-Alergia: Padeces una alergia a un compuesto poco común a tu elección, te produce tos, picores y urticaria. Obtienes -10 de [Reflejos]. Si el contacto continua obtienes -10 de [Voluntad] cada turno adicional. [Látex.]
-Don nadie: Obtienes un -10% a tu reputación. No puede combinarse con "Mejora de Reputación".
-Fobia: Tienes una irracional fobia a algo muy común a tu elección. Esta fobia debe ser algo relativamente posible de encontrar y no puede ser utilizada en una posibilidad ínfima ni excesivamente exclusiva. Proporciona un -20 de [Voluntad] al usuario en presencia del objeto de su miedo. Esta no puede cambiar en el transcurso de la historia, pero pueden existir causas para su superación. [Avispas]
-Gula: Tienes la innata necesidad de comer cualquier alimento a tu alcance, no te puedes contener independientemente de la situación. Si pasas más de 5 turnos sin comer recibes -10 Voluntad cada 2 turnos de manera acumulativa hasta saciar su apetito. [3D5]
-Olvidadizo: Tu personaje ocasionalmente olvida algunos datos, como los nombres, lo que estaba haciendo o incluso en los casos más sangrantes, si está en mitad de un combate. Una vez por tema/día (si es evento o misión de larga duración) deberás hacer una tirada de dado de 6 caras (D6), en el cual obtener un 1 significará que olvidarás un dato crucial en relación a tu acción presente. [0D1]
-Pobre: Comienza tu partida con -5.000.000 Berries en concepto de deudas. No puede combinarse con "Adinerado".
-Sincero: Eres incapaz de mentir.
-Somnoliento: Te despiertas aturdido incluso si no ha sido de imprevisto, lo que amerita un estado de [Entumecimiento] durante los 3 primeros post tras despertar. [No me he despertado, así que no cuenta aquí]
Pasivas a tener en cuenta-
Acróbata Iniciado
ACR300
ACRóBATA
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Obtienes un aumento en tu [Salto] de [AGI/4] metros. Los metros que soportas de caida sin dañarte se duplican.
Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].
Artista Marcial Avanzado
ARM400
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
El [Daño contundente] pasan a causar 1 Turno de Entumecimiento cada 75 de [Daño]. Y sera [Fractura] si se causa un solo daño equivalente al 30% de la [Vitalidad Máxima] de la victima.
Vanguardia Iniciado
VAN300
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Los Empujes sobre ti se reducen a la mitad y solo te podrán Derribar si la [Tasa de Acierto] de la ofensiva con [Derribo] supera tu [Resistencia] +10.
Vanguardia Avanzado
VAN400
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
Los estados de hemorragia y veneno reducen su grado en 1, siendo el mínimo el estado leve.
Shokodan
HAS300
HASSHOKEN
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
El estilo Hasshoken consiste en generar con los golpes unas ondas que transmiten el daño de forma interna contra las víctimas, logrando que las ofensivas Cuerpo a Cuerpo que usen estas ondas ignoren el 50% Defensa Pasiva de los objetivos, y además también anulan el 50% de sus técnicas defensivas que se realicen físicamente, tras el cálculo final. De forma adicional, los usuarios del Hasshoken pueden ampliar el área de sus Ataques Básicos y Técnicas de índole física en 5 metros. Sus ataques y técnicas contundentes generarán [Hemorragia Débil]. Además, el usuario salta +5 metros y resiste +5 metros de caída.
Armas Afines: "Toda arma que cause Daño Contundente", excepto "Armas Arrojadizas" y "Clima Tact".