
Kobeni
Agente K
24-12-2024, 12:36 PM
1 de Invierno del año 724
El invierno había llegado, dejando atrás la brisa otoñal. El suelo de las calles empezaba a verse manchado por una fina capa de nieve blanca, tan blanca y pura como la seda. Era una época del año en la que las temperaturas disminuyen y se acostumbra a ver a las personas completamente abrigadas, protegiendo sus cuerpos del frío inmenso que llegaba a verse durante el invierno. Pero el invierno no sólo era frío y nieve, el final del año siempre estaba marcado por una bonita festividad, llena de armonía, amor y regalos, su nombre es Navidad.
Antes de que sí quiera llegase la Navidad, la gente de todo el mundo ya se encontraba colocando adornos navideños en las fachadas de sus hogares, otros con más energía se dedicaban a adornar otros lugares de su vecindario como faros y banquetas. Entre esa gente, se encontraba la familia Higashiyama, una ya conocida estirpe de herreros en Loguetown que todo el año fabricaban armas y otro tipo de objetos a partir de las materias primas que se podían obtener de la naturaleza. Los Higashiyama también solían unirse a las tradiciones navideñas y tocaba adornar la fachada de la casa principal, y también la de la zona de trabajo, nada podía quedarse sin ese espíritu navideño.
Como en todos los años, algún integrante de la familia salía a comprar los adornos navideños en el mercado más cercano de Loguetown, la familia trataba de no rehusar siempre los mismos adornos de años pasados, pues el crudo invierno acostumbraba a desgastarlos y dejarlos horribles para ser usados nuevamente, además de que gastar tampoco era problema para esa gente. Este año, la encargada de la compra de los adornos era Kobeni, la hija menor de la matriarca, y bueno, ciertamente no había nadie más. La joven estaba desocupada pues no trabajaba tanto en la herrería como el resto, era de esperarse que la familia la vieran como la única y más factible opción para la tarea.
Kobeni se alistó, colocándose su ya característico traje negro del Cipher Pol, cuando se pertenece a una organización como esa, se debe estar preparado porque ni en fechas navideñas termina el trabajo. La peli marrón recogió una lista de adornos, anotados en una hoja de papel con tinta negra, la muchacha le dio una leída rápida a la lista antes de cerrar la puerta de su hogar detrás de ella, suspiró y con eso su misión estaba por empezar. Sus piernas se movieron para llevarla por las calles aledañas a su hogar, mucha gente ya estaba fuera, bien abrigados y algunos con múltiples bolsas de plástico en sus manos, talvez sus regalos o sus adornos, quien sabe, tampoco hacía falta indagar tanto en ello.