Hay rumores sobre…
... que una banda pirata vegana, y otra de maestros pizzeros están enfrentados en el East Blue.
Tema cerrado 
[Aventura] ¡Hoy es el día de Sumpa! [Parte 3 -T4]
Asradi
Völva
La situación era difícil, complicada. En cierta manera entendía parcialmente las palabras y las posibles intenciones del mink tigre. O, al menos, las que le estaba intentando dejar ver. Mientras, los ojos de la sirena iban viajando por todo aquel lugar, fijándose en los túneles, en aquella ciudad subterránea que la mafia mink había montado. Pero, sobre todo, en las gentes y los niños que, ahora, poblaban ese lugar. Asradi se dividía, su moral era como una brújula en ocasiones, aunque sí tenía clarísimo que no quería, no iba a permitir, aunque no sabía cómo, que se maltratasen a eses infantes. Pero... Si sus propias familias los habían dejado atrás, ¿qué podía hacer ella? No eran tan solo uno o dos niños. Incluso con media docena o así podría. Eran cientos de criatura que habían sido dejadas atrás por sus propios padres, por un motivo u otro. El resultado era igual de doloroso. Era verdad que, seguramente, otros hubiesen sido secuestrados o tomados como alguna especie de pago. Probablemente la niña por la cual ella había terminado ahí era también parte de todo aquello.

¿Cómo se lo iba a decir a la madre?

La sirena se mordisqueó el labio inferior, pensativa, dubitativa. Finalmente, inspiró aire y asintió brevemente.

Quiero conocer e investigar esto por mi cuenta, al menos durante un rato. — No le quedaba más remedio. Ella no sabía salir de aquel lugar. Aún así, tenía una decisión ya bastante clara. Sus ojos se entrecruzaron levemente con los del enorme e intimidante mink.

No creo que me pueda quedar aquí. Me están esperando. Y, aún así... Quiero ayudar de alguna manera. Quizás pueda hacerlo desde fuera.

¿Se estaba metiendo, quizás, en camisas de once varas? Probablemente, pero ver a todos eses niños hacía que el corazón se le encogiese sin remedio.

La mirada de la sirena se entrecruzó, entonces, con la del mink tigre, con seriedad y absoluta decisión. Tenía gente fuera que la estaba esperando. Además, si alguien se enteraba de la marca de su espalda, de a donde “pertenecía”, lo más probablemente era que los estuviese poniendo en peligro a la larga.

Y eso no podía permitirlo.

Tras un último vistazo, fue ella misma quien se alejó. Recorrería aquel lugar por su cuenta y haría las preguntas que ella considerase necesario.

Nota

Este tema ha sido cerrado.

Tema cerrado 

Mensajes en este tema
RE: ¡Hoy es el día de Sumpa! [Parte 3 -T4] - por Asradi - 24-12-2024, 07:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)