Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Aventura] Tier 1: Cazando para la Villa
Rengetsu D. Tenji
Príncipe Ciego
Tenji era en ocasiones un poco bromista y por eso se coloco mal deliberadamente, no es que no fuera ciego ni mucho menos, pero tampoco es que no pudiera haber detectado la presencia del joven intermediario - Claro que sí joven - Seguía sin girarse, ahora si que totalmente adrede - Créeme que puedo enfrentar fácilmente a un oso, no debes juzgar a un libro por su portada - Era irónico que justo el ciego hablara sobre libros.

Pero todo iba bien para Tenji, puesto que no tardo en notar la presencia de una persona, la cual haría contacto directo con él como buscando guiarle hacia donde estaba realmente el intermediario - Oh gracias señorita, permítame decirle que tiene una voz preciosa - El príncipe ciego no perdía oportunidad y la verdad que una mujer le fuera guiando tranquilamente gracias a su minusvalía, era uno de los mejores beneficios de su estado. 

Y encima parece ser que el joven que daba las instrucciones estaba mucho más tranquilo sabiendo que no iría solo un ciego al bosque, aunque hacia notar que Tenji seria más una carga que una ayuda, lo cual le motivaba al chico de demostrar su valía. Aunque eso se le fue rápido cuando el chico menciono la presencia de un Panda y lo cierto es que noto una voz grave y pesada, junto a un alma más grande que un humano - ¿Un panda? ¿Tenemos un panda en un trabajo de cazar un oso? Bueno, suena interesante Fujajajaa - Reiría Tenji levándose la mano hacia la bandana de sus ojos, aprovechando para ajustarse la misma un poco luego.

- Bueno, si no parece que vaya a venir alguien más, my lady, me puede guiar hacia el bosque si es tan amable? - Le comentaría a la mujer que lo tenia tomado por el brazo, para seguir aprovechando el bug - Y ha dicho que puedo llamarle Panda, no? - Giro la cabeza literalmente hacia el mink como si en todo momento pudiera haberlo visto allí - Seguramente su buen olfato podrá ser fundamental en esta empresa, cuento con usted - El joven ciego pondría con todo el sequito el rumbo hacia el bosque Saluce, aunque lo tendría que hacer solo quizá si no quería la bella dama guiarle y el panda acompañarle.

En cualquier caso una vez llegaran al bosque de Saluce el joven ciego comenzaría a percibir todo su entorno de una forma más espiritual y clara de lo que muchos con su vista funcional podrían. Tenji comenzaría a sentir la presencia de las almas cercanas a su posición, las almas de los seres vivos, incluso sin ver, la presencia del alma no es algo que se pueda ocultar, ningún ser vivo puede ocultar su alma. Reforzando eso con la buena audición de la que gozaba el chico al haberse desarrollado más sus sentidos con los años - Si me permitís iré avanzando, confiad en mi para detectar a los seres en nuestro entorno, solo vigilad que no me tropiece o choque - Diría Tenji mientras avanzaba.

OFF
#6


Mensajes en este tema
Tier 1: Cazando para la Villa - por Beru - 28-07-2024, 03:33 AM
RE: Tier 1: Cazando para la Villa - por Anko - 29-07-2024, 12:48 PM
RE: Tier 1: Cazando para la Villa - por Panda - 29-07-2024, 10:24 PM
RE: Tier 1: Cazando para la Villa - por Beru - 06-08-2024, 01:41 AM
RE: Tier 1: Cazando para la Villa - por Rengetsu D. Tenji - 08-08-2024, 12:39 AM
RE: Tier 1: Cazando para la Villa - por Anko - 08-08-2024, 07:38 PM
RE: Tier 1: Cazando para la Villa - por Panda - 08-08-2024, 09:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)