¿Sabías que…?
... el famoso anime One Piece, del año 1999, está basado en el también famoso manga One Piece. Otra curiosidad es que el autor de ambas obras es Eiichiro Oda.
[Común] ¿Dónde voy a dormir? (Privado con Mayura)
Horus
El Sol
2 de Invierno, Atardecer
Centro de Loguetown

El cielo comenzaba a oscurecerse sobre mi, sin duda el atardecer había llegado y la noche estaba por llegar. Normalmente este momento iría precedido de una sinfonía de colores cálidos que tintarían el cielo antes azul, hasta que la oscuridad lo consumiría por completo. Pero hoy todo el cielo que cubría la ciudad de Loguetown estaba cubierto de nubes grisáceas que desprendían cierto aroma fresco y nevado. El frio comenzaba a ceñirse en la ciudad con la caída del sol, mi piel podía percibirlo con cada minuto que pasaba. Era algo normal, al fin y al cabo yo era alguien proveniente de una cálida isla de verano de la Grand Line, de hecho tan cálida que toda ella era un desierto. Y aunque las noches eran frías, no lo eran tanto como lo que estaba sintiendo ahora, dios que ganas me dan estos momentos de regresar a mi hogar.

Esta situación no seria tan mala si tuviera un techo bajo el cual refugiarme. Pero lamentablemente todo mi dinero estaba destinado a una buena causa, podríamos llamarlo una apuesta de futuro y era difícil que me fiaran o prestaran dinero por el East Blue, estaba metido en diversas deudas y tardaré un poco en librarme de todas ellas. Así que una vez más me tocara pasar la noche al raso y el frio, pero bueno no creo que vaya a ser tan malo.

Me encontraba en una pequeña plaza de la ciudad. Sentado de piernas cruzadas sobre una estatua con forma de tigre que decoraba la plaza, toda hecha con piedra gris. No sabia el motivo por el que habrían decorado la plaza con esa estatua pero me daba igual en esos momentos, tan solo estaba contemplando a la gente pasar de un lado a otro mientras pensaba en que comería esa noche. Con un poco de suerte cruzaría mi mirada con la de alguna moza atractiva e ingenua a la que pudiera seducir para que me invitara a cenar a cambio de mi agradable compañía y algunas bellas palabras. Algunos no lo consideraban una vida digna y honrada, pero si dios me había dado una cara bonita y una labia carismática para negociar, estaría feo no usarlas.

Aunque no me esperaba lo que estaba a punto de pasar. Las nubes grises que cubrían el cielo eran de lluvia, normalmente no habría problema con ello salvo que se me abren las puntas del cabello con la humedad excesiva. Pero la temperatura era demasiado baja, concretamente por debajo de cero. Eso causo que lo primero que sentiría sobre mi piel no seria una húmeda gota de agua, si no un helado copo de nieve que se derretiría al notar la calidez de mi cuerpo. Aunque ese copo no vino solo, era una sucesión de ellos que iban aumentando. Eso era una mierda, dormir bajo al nieve si que era algo más serio, que implicaba buscar un refugio o algo que me cubriera de la nieve, de lo contrario tal vez no viviría para ver el amanecer. Esa necesidad se había vuelto una prioridad por encima de encontrar una forma de cenar. Me quede pensativo sobre la estatua con las piernas cruzadas intentando pensar en algún sitio, pero apenas era mi segundo día en la ciudad.

— Que fastidio... — Exclamaría al aire con un tono pesado.

Mensajes en este tema
¿Dónde voy a dormir? (Privado con Mayura) - por Horus - 26-12-2024, 04:45 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)