Personaje
Estadísticas de :
0 FUE | 0 RES | 0 DES | 0 PUN | 0 AGI | 0 REF | 0 VOL | 0 CA
Vitalidad:
0
Energía:
0
Haki:
0
Nivel:
Ragnheidr caminaba al lado de Airgid, con los tres pequeños acomodados en su cuerpo como si siempre hubieran pertenecido allí. Sus pasos eran firmes, resonando contra la madera del paseo que daba a la ciudad, mientras los vientos comenzaban a calmarse y la tormenta se desvanecía lentamente, como si reconociera que el Rompetormentas estaba en casa. El vikingo miró de reojo a su compañera, viendo en su rostro una mezcla de determinación, orgullo y una pizca de agotamiento, el tipo de agotamiento que solo conocen los padres que han luchado por sus hijos. —
Airgid... —Dijo suavemente, era una grave pero llena de algo que rara vez se veía en él ultimamente, gratitud. Sus ojos azules la buscaron, y aunque no era un hombre de muchas palabras cuando se trataba de emociones, dejó que el silencio hablara por él por un momento. —
Gracias por todo. Por ellos. Por esperar. —Volvió su mirada hacia adelante. —
Sé que ahora empieza lo difícil, pero... estoy contigo. Siempre contigo.— No era momento de pensar en lo que dejaba en Cozia, eso ya no formaba parte de su realidad, ahora era momento de centrarse en lo que tenía delante.
Los niños parecían más tranquilos ahora, como si sintieran la calma que emanaba de sus padres. Gunnr había cerrado los ojos, acurrucada contra su costado, Herold seguía en lo alto de su cabeza, mirando el horizonte como un pequeño líder en formación, mientras Lilyd seguía aferrada a su pecho, respirando tranquila. Al llegar a casa de Airgid, Ragnheidr se detuvo en la entrada y bajó a los pequeños con cuidado, dejando que exploraran su hogar. Ragn miró a Airgid con una sonrisa suave, esa misma sonrisa que solo ella podía sacar de él. —
Creo que tendremos que agrandar un poco este lugar. —Bromeó, aunque en su voz había una pizca de verdad. Tres hijos significaban tres guerreros en formación, y necesitarían espacio para crecer y ser todo lo que estaban destinados a ser.
Finalmente, extendió su mano hacia ella, invitándola a entrar. —
Estamos juntos de nuevo, min kjærleik. Eso es lo único que importa ahora. —Y con esas palabras, cruzó el umbral, dejando atrás la incertidumbre y el dolor de los últimos meses, y abrazando el futuro que tenían por delante, como una familia.
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- Catalejo de la verdad
- Arma cuerpo a cuerpo T3
- Salteado de pollo T2 X1
- Onigiri X1
- Den den mushi Pequeño X1
- Granada de luz X1
- Granada T3 X1
- Armadura T3
- Mochila T3
-Acto triunfal: Algún acto en tu pasado te hizo destacar ganando +50 de Reputación Positiva y en la (Marina, Armada Revolucionaria, Cipher Pol o Gremio de Cazadores) un temprano ascenso. (El siguiente cargo al inicial)
-Afinidad animal: Tendrás facilidad para tratar con animales y que algunas criaturas salvajes no te ataquen.
-Belleza: Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
-Carisma: Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
-Entrenamiento intensivo: Te dedicas solo a entrenar y vives para ello, eres capaz de progresar rapidamente. Aumentas un 50% la EXP por entrenamiento diario.+
-Espiritual2: Tu energia vital es absurda y desmesurada, es dificil saber cuanto se terminaran tus reservas espirituales. Obtienes +10 de Puntos de Haki por Nivel.
-Hiperactivo2: Tienes mucha energía y desbordas de ganas de hacer cosas y mantenerte activo. Obtienes +15 Puntos de Energia por Nivel.
-Intimidante: Tienes un porte intimidante, lo que puede favorecer algunas situaciones.
-Líder nato: Tienes facilidad para mover a las masas, lo que ayuda situaciones en las cuales sea necesario.
-Polivalente: Puedes obtener un oficio extra y además su especialización. Obtendrás +50 Puntos de Oficio al Entrenar Oficio.
_____________
-Alergia: Padeces una alergia a un compuesto poco común a tu elección, te produce tos, picores y urticaria. Obtienes -10 de [Reflejos]. Si el contacto continua obtienes -10 de [Voluntad] cada turno adicional. [Látex.]
-Don nadie: Obtienes un -10% a tu reputación. No puede combinarse con "Mejora de Reputación".
-Fobia: Tienes una irracional fobia a algo muy común a tu elección. Esta fobia debe ser algo relativamente posible de encontrar y no puede ser utilizada en una posibilidad ínfima ni excesivamente exclusiva. Proporciona un -20 de [Voluntad] al usuario en presencia del objeto de su miedo. Esta no puede cambiar en el transcurso de la historia, pero pueden existir causas para su superación. [Avispas]
-Gula: Tienes la innata necesidad de comer cualquier alimento a tu alcance, no te puedes contener independientemente de la situación. Si pasas más de 5 turnos sin comer recibes -10 Voluntad cada 2 turnos de manera acumulativa hasta saciar su apetito. [3
4D5]
-Olvidadizo: Tu personaje ocasionalmente olvida algunos datos, como los nombres, lo que estaba haciendo o incluso en los casos más sangrantes, si está en mitad de un combate. Una vez por tema/día (si es evento o misión de larga duración) deberás hacer una tirada de dado de 6 caras (D6), en el cual obtener un 1 significará que olvidarás un dato crucial en relación a tu acción presente. [0D1]
-Pobre: Comienza tu partida con -5.000.000 Berries en concepto de deudas. No puede combinarse con "Adinerado".
-Sincero: Eres incapaz de mentir.
-Somnoliento: Te despiertas aturdido incluso si no ha sido de imprevisto, lo que amerita un estado de [Entumecimiento] durante los 3 primeros post tras despertar. [No me he despertado, así que no cuenta aquí]
Pasivas a tener en cuenta-
Acróbata Iniciado
ACR300
ACRóBATA
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Obtienes un aumento en tu [Salto] de [AGI/4] metros. Los metros que soportas de caida sin dañarte se duplican.
Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como
CanalizarRequiere permanecer concentrado en una tarea pero no limita el movimiento.
.
Artista Marcial Avanzado
ARM400
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
El
Daño contundenteProvoca golpes que pueden causar entumecimiento, fracturas, mareos y suelen tener buena destructividad.
pasan a causar 1 Turno de Entumecimiento cada 75 de [Daño]. Y sera
FracturaRompe huesos, causando dolor y limitación de movimiento. -30 Agi en la zona.
si se causa un solo daño equivalente al 30% de la [Vitalidad Máxima] de la victima.
Vanguardia Iniciado
VAN300
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Los Empujes sobre ti se reducen a la mitad y solo te podrán Derribar si la [Tasa de Acierto] de la ofensiva con
DerriboLanza al objetivo haciéndole perder el equilibrio.
supera tu [Resistencia] +10.
Vanguardia Avanzado
VAN400
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
Los estados de hemorragia y veneno reducen su grado en 1, siendo el mínimo el estado leve.
Shokodan
HAS300
HASSHOKEN
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
El estilo Hasshoken consiste en generar con los golpes unas ondas que transmiten el daño de forma interna contra las víctimas, logrando que las ofensivas Cuerpo a Cuerpo que usen estas ondas ignoren el 50% Defensa Pasiva de los objetivos, y además también anulan el 50% de sus técnicas defensivas que se realicen físicamente, tras el cálculo final. De forma adicional, los usuarios del Hasshoken pueden ampliar el área de sus Ataques Básicos y Técnicas de índole física en 5 metros. Sus ataques y técnicas contundentes generarán [Hemorragia Débil]. Además, el usuario salta +5 metros y resiste +5 metros de caída.
Armas Afines: "Toda arma que cause Daño Contundente", excepto "Armas Arrojadizas" y "Clima Tact".