Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Aventura] Mi alma [T1]
Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
Personaje

Ragnheidr caminaba al lado de Airgid, con los tres pequeños acomodados en su cuerpo como si siempre hubieran pertenecido allí. Sus pasos eran firmes, resonando contra la madera del paseo que daba a la ciudad, mientras los vientos comenzaban a calmarse y la tormenta se desvanecía lentamente, como si reconociera que el Rompetormentas estaba en casa. El vikingo miró de reojo a su compañera, viendo en su rostro una mezcla de determinación, orgullo y una pizca de agotamiento, el tipo de agotamiento que solo conocen los padres que han luchado por sus hijos. —Airgid... —Dijo suavemente, era una grave pero llena de algo que rara vez se veía en él ultimamente, gratitud. Sus ojos azules la buscaron, y aunque no era un hombre de muchas palabras cuando se trataba de emociones, dejó que el silencio hablara por él por un momento. — Gracias por todo. Por ellos. Por esperar. —Volvió su mirada hacia adelante. —Sé que ahora empieza lo difícil, pero... estoy contigo. Siempre contigo.— No era momento de pensar en lo que dejaba en Cozia, eso ya no formaba parte de su realidad, ahora era momento de centrarse en lo que tenía delante.

Los niños parecían más tranquilos ahora, como si sintieran la calma que emanaba de sus padres. Gunnr había cerrado los ojos, acurrucada contra su costado, Herold seguía en lo alto de su cabeza, mirando el horizonte como un pequeño líder en formación, mientras Lilyd seguía aferrada a su pecho, respirando tranquila. Al llegar a casa de Airgid, Ragnheidr se detuvo en la entrada y bajó a los pequeños con cuidado, dejando que exploraran su hogar. Ragn miró a Airgid con una sonrisa suave, esa misma sonrisa que solo ella podía sacar de él. —Creo que tendremos que agrandar un poco este lugar. —Bromeó, aunque en su voz había una pizca de verdad. Tres hijos significaban tres guerreros en formación, y necesitarían espacio para crecer y ser todo lo que estaban destinados a ser.

Finalmente, extendió su mano hacia ella, invitándola a entrar. —Estamos juntos de nuevo, min kjærleik. Eso es lo único que importa ahora. —Y con esas palabras, cruzó el umbral, dejando atrás la incertidumbre y el dolor de los últimos meses, y abrazando el futuro que tenían por delante, como una familia.

Mostrar Contenido

Mensajes en este tema
Mi alma [T1] - por Ragnheidr Grosdttir - 18-12-2024, 06:37 PM
RE: Mi alma [T1] - por Airgid Vanaidiam - 19-12-2024, 02:05 AM
RE: Mi alma [T1] - por Ragnheidr Grosdttir - 19-12-2024, 08:52 AM
RE: Mi alma [T1] - por Airgid Vanaidiam - 20-12-2024, 04:49 AM
RE: Mi alma [T1] - por Ragnheidr Grosdttir - 21-12-2024, 09:38 AM
RE: Mi alma [T1] - por Airgid Vanaidiam - 23-12-2024, 09:31 PM
RE: Mi alma [T1] - por Ragnheidr Grosdttir - 23-12-2024, 10:02 PM
RE: Mi alma [T1] - por Airgid Vanaidiam - 26-12-2024, 04:39 AM
RE: Mi alma [T1] - por Ragnheidr Grosdttir - 26-12-2024, 06:58 AM
RE: Mi alma [T1] - por Moderador Doflamingo - 27-12-2024, 06:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)