
Umibozu
El Naufragio
26-12-2024, 06:23 PM
3 de Invierno por la mañana,
East Blue.
East Blue.
Desde hacía unos días el rumor de un nuevo negocio estaba en boca de todos. Las habladurías versaban todas sobre lo mismo y era difícil escuchar otra cosa que no fuera pulpo, gigante, viaje o North Blue. Personalmente lo que más me había llamado la tención era el pensar que bajo el mar había semejantes bestias capaces de transportar barcos enteros de un mar a otro. ¡Y no las había visto todavía! Un parte de mi fuero interno me pedía a gritos medirme con una de esas bestias, pero otra me llamaba a la prudencia. No por mi propia seguridad, sino porque las que nos llevarían eran bestias amansadas y domesticadas, sin embargo las ansias de salir a mar abierto y buscar una de ellas sí ganaba fuerza y alimentaba la hoguera de la superación personal.
-¡Déjamelo a mí y verás!
-Serían un excelente aperitivo-lurk. Aunque no creo ni que tuviera para eso…-lurk.
Ese día también sería el primero en reencontrarnos todos. Sasurai estaba por algún sitio, pero no sabía dónde, como tampoco dónde estaban Asradi, ni Ubben. Supuse que en algún momento irían al puerto, por lo que fue allí a dónde me dirigí, a las cercanías de La Alborada junto a Timsy. El renacuajo iba sentado en mi hombro. Me senté en el puerto y encendí la pipa. Fumaba hierba seca de alga parda, una de mis preferidas. ¿Habría también en el North Blue? Recorrí con la mirada a ver si encontraba a alguno de mis amigos.
-No deben tardar en llegar.
-Imagino que no-lurk.
-Me tienes que dar de fumar de eso.
-Ya lo has intentado muchas veces y sabes que no puedes-lurk.
-Ya, pero digo con una pipa de mi tamaño.
No respondí. Dejé que fuera el renacuajo quien se hiciera con el artilugio.
-Parece que ya vienen-lurk.
-¡POR LAS ANCAS DE MI TIA! ¡PERO SI SON JODIDAMENTE ENORMES! JAJAJAJAJAJA -comenzó a desternillarse el pequeño gyojin - y tú creyéndote que eras grande – añadió señalándome con el índice - JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA