Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Aventura] [A - Presente] Los susurros de las ratas
Anissa Marr
Nissa
Personaje

¿Cuántas noches habíamos pasado en el mar durmiendo de manera incomoda y haciendo relevos a mitad de la noche para no desviarnos o peor aún que otro navío nos sorprendiera con un ataque? Con la salida del sol finalizaba la segunda noche que pasábamos en tierra y esperaba que nos quedáramos mucho tiempo más en la isla, así que no rechisté cuando se me pidió que acompañara a Jack y Muzen al basurero a ponernos en contacto con un conocido suyo que probablemente tuviera algo de información sobre el mejor punto para asaltar Goa o algo así, realmente no le prestaba mucha atención a King o a Muzen cuando se ponían a formular planes; simplemente esperaba a que dieran una orden directa o se dignaran a hablar sobre temas realmente interesantes.

A medida que nos acercábamos a aquél lugar podía sentirse un fétido olor que realmente penetraba las fosas nasales y que hacía que hiciera un esfuerzo sobrehumano por aguantar las arcadas. –Oye Muzen, creo que el olor que despiden tus cigarros no es tan malo en comparación.- dije mientras me tapaba la nariz con la mano para ver si así lograba evitar inhalar toda la suciedad que había en el aire. –Entiendo porque nos mandaron a nosotros acá, si este olor llegara a impregnarse en el pelaje de aquellos tres no podrían quitárselo en al menos una semana. A menos te ofrezcas a darles un corte de pelo, Jack.- continué platicando esperando distraerme lo suficiente como para eventualmente acostumbrarme al olor.

Al adentrarnos en aquél basurero me dediqué simplemente a seguir a Muzen que parecía saber por dónde moverse y en tratar de evitar pisar cualquier cosa que pareciera pegajosa; tenía pocas cosas de valor en mi persona y mis botas eran una de ellas así que no planeaba ensuciarlas al punto de no poder limpiarlas. No sé si fue el olor, mi necesidad de ir esquivando en medida de lo posible la suciedad o incluso mi ansiedad al adentrarnos en un terreno desconocido donde la poca información que tenía es que estaba lleno de criminales, pero sentía que el ambiente se estaba volviendo más pesado. Tomé el rifle que estaba a mis espaldas con mis dos manos, lista para disparar a cualquiera que nos quisiera sorprender con una acción ofensiva; apuntando al suelo, claramente, para evitar herir alguno de mis compañeros de manera accidental en caso de que hiciera detonar el arma por algún descuido.

Muzen nos hizo llegar a un edificio cuya fachada gritaba a los cuatro vientos que se encontraba abandonado debido al mal estado del lugar, pero en medio de un basural como lo era Gray Terminal dudaba que un techo para dormir, aunque fuera en mal estado, fuera desaprovechado de esa manera. Bloqueando la entrada del edificio un hombre, aparentemente ebrio, con las manos sobre un arma y a sus pies un animal que también se había percatado de nuestra presencia. El hombre nos estaba cuestionado el porqué de nuestra presencia en ese lugar y no dudé en ser la primera en abrir la boca. – Oye googles, ¿este es tu conocido? – le dije a Muzen en un tono confiado y algo bromista, no quería que la tensión aumentara ya que el matar a uno de los habitantes del lugar podría hacer que nos enemistemos con los demás y mi propósito principal era salir de aquél lugar cuanto antes. De manera discreta puse mi dedo en el gatillo, sin dejar de apuntar hacia abajo para no alertar a aquél hombre y concentrando mi vista en sus manos para reaccionar de manera veloz en caso de que se decidiera por disparar a alguno de nosotros.
#2


Mensajes en este tema
RE: [A - Presente] Los susurros de las ratas - por Anissa Marr - 08-08-2024, 08:11 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)