¿Sabías que…?
... Eiichiro Oda empezó la serie con la idea de terminarla en 5 años, pero se dio cuenta de que en esos 5 años que la trama ni siquiera llegaba al 50%.
[Aventura] [T1] Holiday Capuchin
Horus
El Sol
La vista desde las alturas era, sin lugar a dudas, espectacular. La ciudad tenía vida propia; las luces cambiaban frente a mis ojos, formando patrones lumínicos que seguían su ritmo como si fueran las pulsaciones de un ser vivo. El bullicio que aún se oía en las ajetreadas calles y las voces de los comerciantes sonaban como una melodía, como la respiración de aquel magnífico organismo que era Loguetown. Un deleite sin igual para los ojos de cualquiera que albergara en su interior un mínimo de buen gusto y sensibilidad.

Pero no todo en la vida es un camino de rosas, o eso dicen. El primer soplido del gélido viento invernal fue como una puñalada que recorrió todo mi ser, desde la cabeza hasta los pies. El frío abajo ya era palpable, pero en las calles los edificios actuaban como una barrera artificial contra las corrientes gélidas, mientras que la gente y el movimiento constante de la misma liberaban una cierta calidez que combatía las inclemencias climáticas del ambiente. Pero allí arriba, estaba solo. Tal vez era la mejor forma de obtener una pista sobre el pequeño simio, pero al mismo tiempo podía resultar en una hipotermia mortal. Lo cual solo significaba que debía apurarme.

Exhalé una profunda respiración que dejó ver el blanco rastro de mi aliento, casi como si mi alma emprendiera el camino al más allá. A pesar de que la nieve me era desconocida, no era tan difícil moverme con celeridad por ella. Al fin y al cabo, la arena del desierto también era muy fina y resbaladiza en ocasiones; solo debía moverme con una presencia y cautela similar. Esto era para mí una carrera contra el tiempo. Aunque tanto la nieve como la arena eran útiles para seguir un rastro, eran igualmente efímeras, rastros muy fáciles de quedar sedimentados bajo la propia naturaleza. Si por lo menos no estuviera nevando, todo esto sería un lienzo de pistas que perdurarían un buen tiempo.

Lamentablemente, mi búsqueda no estaba siendo fructífera, salvo que buscara un buen catarro, claro está. Aunque fuera fácil encontrar algún rastro si me daba prisa, seguía siendo una ciudad grande y él un animal muy pequeño. No descartaba la posibilidad de que nunca más se pudiera dar con el animal; era posible incluso que otro animal se lo hubiera zamparado, dadas las diferencias de tamaño. Pero yo no perdía la fe. Ese animal era mi oportunidad de comer algo caliente y tener un techo bajo el que estar.

Finalmente, di con algo similar a una pista: los restos de un festín. Los animales, por lo general, no son muy limpios a la hora de comer, pero esos restos seguramente eran del pequeño simio. Porque al fin y al cabo, solo un primate podría tener manos para pelar la fruta o desenvolver un dulce; las aves habrían roto el envoltorio y la piel con sus garras. Aparte de que coincidía con los robos a los comercios.

Me apresuré a seguir el rastro y las huellas que lo acompañaban antes de que la nieve lo cubriera todo. Mis pasos me condujeron hacia una zona con múltiples almacenes de Loguetown. Bueno, no me parecía extraño; en un sitio como ese se podría encontrar refugio y, según el almacén, también comida. Aparte, múltiples almacenes no debían tener un uso muy habitual, sumado a que era una zona mucho menos transitada que las concurridas y comerciales calles, lo que proporcionaba un entorno de cierta tranquilidad. Sí, sin duda, los animales también querían y buscaban un entorno de calma y tranquilidad.

Y llegados a este punto, solo quedaba buscar dónde había establecido su nido el pequeño condenado. Aunque tenía ganas de bajarme de los tejados y dejar de ser azotado por aquellos vientos invernales, que susurraban un título literario que jamás vería la luz, me puse en marcha. Seguía buscando pisadas para ver si daba con un rastro hasta su refugio, pero en cada tejado en el que me encontraba, me descolgaba de él, aferrándome a la cornisa para quedar boca abajo y echar un vistazo al interior de los almacenes a través de alguna suerte de ventana alta, tragaluz o claraboya. Es raro que un almacén esté completamente a oscuras, sin nada de luz natural, aunque para prevenir robos, casi todas las entradas de luz suelen estar en la parte alta del muro. Mi idea era buscar en el interior de los almacenes alguna señal del pequeño simio o, al mismo bicho, como tal.

Mensajes en este tema
[T1] Holiday Capuchin - por Arthur Soriz - 26-12-2024, 08:21 PM
RE: [T1] Holiday Capuchin - por Horus - 26-12-2024, 10:18 PM
RE: [T1] Holiday Capuchin - por Arthur Soriz - 27-12-2024, 05:35 AM
RE: [T1] Holiday Capuchin - por Horus - 27-12-2024, 04:58 PM
RE: [T1] Holiday Capuchin - por Arthur Soriz - 27-12-2024, 10:10 PM
RE: [T1] Holiday Capuchin - por Horus - 27-12-2024, 10:57 PM
RE: [T1] Holiday Capuchin - por Arthur Soriz - 28-12-2024, 01:24 AM
RE: [T1] Holiday Capuchin - por Horus - 28-12-2024, 03:46 AM
RE: [T1] Holiday Capuchin - por Moderador Doflamingo - 28-12-2024, 12:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)