Personaje
Estadísticas de :
0 FUE | 0 RES | 0 DES | 0 PUN | 0 AGI | 0 REF | 0 VOL | 0 CA
Vitalidad:
0
Energía:
0
Haki:
0
Nivel:
Ragn se quedó en silencio mientras escuchaba a Derya, aunque su sonrisa se mantenía, ahora más serena y menos burlona. Había algo en la sinceridad de sus palabras que le resultaba refrescante, casi como si finalmente estuviera hablando con alguien que compartía su instinto, su manera de "sentir" las cosas más allá de lo evidente. No obstante, cuando ella bromeó sobre las mandíbulas de tiburón, el vikingo estalló en una carcajada tan ruidosa que espantó a algunos pájaros cercanos. —
¡Ja, ja, ja! Tiburrrón o no, mis dientes serrr sufissientes parrra acabar con una comida... o un enemigo. — Contestó mientras pasaba un dedo por uno de sus colmillos, como si quisiera añadir dramatismo, aunque el tono divertido lo delataba. Sin embargo, su postura cambió tan pronto como notó el cambio en Derya. Su haki de observación, aún activo, detectó el movimiento rápido de las presencias que se acercaban. Cerró los ojos un momento, centrando su percepción en ellas. Podía sentirlo, agilidad, energía, y lo más importante, ninguna hostilidad directa... al menos de momento. La sensación era extraña, una mezcla de curiosidad y precaución que emanaba de aquellas criaturas.
Abrió los ojos y murmuró, más para sí mismo que para su compañera. —
Monstrruos... no, animales. ¿Monos tenerr cuerrrnos? — Ladeó la cabeza ligeramente, desconcertado, pero su tono era neutral, sin alarmarse. Dio un paso al frente y observó las copas de los árboles desde donde sentía el movimiento mientras le daba un bocado a los ultimo que le quedaba. —
Quinsse. No venirrr a atacarr. — Afirmó con seguridad mientras giraba la cabeza hacia Derya, aunque mantenía su postura alerta, por si acaso. Cuando los monorámpagos finalmente llegaron y detuvieron su marcha en el borde del claro, el vikingo los observó con detenimiento. Eran criaturas fascinantes, con cuernos retorcidos como los de una cabra, cuerpos ágiles de mono y una cola esponjosa que se movía con gracia mientras los más jóvenes se ocultaban detrás de los adultos. Parecían confundidos por el caos que los dos habían dejado tras la pelea. —
Animal currrioso.— Susurró mientras dejaba caer los brazos, relajándose un poco. Su mirada fija no era hostil, pero sí intensa, como si quisiera comprender a las criaturas con solo observarlas. —
No parresen buscarrr pelear. Perro no quito ojo. ¿Los conossess? — Preguntó a Derya, sin apartar la mirada de los monorámpagos.
De repente, uno de los cachorros, más curioso que los demás, dio un pequeño salto hacia el claro, balanceándose torpemente desde una liana caída hasta aterrizar en el suelo cerca de ellos. Ragn levantó una ceja y observó al pequeño, que parecía más interesado en el vikingo que en la mujer-pez. —
Heh. — Soltó un resoplido. Sin moverse, esperó a ver qué hacía el pequeño, con su gigantesca mano aún lista para reaccionar si la situación lo ameritaba. —
Parrese que yo gustarrr
Mostrar Contenido
- Catalejo de la verdad
- Arma cuerpo a cuerpo T3
- Salteado de pollo T2 X1
- Onigiri X1
- Den den mushi Pequeño X1
- Granada de luz X1
- Granada T3 X1
- Armadura T3
- Mochila T3
-Acto triunfal: Algún acto en tu pasado te hizo destacar ganando +50 de Reputación Positiva y en la (Marina, Armada Revolucionaria, Cipher Pol o Gremio de Cazadores) un temprano ascenso. (El siguiente cargo al inicial)
-Afinidad animal: Tendrás facilidad para tratar con animales y que algunas criaturas salvajes no te ataquen.
-Belleza: Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
-Carisma: Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
-Entrenamiento intensivo: Te dedicas solo a entrenar y vives para ello, eres capaz de progresar rapidamente. Aumentas un 50% la EXP por entrenamiento diario.+
-Espiritual2: Tu energia vital es absurda y desmesurada, es dificil saber cuanto se terminaran tus reservas espirituales. Obtienes +10 de Puntos de Haki por Nivel.
-Hiperactivo2: Tienes mucha energía y desbordas de ganas de hacer cosas y mantenerte activo. Obtienes +15 Puntos de Energia por Nivel.
-Intimidante: Tienes un porte intimidante, lo que puede favorecer algunas situaciones.
-Líder nato: Tienes facilidad para mover a las masas, lo que ayuda situaciones en las cuales sea necesario.
-Polivalente: Puedes obtener un oficio extra y además su especialización. Obtendrás +50 Puntos de Oficio al Entrenar Oficio.
_____________
-Alergia: Padeces una alergia a un compuesto poco común a tu elección, te produce tos, picores y urticaria. Obtienes -10 de [Reflejos]. Si el contacto continua obtienes -10 de [Voluntad] cada turno adicional. [Látex.]
-Don nadie: Obtienes un -10% a tu reputación. No puede combinarse con "Mejora de Reputación".
-Fobia: Tienes una irracional fobia a algo muy común a tu elección. Esta fobia debe ser algo relativamente posible de encontrar y no puede ser utilizada en una posibilidad ínfima ni excesivamente exclusiva. Proporciona un -20 de [Voluntad] al usuario en presencia del objeto de su miedo. Esta no puede cambiar en el transcurso de la historia, pero pueden existir causas para su superación. [Avispas]
-Gula: Tienes la innata necesidad de comer cualquier alimento a tu alcance, no te puedes contener independientemente de la situación. Si pasas más de 5 turnos sin comer recibes -10 Voluntad cada 2 turnos de manera acumulativa hasta saciar su apetito. [0D5]
-Olvidadizo: Tu personaje ocasionalmente olvida algunos datos, como los nombres, lo que estaba haciendo o incluso en los casos más sangrantes, si está en mitad de un combate. Una vez por tema/día (si es evento o misión de larga duración) deberás hacer una tirada de dado de 6 caras (D6), en el cual obtener un 1 significará que olvidarás un dato crucial en relación a tu acción presente. [0D1]
-Pobre: Comienza tu partida con -5.000.000 Berries en concepto de deudas. No puede combinarse con "Adinerado".
-Sincero: Eres incapaz de mentir.
-Somnoliento: Te despiertas aturdido incluso si no ha sido de imprevisto, lo que amerita un estado de [Entumecimiento] durante los 3 primeros post tras despertar. [No me he despertado, así que no cuenta aquí]
Pasivas a tener en cuenta-
Acróbata Iniciado
ACR300
ACRóBATA
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Obtienes un aumento en tu [Salto] de [AGI/4] metros. Los metros que soportas de caida sin dañarte se duplican.
Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].
Artista Marcial Avanzado
ARM400
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
El [Daño contundente] pasan a causar 1 Turno de Entumecimiento cada 75 de [Daño]. Y sera [Fractura] si se causa un solo daño equivalente al 30% de la [Vitalidad Máxima] de la victima.
Vanguardia Iniciado
VAN300
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Los Empujes sobre ti se reducen a la mitad y solo te podrán Derribar si la [Tasa de Acierto] de la ofensiva con [Derribo] supera tu [Resistencia] +10.
Vanguardia Avanzado
VAN400
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
Los estados de hemorragia y veneno reducen su grado en 1, siendo el mínimo el estado leve.
Shokodan
HAS300
HASSHOKEN
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
El estilo Hasshoken consiste en generar con los golpes unas ondas que transmiten el daño de forma interna contra las víctimas, logrando que las ofensivas Cuerpo a Cuerpo que usen estas ondas ignoren el 50% Defensa Pasiva de los objetivos, y además también anulan el 50% de sus técnicas defensivas que se realicen físicamente, tras el cálculo final. De forma adicional, los usuarios del Hasshoken pueden ampliar el área de sus Ataques Básicos y Técnicas de índole física en 5 metros. Sus ataques y técnicas contundentes generarán [Hemorragia Débil]. Además, el usuario salta +5 metros y resiste +5 metros de caída.
Armas Afines: "Toda arma que cause Daño Contundente", excepto "Armas Arrojadizas" y "Clima Tact".
Hasshoken Ogi 2D3 [
Reposo]
-9
Artista marcial iniciado
2 cargas de intoxicación + 10
Estadísticas de Ragnheidr Grosdttir (Con BONUS):
70 +
5 FUE | 20 RES | 8 DES | 8 PUN | 70 +
5 AGI | 62 REF | 47 VOL | 55 +
10 CA