Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue, hay un prometedor bardo tratando de forjarse una reputación. ¿Hasta dónde llegará?
Tema cerrado 
Partida con firma de despedida [Tier1]
Gautama D. Lovecraft
-
Se empezó a masticar una cruda tensión, en el momento en el que la joven se vio aprisionada por la fugaz llave, momentos después de contemplar como su acompañante caía de manera súbita, gritaría descalificándome de pura rabia. Se le notaba conmocionada por el aparente desmayo de la otra. Fui testigo al igual que ella como sin saber nadie como, la segunda joven se desplomaba sola. Tuve un momento donde los segundos se pararon para mí, bajé de mi mente al corazón el sentido de la justicia que perseguía, focalizándolo, y centrando sobre el mismo, un camino que perseguía.

Si quería predicar con el ejemplo, transmitiendo una humanidad compasiva sin apartar la justicia de ello, obrar con el corazón era lo más correcto para el marine que intentaba forjar. Por eso, esos segundos de introspección serían más que vitales para demostrar que tipo de marine estaba destinado a ser, cual quería dar a conocer a los demás, y en esa situación, no podía dejar que una vida corriera peligro por tan solo una chiquillada que pretendían realizar.

- Apresadla -

Mis gruesos dedos soltarían la muñeca de la chica, las patrullas ya se avistaron a poco más de una decena de metros, por lo que la situación estaría más que controlada, ahora la prioridad era otra, la joven tendida al suelo. Me abalancé con criterio sobre la joven en el suelo, me puse sobre uno de sus costados con las rodillas sobre el suelo, y ahí tomé una de sus muñecas, llevando los dedos índice y corazón a la articulación. No tenía pulso.

- Sin pulso -

Diría algo desalentado, sin embargo, no habían pasado muchos segundos desde el desvanecimiento, y cada uno de ellos contaba para al menos intentar salvar la vida de la muchacha. Iniciaría una reanimación de primeros auxilios, los compañeros ya tendrían arrestada a la amiga, y uno de ellos se vino hasta a mí.

- Soldado... informe -

Pero esas palabras caerían en un pozo, pues me encontraba abstraído, comenzando con una serie en la que colocaría mis manos sobre su pecho para iniciar las compresiones, colocando una mano sobre la otra con los dedos entrelazados... 1, 2, 3, 4... 15, 16, 17, 18... 29, 30, 31, 32... Si la tensión que ya se vivía en una intrusión nocturna era grande, en plena reanimación, cuando una vida corría un riesgo vital, cada segundo se notaban como horas.

55, 56, 57... llegué a 100 y volví a consultar su pulso, llevando los dedos hasta su cuello. ¿Parecía volver?, me sobrecogió sentir que parecía que había recobrado algo, aunque era débil, había que volver a comenzar la serie, no podía irse. No conmigo ahí. Volví a las repeticiones compresivas, bombeando la caja torácica, 34, 35, 36... 61, 62, 63... 89, 91, 92... y de nuevo 100. Volví a comprobar su pulso, y en su cuello, noté que ya tenía.

Me levanté para recobrar la respiración, la joven, sin embargo, yacía como inconsciente y era incapaz de buscarle algún tipo de justificación ante su desmayo. Ignoraba si tenía algún tipo de patología cardiaca, o había consumido lo que fuera, eso solo un médico tras las pertinentes pruebas lo sabría, yo tan solo había hecho todo lo que estaba en mi mano, tanto para un bando como para otro. La intrusión pareció al final no cobrarse la vida de nadie.

Este tema ha sido cerrado.

#9
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: Partida con firma de despedida [Tier1] - por Gautama D. Lovecraft - 08-08-2024, 03:28 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)