Hay rumores sobre…
... una isla que aparece y desaparece en el horizonte, muchos la han intentado buscar atraídos por rumores y mitos sobre riquezas ocultas en ella, pero nunca nadie ha estado en ella, o ha vuelto para contarlo...
Tema cerrado 
[Aventura] [T5] La Cabalgata de la Walkyria - Parte 2
Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
Ragn escuchó en completo silencio mientras Gwen hablaba, su rostro endureciéndose con cada palabra que salía de la boca de la mujer. Cuando finalmente terminó, sus ojos helados se clavaron en los de ella, con un brillo acerado que parecía perforarla como una lanza. —¿Dejarr en el puerto?— Repitió con un tono cargado de burla y desdén. —¿Y abandonar a mi hermana parra que marcharr con el rabo entre pierrnas? No sé quién demonios crrreis que sois para darr órdenes, perro os lo dejarrré claro. — Añadió, dando un paso hacia Gwen, su altura y presencia imponiéndose como una tormenta que amenaza con estallar. Ragn dejó escapar un bufido seco, cruzándose de brazos mientras continuaba. —No me importáis vosotrrros ni vuestrrros planes. No os debo nada y tampoco voy a arriesgar mi vida porr gente que no conossco ni me interresa. La única razón por la que no estáis envueltos en gas venenoso ahora mismo es porque estáis trratando a mi hermana. Perro no confundáis mi passiensia con sumisión.— Casi que rugió cual león, dejando que el peso de su voz llenara la carpa.

Se giró sin esperar una respuesta, ignorando cualquier réplica o mirada de indignación, y salió de la carpa directo hacia donde estaba Sijuh. El lienzo de la entrada se movió bruscamente cuando lo empujó con fuerza, dejando claro que no estaba dispuesto a tolerar más interrupciones. Dentro, su mirada se suavizó levemente al ver a su hermana, su cuerpo pequeño e inerte sobre la camilla, respirando con dificultad pero viva. Se acercó a ella y colocó una mano sobre su frente, como si con ese simple gesto pudiera transmitirle algo de su fuerza. —No voy a dejarr aquí, Sijuh.— Susurró con voz baja, un juramento que solo él podía escuchar. Desde fuera, levantó la voz lo suficiente para que Gwen y los demás lo escucharan claramente. —Si querréis salvar pellejo, adelante. No serré yo quien os detenga. Perro no pienso moverrr de aquí sin mi hermana.— Declaró con firmeza, dejando claro que cualquier intento de hacerle cambiar de opinión sería inútil. Tras un momento de silencio, añadió, con el mismo tono frío y afilado —Y no molestarr en hablarrr del CP6 o el CP8. Conossco a Shuji, y sé de qué son capasses los perros del Gobierno. No me importa cuántos envíen... siemprre que estén dispuestos a morirr.— Sentenció, girándose de nuevo hacia Sijuh, su atención completamente centrada en ella.

Finalmente, mientras se acomodaba en un taburete junto a la camilla, habló una vez más, sin mirar a los demás. —Y respecto a Ubben y Asradi... si el Gobierno Mundial buscarrr, es su prroblema. Son mis compañerros, y más les vale que sobrrevivan. Si no, tendrrrán que rrendir cuentas conmigo— Concluyó con un tono seco y definitivo, dejando claro que no pensaba dar ni un paso atrás. Por primera vez parecía estar hablando de sus compañeros con liderazgo y dándoles un valor cuantificable al decir que confiaba tanto en ellos que sabía que no les pasaría nada.

Mostrar Contenido
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
RE: [T5] La Cabalgata de la Walkyria - Parte 2 - por Ragnheidr Grosdttir - 29-12-2024, 01:20 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)