Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue puedes asistir a una función cirquense.
Tema cerrado 
[Aventura] [T5] La Cabalgata de la Walkyria - Parte 2
Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
Ragn mantuvo la mirada fija en Gwen mientras hablaba, sin moverse ni un centímetro a pesar de la presión que el haki ejerció sobre él. El aire a su alrededor parecía pesar el doble, pero su postura no flaqueó. Su expresión permaneció inquebrantable, aunque la tensión en su mandíbula y la chispa de desafío en sus ojos dejaban claro que había tomado cada palabra como un golpe que no se dignaba esquivar. Dejó que terminara, escuchándola en silencio, sin interrumpirla ni devolver la mirada envenenada de Gwen con una expresión igual de incendiaria. Cuando terminó, Ragn respiró hondo, manteniendo la calma como una roca que no se dobla ante el viento. —¿Ya terminarr?— Preguntó, su tono bajo pero resonante, como el crujido de un glaciar que no se va a romper. —Parrese que tienes muchas ideas sobre cómo deberrría hasser las cosas, perro hay algo que debes entenderr, Gwen.— Dijo, enfatizando su nombre. —No envenené a mi herrmana. Y no nessesitarrr que me rrecuerdes que esto es mi culpa, porque ya saberrr. Estoy acostumbrrrado a carrgar con las consecuenssias de mis dessisiones, y si algo tengo clarrro es que, cuando fallo, me levanto y lo arreglo. Yo. Nadie más. Así que no darr sermones sobre responsabilidad.— Agregó, con un tono que no dejaba espacio para réplica.

Hizo una pausa, levantando la mirada hacia el barco, donde acababan de colocar a Sijuh. Por un instante, algo vulnerable cruzó su rostro al verla allí, inconsciente y completamente indefensa. Pero al instante siguiente, volvió a endurecerse, como si esa vulnerabilidad fuera algo que solo él tenía derecho a cargar. —Aun sí, agrradesser que hayas cuidado de mi herrmana. Perro yo no voy a esconderme en barco mientrrras otros limpian el desastre que me sigue. No serrr un cobarde. — Continuó, señalando el campamento vacío detrás de ellos. Se giró hacia Gwen, mirándola con la misma firmeza que antes, pero con algo que podía interpretarse como respeto. Sin esperar respuesta, se giró y comenzó a caminar hacia el bosque, ajustándose su cinturón y mirando hacia el horizonte como si ya tuviera un plan en mente. Antes de desaparecer entre los árboles, habló por encima de su hombro, sin detenerse.


La sensación de terror que emanó de aquella mujer, era evidente. El sudor frío en la cara de Ragn fue la marca de agua que cerraba aquel día. ¿De haber luchado? posiblemente había acabdo perdiendo. Y esto se daba demasiado a menudo ... Debía seguir entrenando.

Mostrar Contenido
#22
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [T5] La Cabalgata de la Walkyria - Parte 2 - por Ragnheidr Grosdttir - 29-12-2024, 01:56 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)