Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Aventura] [A - Presente] Los susurros de las ratas
Jack D. Agnis
Golden Eyes
Personaje


Como habíamos hablando en la taberna local, yo necesitaba un par de días para estar de flojo, pero esos dias ya habían terminado y mi ansias de aventura se habían incrementado hasta tal punto que había decidido acompañar a Muzen y a Anissa hacia el vertedero de aquella isla. Al parecer para hablar con vaya a saber quien, pero a mis oídos eso parecía una aventura divertida de ver y vivir.

El camino hacia el vertedero no se hizo muy largo. La isla no era tan grande como había supuesto, asique el olor y a mugre me llegó a mis fosas nasales tan solo pisar esa zona.
-Te aseguro que este olor es mucho mejor que sentir el olor a pelo mojado de aquellos 3. Asique disfruta mientras puedas. Siente el olor del verdadero mundo- Dije divertido a Anissa y refiriéndome que el mundo en si era un vertedero. Mientras decía aquello mis ojos no dejaban de mirar hacia todos lados, observando aquel lugar, el cual era un lugar donde cualquiera pirata se podría establecer. Aunque no lo decía por la mugre, sino mas bien porque aquello seguramente era una zona sin ley y que a los marines les importaba poco visitar.
“Supongo que hay que tener cuidado, no?” pensé, mientras me aseguraba que “Bella Dama” estuviera a mi alcance.

-Oye Muzen, yo quiero suponer que ellos son tus amigos, no? No tengo ganas de llegar a un lugar donde no soy bienvenido- le dije, mientras caminaba al mismo tiempo en que me metía el meñique en mi oreja y me sacaba un pedazo de cera que tenia, la cual olí y luego limpie en mi ropajes.
Realmente confiaba que no fuéramos bienvenidos, hacia tiempo que mi “Bella Dama” no probaba algo de sangre y posiblemente estaba ansiosa por mas.
-Por cierto, ya han estado en esta isla? Yo si, y veo que esto ha cambiado mucho desde la ultima vez que estuve por aquí. Hay mas mugre- exclamé divertido.

Nuestra caminata no duró mucho tiempo, ya que llegamos a una especie de edifico algo derruido y abandonado, el cual se mimetizaba con aquel lugar, custodiado por un viejo borracho con un arma entre sus manos.
Si bien el arma podía causar algo de impresión y era llamativa, lo que me llamó la atención era que en aquel lugar que parecía abandonado se oía ruido, por lo que supuse muy abandonado no estaba.
-Ey viejo. Venimos a buscar al amigo de este peliblanco. No sabemos como se llama, pero si te podemos decir cuanto le mide el pen… pie- dije divertido y sonriente, mientras me apoyaba sobre los hombros de Muzen.
#3


Mensajes en este tema
RE: [A - Presente] Los susurros de las ratas - por Jack D. Agnis - 08-08-2024, 04:03 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)