Hay rumores sobre…
... que existe un circuito termal en las Islas Gecko. Aunque también se dice que no es para todos los bolsillos.
Tema cerrado 
[Aventura] [T2] Snowfall
Ares Brotoloigos
Personaje

Virtudes y Defectos

Inventario

La primera respuesta que Ares recibió de aquel grupo de adolescentes fue un perfecto lanzamiento de uno de los delicados adornos navideños contra él. Pero ni tan siquiera se movió del sitio o hizo ademán alguno de sujetarlo. De inmediato, el pobre adorno estalló en pedazos en cuanto chocó contra sus escamas y su ropa. Ares frunció levemente el ceño, pero no se volvió contra ellos de manera violenta. Podía entenderles en cierto sentido. El que estuviesen enfadados y frustrados con la vida. ¿Cuántas veces había estado él cuando tenía la edad de eses mocosos? Muchas, demasiadas veces como para contar con los dedos de la mano. Pero no se podía estar así eternamente.

Yo no os conozco de nada. — Aseveró cuando comenzaron a culparle de decirles no sé que cosa. ¡Pero si era la primera vez que veía a ese trío de mocosos! Por suerte, había alguien en ese grupo que sí parecía pararse a pensar.

La chica dijo que no era el mismo. ¿Cómo que no era el mismo? Entre eso y lo anterior que había escuchado, de otro lagarto blanco, provocó que Ares diese un par de pasos hacia ellos. Fijó su mirada en la moza, que parecía un poco más espabilada e inteligente que los otros dos. Podía sentir también su frustración, aún así.

No vengo a joderos, vengo a intentar arreglar las cosas. — Se cruzó, finalmente, de brazos.

Comparado a los adolescentes, Ares podía pisotearlos si le venía en gana, en cuanto a altura y complexión física. Pero había algo más ahí en juego que simples adornos navideños.

Vamos por partes. Yo tampoco soy creyente de la Navidad, pero hay gente que le da esperanza. Ilusión. Eso mismo que os quitaron a vosotros. Ahora ya sois mayores, ya entendéis como va el mundo adulto, por desgracia. — No estaba siendo delicado, estaba siendo empático en el sentido de abrirles los ojos a la realidad. — Pero no tenéis que ser como ellos. ¿Tenéis hermanos pequeños? ¿Familiares menores que vosotros? Si no, da igual. ¿Queréis ser como esas personas que os jodieron a vosotros? No me tenéis pinta de ello.

En realidad le tenían pinta de polluelos asustados, pero no podía culparles.

He hablado con dos personas que os conocen. Una es la dueña de la juguetería y la tenéis harto preocupada. — Era más o menos así. — Entonces, hagamos un trato. Devolveréis esa caja a donde pertenece, pediréis disculpas y no volveréis a meteros en líos. Y yo me encargo del resto.

Miró a todos y cada uno de los adolescentes.

Encontraré el resto de adornos, serán devueltos a sus dueños y encontraré al verdadero responsable. — Y... hablando precisamente de eso... — Necesito ayuda con él. ¿Decís que es como yo? ¿Otro lagarto blanco?

No estaba seguro de si era algo habitual o no. Pero por como la gente se le quedaba mirando a él, precisamente, en varias ocasiones, intuía que no era lo normal.

Uno de los críos pareció amedrentarse y dudar y soltó la mitad de la sopa. La mirada rojiza de Ares se posó de inmediato en él.

¿Qué es la gema “Corazón de Aurora”? ¿Y de qué tipo habláis exactamente? ¿Dónde puedo encontrarlo? — El hecho de la mención de la mariposa dorada atrajo irremediablemente su atención.
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
[T2] Snowfall - por Arthur Soriz - 19-12-2024, 07:52 PM
RE: [T2] Snowfall - por Ares Brotoloigos - 20-12-2024, 01:55 PM
RE: [T2] Snowfall - por Arthur Soriz - 20-12-2024, 08:19 PM
RE: [T2] Snowfall - por Ares Brotoloigos - 22-12-2024, 02:06 PM
RE: [T2] Snowfall - por Arthur Soriz - 23-12-2024, 05:00 AM
RE: [T2] Snowfall - por Ares Brotoloigos - 24-12-2024, 07:32 PM
RE: [T2] Snowfall - por Arthur Soriz - 25-12-2024, 11:03 AM
RE: [T2] Snowfall - por Ares Brotoloigos - 26-12-2024, 07:44 PM
RE: [T2] Snowfall - por Arthur Soriz - 26-12-2024, 09:17 PM
RE: [T2] Snowfall - por Ares Brotoloigos - 29-12-2024, 02:27 PM
RE: [T2] Snowfall - por Arthur Soriz - 29-12-2024, 07:58 PM
RE: [T2] Snowfall - por Ares Brotoloigos - 31-12-2024, 07:42 PM
RE: [T2] Snowfall - por Moderador Doflamingo - 31-12-2024, 11:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)