Hay rumores sobre…
... que una banda pirata vegana, y otra de maestros pizzeros están enfrentados en el East Blue.
[Común] Un buen plato caliente (Privado con Takenzo)
Horus
El Sol
1 de Invierno, Noche
Centro de Loguetown

El sol ya se había puesto y el manto de la noche cubría el cielo, pero no era un cielo estrellado, ya que las nubes grisáceas separaban las estrellas de la ciudad e inundaban la misma con copos de nieve tenue que caían. Era una nevada mucho menos intensa que la ocurrida durante el atardecer, la cual podía llegar a helar un poco a la gente poco abrigada, como yo. Aun así, se notaba que por la noche la temperatura bajaba de forma drástica; el viento podía ser más clemente, pero el invierno, ya en su primer día, hacía gala de su presencia. Más me valía conseguir un poco de ropa de abrigo antes de que llegara el máximo pico de frío del invierno, especialmente con el viaje al North Blue a la vuelta de la esquina.

Pero el frío invierno se combatía con una cosa muy simple: una comida bien caliente. De hecho, me encontraba sentado en uno de los puestos ambulantes que rondaban la plaza del patíbulo; era un lugar mucho más agradable ahora que habían logrado recuperar los adornos navideños robados la noche previa. Me sorprendía que hubieran solucionado ese problema tan rápido mientras yo buscaba a ese condenado mono ladrón, pero así son las cosas, cada uno con lo suyo. Ahora quería centrarme en comer algo en aquella parada, la cual estaba siendo bastante concurrida ahora que el ambiente en el centro de la ciudad se había revitalizado.

Aunque el puesto de comida estaba siendo muy visitado y popular en esos momentos, casi todo el mundo tomaba comida para llevar y poder ir comiendo mientras seguían caminando por las calles y disfrutando del ambiente festivo. Yo, por mi parte, optaba por quedarme bajo el toldo, al resguardo de la nieve, e invertir parte del poco dinero que me quedaba de haber ayudado a los mercaderes esa tarde en un buen plato de estofado que me llenara el estómago y calentara el cuerpo desde dentro. Pero, dada la tendencia de la gente, era el único esperando a que le sirvieran su plato sentado en el banco bajo el toldo; la comida iba a tardar un poco, dado que, aunque era el único por ahora esperando allí, había muchos pedidos de gente haciendo fila para llevar.

La espera de la comida en solitario, sin nadie que me acompañara en el banco, estaba siendo francamente aburrida, y el pronóstico que observaba por la cola era que tendría que esperar un buen rato más. Me parecía increíble que la gente disfrutara tanto de comer mientras paseaba bajo la nieve; en mi opinión, era muy disfrutable observar la nieve desde el resguardo, con un plato caliente y, si pudiera permitírmelo, algún licor caliente que terminara de templar mi cuerpo y mi espíritu.

Sin lugar a dudas, debía ganar más dinero para poder invitar a Anaka al lugar la próxima vez. Por ahora, nos habíamos separado en nuestros destinos para podernos apañar mejor por separado y ganar un poco de dinero. Así que buscarse la vida con la comida y el alojamiento corría un poco de cuenta de cada uno, pero era francamente desalentador pasar el rato en solitario. Sin duda, era mejor pasar el tiempo de la comida en compañía, como bien decía Galhard aquel día en Cocoyashi. Pero, en fin, solo me quedaba esperar que me sirvieran mi plato, o que alguien se apiadara de este aburrido aventurero y le acompañara en la hora de la cena.

Mensajes en este tema
Un buen plato caliente (Privado con Takenzo) - por Horus - 30-12-2024, 12:59 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)