Hay rumores sobre…
... que una banda pirata vegana, y otra de maestros pizzeros están enfrentados en el East Blue.
[Aventura] [T3] Los forajidos del desierto
Agyo Nisshoku
Sol del Ocaso
El calor no paraba, pero escuche atentamente a mis compañeros, a todos salvo a Ungyo quien no necesitaba hablar pues yo su hermano mayor sabia a la perfección que pensaba.

Lykos habia hecho enfasis en que esta gente segura estaba más preparada que nosotros para pelear en el desierto, sin embargo, dudo que sepan que somos, como peleamos, asi que eso es una ventaja a nuestro favor. Luego le entrego a nuestra doctora un Den Den Mushi.
Esta se puso de pie y empezó a hablar y trazo un plan que a mi parecer era excelente, hacer que Ungyo y yo volemos mientras usamos a la muralla que tenemos por jefe como carnada, quien iba a estar custodiado por su lagarto y el peligroso de Fon Due.
Sinceramente me maraville con el plan de la Doctora Kedin, ella si sabia como cazar personas, a final de cuentas ella cazaba su comida, asi que me levante y mire a Lykos, quien con un movimiento seco de la cabeza nos dio a entender que el plan de la doctora era el correcto.
Volteé a mirar a Ungyo y le dije.
-Bueno hermanito menor, seremos los ojos vigilantes en el cielo.
Me empece a estirar y realice un aleteo potente y me eleve solamente 1 metro del suelo mientras les dije a mis compañeros.
-Entiendo que todos llevamos un Den Den Mushi, mi recomendación es que usemos una frase para que entremos en acción, si les parece puede ser, Tangamandapio. Y usemos nombres claves ejemplo, yo sere Sol, Ungyo Luna, Eve, Dientes, Lykos, Murralla, Fon Due, Menta.
Entonces si Lykos esta en problemas, pueden decir Muralla Tangamandapio y ya sabemos que Lykos es quien necesita ayuda.
¿Qué dicen?
Me quede alli tranquilo a la espera de que mis compañeros aceptaran mi idea, algo rara si, pero a mi parecer efectiva, aproveche la espera para tirarme un poco mas de agua en el cabellera.

Resumen

Personaje

Inventario

Akuma No Mi

Virtudes y Defectos

Mensajes en este tema
[T3] Los forajidos del desierto - por Raiga Gin Ebra - 19-12-2024, 11:05 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 24-12-2024, 01:29 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Agyo Nisshoku - 30-12-2024, 04:42 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 02-01-2025, 10:29 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 09-01-2025, 01:51 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 13-01-2025, 03:37 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 17-01-2025, 03:27 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 22-01-2025, 06:42 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 05-02-2025, 03:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)