¿Sabías que…?
... este sabías qué no tiene ningún contenido y solo busca despistar al usuario.
[Aventura] [T3] Los forajidos del desierto
Ungyo Nisshoku
Luna del Alba
Agyo estaba con una cara de fascinación total ante el plan de la doctora, que he de admitir, me hizo detener mi paso para girarme a escucharla, era un plan muy lógico y tácticamente aprovechaba muy bien los talentos de todos. Si nos apegábamos a las explicaciones de la doctora mink, tanto Agyo como yo estaríamos sobrevolando la zona, así que abrí los pliegues de tela en mi apalda y dejé salir libremente mis alas, mientras mi cabello caía entre ellas, aunque por el diseño de la ropa aún la propia tela que llevaba cubría el centro de mi espalda.

Agyo dijo un par de pistoladas para hacerse el comando táctico, pero mencionó algo crucial, los Den den mushi. Nos asignó nombres y una palabra clave, como si esto fuera una aventura erótica o algo por el estilo para asignarnos una palabra de seguridad. En fin, si le resultaba útil, ¿qué carajos? Saqué entonces mi den den mushi y lo encendí, ajustándolo a la misma frecuencia que los demás. Entonces golpeé con la mano que lo sostenía, usando el dedo corazón y les indiqué:

-Tap *Levanté el pulgar*
-Tap Tap *Pulgar abajo*

Si iba a hablar sería por una urgencia. Todo lo demás lo respondería con el simple código de "Un golpe es sí, dos es no" de toda la vida. Extendí entonces mis alas y emprendí vuelo. Debíamos ganar altura antes de adentrarnos más en los cañones, en caso de que los enemigos vigilaran los primeros tramos de la zona. Ascendí cuanto pude y esperé al movimiento de los demás miembros del grupo. Una vez todos avanzaran según su rol, yo haría lo propio. Por un instante pensé en que Agyo debía cuidarse mucho estando en el cielo, ya que de salvar culos si sé, pero hacerlo mientras volamos, solo lo hice una vez, y fue cuando huímos de los dichosos "dioses" aquellos...

Resumen

Inventario

Akuma no mi

Off

Mensajes en este tema
[T3] Los forajidos del desierto - por Raiga Gin Ebra - 19-12-2024, 11:05 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 24-12-2024, 01:29 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Ungyo Nisshoku - 30-12-2024, 03:06 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 02-01-2025, 10:29 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 09-01-2025, 01:51 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 13-01-2025, 03:37 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 17-01-2025, 03:27 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 22-01-2025, 06:42 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 05-02-2025, 03:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)