Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Común] [C-Pasado] David y sus ovejas.
Takezo D. Ryuu
Musashi Miyamoto
Isla Kilombo es una isla de lo más particular e interesante, que a pesar de su pequeño tamaño llegan a suceder historias que pueden marcar a personas por generaciones enteras o dejar su recuerdo como un cuento más escrito en las páginas de la vida. Al encaminarse al sur de la isla la llegada al pueblo Rostock después de mucha caminata en subida y la cuál es motivo para ir en algún vehículo u animal sería inevitable. La zona portuaria principal de la isla y en donde Musashi se encontraba caminando cómodamente y concretamente en la zona del mercado. Buscaba algo de pescado fresco, ignorando que era un pésimo cocinero no podía evitar no intentarlo, para mí era un reto y me encantan los mismos, sin contar que en mi viaje voy a tener que apañarme de alguna manera en temas como ese y muchas más en los cuales no soy experto y los que me hacen desear que ojalá mi padre me hubiese enseñado otra arte y cualidades más allá de la filosofía del filo espada.

— Uhg… Carajo, no encuentro alguno que realmente me apetezca, y parece que el salmón por aquí vuela — Me movía alrededor del mercado totalmente estresado — No quiero volver a tener que cenar más fruta, está siendo un calvario no comer algo de carne — Con todo eso en mente seguía caminando a paso de caracol dejando ver una expresión de cansancio físico, aunque realmente era mucho más mental — Robar comida no supone un reto. . . Debo intentar cocinar algo, de verdad lo necesito — Quería probarme, y necesitaba hacerlo pues era obligatorio si quería seguir con mi todavía virgen viaje.

— Uhg. . . Claro! Cómo no se me había ocurrido?! — Sonriente volví a en mi mismo, tenía una idea clara, una idea que para mí era perfecta, necesitaba cazar. Con una sonrisa comencé a correr a fuera del pueblo y después saltos y escaladas pude ver el primer gran problema y ese era su fauna, la isla era un gran roca llena de acantilados, cuevas y bosques pequeños, lo que hacía que no existiesen realmente los suficientes animales lo que haría que todo esto sin duda durase mucho más de lo que debía durar además de claramente complicarlo mucho más. Con el sol en su punto máximo y haciendo que las gotas de sudor corriesen lentamente por frente hasta caer en mi desgastado kimono yo le encontraba caminando lentamente intentando no ahuyentar a cualquier animal que se atravesase en mi camino y en filo de mi espada.

Me dio tiempo de crear alguna que otra trampa las cuales dejaría con esperanza para así seguir mi travesía por el bosque montañoso en donde me encontraba con el único objetivo de llenar mi estómago. Tan solo a minutos de colocar mi última trampa y continuar con la caminata no pude evitar verme atraído por un fuerte sonido detrás de unos grandes arbustos mi cerebro era claro y exclamaba un gran — BINGO! — Tal vez mi esfuerzo había dado frutos los cuales disfrutar, con mi espada en mano y algo sacado de mi casillas por el hambre salté de manera directa al arbusto con el único objetivo de encontrar mi cena.

Mensajes en este tema
[C-Pasado] David y sus ovejas. - por Takezo D. Ryuu - 31-12-2024, 02:35 AM
RE: [C-Pasado] David y sus ovejas. - por Aku - 10-01-2025, 07:21 AM
RE: [C-Pasado] David y sus ovejas. - por Aku - 13-01-2025, 01:10 PM
RE: [C-Pasado] David y sus ovejas. - por Aku - 27-01-2025, 05:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)