Hay rumores sobre…
... que existe una isla del East Blue donde una tribu rinde culto a un volcán.
[Común] Fic Pasado / El Lunarian Vuelve a entrenar
Agyo Nisshoku
Sol del Ocaso
Habían pasado unos dias desde que había aprendido el Buto, el maestro Butterjeto fue claro conmigo, que volviera despues porque tenía algo más que enseñarme, ademas queria descansar de mi.

Yo por mi parte no perdi el tiempo y me levantaba todas las mañanas antes de que saliera el sol y volvi ya muy de entrada la noche, solía correr por el desierto, subirme a los tejados de las casas de la ciudad sin volar, lanzar puñetazos, patadas, dar piruetas, etc, pero eso sí, evitaba las multitudes y el sitio donde hace unos dias había entrenado, tenía que hacerle caso a mi maestro, sino sería un pésimo alumno.
Aproveche los dias para primero, seguir fortaleciéndome, cortarme el cabello y molestar a Ungyo tanto como pudiera.
A la mañana siguiente, Sali del gremio, pero antes pase por una cantina y me provisione de licor y comida, sabía que no podía llegar con las manos vacías, al final de cuentas que el maestro solo me cobre con esto me parecía un robo a mano armada, pero eso era su decisión, mi trabajo como alumno era simplemente aceptarlo.
El camino hacia el desierto estuvo bastante tranquilo, el sol aun no terminaba de salir, calcule más o menos que eran pasadas las 6:00 am, luego de 15 minutos de caminata, había llegado a mi punto de entrenamiento, el maestro estaba alli sentado en la arena, tranquilo, imperturbable, que maldita envidia. Hice lo de los dias anteriores, deje todo cerca del maestro y saque el licor de la mochila y se lo entregue, diciendo Buenos dias.
Lunarian, me alegro de volver a verte…. Sinceramente no me alegro, JAJAJAJAJ
Sonreí, ya me había acostumbrado a su “sentido del humor” , hice una reverencia y le conteste.
-Tal vez maestro, me deje crecer la barba como la suya.
-Tendría que gustarte el licor para lucir tan bien como yo, asi que sigue intentando aprendiz, jajajaj. Ahora bien, haz vuelto y eso me tiene contento, te enseñare otra tecnica del Hasshoken tal cual habíamos quedado, esta se llama “BujaoGen” , la única manera de aprenderla es haber dominado el Buto, cosa que ya tienes clara, pero esta es más compleja, pero al tener la base, tienes un punto de partida excelente.
Ahora bien, lo primero que necesitas para aprender el BujaoGen es equilibrio, tanto en la parte inferior como superior, empecemos por el inferior, asi que tienes que subir a un acantilado y mantenerte en la punta sin caerte, en marcha Lunarian.
Asentí con la cabeza, hice un pequeño estiramiento y me acerque al acantilado, lo escale con las manos hasta llegar a una saliendo lo suficientemente alta y con una sola pierna empece a mejorar mi equilibrio, era bastante dificil, hacerlo tal alto, con el viento incesante que llegaba del desierto, ademas sobre un acantilado, le añadía un toque de dificultad de lo más de interesante.
No negare que estuvo bastante complicado tomarle al ejercicio la manera correcta de hacerlo, pero con cada caída en donde tenía que usar mis alas para no matarme, me iba sintiendo más y más en confianza, esto no lo hice al primer día, me tomo unos cuantos, pero el maestro siempre se veía tranquilo, a veces podía verlo desde arriba, este pasaba caminando, como sondeando que efectivamente estuviera haciendo el ejercicio, pero creo que lo dejaba tranquilo saber que soy un tipo bastante dedicado para estas cosas.
Luego de unos dias, ya era uno con él ejercicio, con el viento, con todo, no había manera de caer, hasta me tome el atrevimiento de hacerlo con cualquiera de mis piernas, de ir cambiando el punto de apoyo de una a otra, el maestro Butterjeto me hizo señas desde abajo y me deje caer del acantilado amortiguando la caída con las alas.
Son útiles esas cosas.. Bien Lunarian, ya dominas el equilibrio al menos de pie, no esperaba menos de ti. Procedamos a la siguiente parte.

Mensajes en este tema
Fic Pasado / El Lunarian Vuelve a entrenar - por Agyo Nisshoku - 31-12-2024, 03:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)