Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
Tema cerrado 
[Aventura] [A-T3]El Rey del Basurero
Terence Blackmore
Enigma del East Blue
Una sonrisa amarga se dibujó en los labios de Titania. Las palabras de Tenji resonaban en su interior como un eco lejano. Nunca nadie había hablado así con ella, con tanta sinceridad y comprensión. 
La figura espectral de su hija se desvaneció, saludando con reverencia al ciego, dejando un vacío que ahora empezaba a llenarse de un nuevo sentimiento para Titania, auténtica esperanza protegida por un pavés de venganza honorable.

—Nakama...— repitió, saboreando la palabra como si fuera un manjar exquisito. La idea de tener un compañero de viaje, alguien que compartiera su dolor y sus sueños, era algo que había creído perdido para siempre. —Tus palabras me conmueven, Tenji. Pero no subestimes mi fuerza. No te prometo que te trataré con suavidad. Te daré todo lo que tengo, toda la furia y el dolor que llevo dentro. Y espero que tú hagas lo mismo conmigo— prosiguió

Se acercó a él, sus ojos brillando con una intensidad que hacía temblar el aire a su alrededor. Con la mayor furia que cabía en ella, pero sollozando entre lágrimas de pura sangre. Su corazón desbocado ensordecía al de todo el estadio clamando por furia.

Pero si sobrevives a esto, si puedes soportar mi ira y mi desesperación, entonces seremos más que simples compañeros. Seremos hermanos, unidos por el dolor y la pérdida, pero también por la esperanza de un futuro mejor—

Con un grito gutural, lanzó un puñetazo que partió el aire en dos y Tenji, con una sonrisa desafiante, se preparó para recibir el impacto. El choque fue brutal.

La Ira de Carlotta


En ese momento, algo dentro de Titania se rompió. La ira que la consumía desde hacía tanto tiempo comenzó a disiparse, dejando paso a una profunda tristeza. Cayó de rodillas, sollozando amargamente, y con el corazón tan apresurado que parecía que iba a salírsele del pecho.

—Mi nombre es Carlotta... El suyo era Hestia...— finalizó en un clamor que parecía un alarido que iba rápidamente ahogándose hasta parecer un susurro.
#13
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
[A-T3]El Rey del Basurero - por Terence Blackmore - 01-08-2024, 11:01 PM
RE: [A-T3]El Rey del Basurero - por Terence Blackmore - 08-08-2024, 07:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)