Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Aventura] [T1] Forastero
Takezo D. Ryuu
Musashi Miyamoto
— Como si viese todo movimiento antes de que suceda. . . — No pude evitar duplicar casi de manera idéntica aquel diálogo, ya no estaba frente un farsante o por lo menos a simple vista ya no parecía uno, era más un artista, alguien que parecía entender la filosofía de la espada, bailando tras cada intento de ataque, una danza que todos podían ver y sin embargo apenas y comprendían. No sé que estaba buscando ese sujeto, pero sin duda no era fama o la gloria de un campeón, la tranquilidad con la que esquivaba y atacaba me hacían admirar la batalla como un niño pequeño a su primera obra en la ópera, sencillamente algo que no iba olvidar, algo que necesitaba probar.

La batalla siguió su curso, mismo que vigile como halcón a su presa porque después de todo el era mi presa, una que parecía ser única en su especie, una que me hacía querer cazar no por la recompensa sino más bien por reto que suponía. Debía saber a qué me estaba enfrentando con exactitud, prepararme para lo peor y así poder idear algún tipo de estrategia que me diese la ventaja en batalla, pero me estaba enfrentando algo diferente, algo que sabía cómo iba yo atacar, no podía prever eso o acaso si?

La batalla como era obvio según la escala natural concluyó con la victoria del lobo vestido de oveja que era conocido como forastero, un completo depredador que no parecía satisfecho, su expresión calmada no reflejaba nada y eso era algo que me provocaba a averiguar por qué, por qué no celebraba su victoria, será que existía la posibilidad de que realmente vea el futuro, solo piénsalo, Musashi ¿Acaso celebras algo que sabes que ibas a ganar?. El grito de aliento de los presentes ante mi presentación como el siguiente luchador por el presentador ensordecía por completo mi oídos, había visto lo suficiente y con una sonrisa estaba listo para luchar contra aquella supuesta leyenda. 

Uno a uno fui soltando pasos que aún con el ruido de la plaza eran distintivos y propios de mí, un movimiento calmado y sin apuros, tal vez yo no vea el futuro pero sabía que no estaba ahí para perder.

Me adentré al cuadrilátero sonriente y saludando al otro espadachín como el solía hacerlo, con una leve reverencia de cabeza. Dentro de aquellas posibilidades había visto como en el caso de que el realmente pudiese ver mis movimientos con anticipación era derrotado sin importar con que ataque inicie el combate, y viendo la batalla o debería decir paliza anterior no estaba dispuesto a iniciar de la misma forma, así que cuando el grito del presentador dio inicio solo me quedé estático esperando que el ataque primero, sin embargo contrario a eso mi postura era ofensiva, no buscaba defenderme a su ataque por mas que le provoque a intentar el choque primero.

Mensajes en este tema
[T1] Forastero - por Arthur Soriz - 31-12-2024, 12:18 AM
RE: [T1] Forastero - por Takezo D. Ryuu - 31-12-2024, 04:11 AM
RE: [T1] Forastero - por Arthur Soriz - 31-12-2024, 05:27 AM
RE: [T1] Forastero - por Takezo D. Ryuu - 31-12-2024, 07:02 AM
RE: [T1] Forastero - por Arthur Soriz - 31-12-2024, 07:35 AM
RE: [T1] Forastero - por Takezo D. Ryuu - 31-12-2024, 05:45 PM
RE: [T1] Forastero - por Arthur Soriz - 01-01-2025, 10:32 PM
RE: [T1] Forastero - por Takezo D. Ryuu - 02-01-2025, 07:07 AM
RE: [T1] Forastero - por Moderador X Drake - 02-01-2025, 04:45 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)