Hay rumores sobre…
... que existe una isla del East Blue donde una tribu rinde culto a un volcán.
[Aventura] [T1] Forastero
Takezo D. Ryuu
Musashi Miyamoto
La parte más importante del combate no es aquella donde se propina el golpe de gracia, ni aquella en donde los combatientes comparan fuerza en busca de encontrar superioridad y de jactarse de confianza en su propia potencia, o morir de terror debido a su debilidad. Ellas tienen sus propios premios, sin embargo no pueden llevarse el mérito antes mencionado, no por encima de los sucesos antes del propio inicio el combate. El silencio abrumador que envuelve la expectativa de un naciente enfrentamiento, misma que sirve como carbón para la llama de la tensión que se siente apenas ambos guerreros se encuentren dentro del terreno de combate, no hay más que solo ellos, el mundo ya no importa y aún con espadas de madera el filo de sus almas sigue siendo un peligro y la prueba que aún con sus miradas en calma ninguno piensa algo cercano a retroceder.

Musashi mantenía su posición compartiendo miradas con aquel forastero, era un juego mental, ninguno había atacado físicamente pero sus mentes estaban en una constante gran guerra ubicaba en aquel tan pequeño infinito espacio de sus miradas. Contrario y en aquel espacio físico que todos podían presenciar, las posturas calmadas de ambos eran sencillamente iguales, transmitían la misma sensación estoica y profundamente en paz con su alrededor, como verse en un espejo, reflejo, iguales e idénticos a ojos y sensaciones de ellos mismos y del publico en expectativa.

La batalla por fin dio inicio y el forastero ni corto ni perezoso había aceptado mi invitación, el movería la primera pieza dentro de este ajedrez, sacrificando su primer peón en atacarme. En un movimiento que no pude percibir aún con una visión por encima del promedio humano, su espada cortó el aire y gélido viento para abrirse espacio en un aquel cuadrilátero en dirección a mí. Un tajo sin intención de herir, me estaba probando, el podía haber terminado el combate en ese mismo instante pero tan solo decidió rozar mi vestimenta en señal de su habilidad, fue una buena advertencia la cual comprendí de manera casi inmediata, sin embargo con el peligro al asecho no cambié mi expresión de calma ni fruncí mi seño, como si fuese aquel tajo de advertencia justo lo que esperaba.

Con una sonrisa no dudé en retroceder solo una pasos para crear nuevamente distancia entre ambos pues me convenía para mí siguiente movimiento. — Si sabes que para ganarme debes darme solo un golpe no? En eso consiste este reto — Con algo de sátira y aún tranquilo levanté mi índice en señal de expresión para acto seguido tocar mi pecho algunas veces con el mismo en señal de indicación. Nuevamente no intenté ofensiva aún retomando una postura de ese tipo, no quería atacar, todos aquellos que habían desafiado al forastero habían buscando el punto que les llevase a la gloria, fracasando uno tras otro, yo no estaba ahí para eso. Como si estuviese ideando un ataque pero sin intención física de hacerlo me quedé nuevamente quieto, lo estaba invitando a gastar otro peón. Ya yo no buscaba el punto, si el quiera sacarme del cuadrilátero tendrá que buscarlo él, yo ya no estaba participando en el juego del forastero, él estaba participando en el mío.

Mensajes en este tema
[T1] Forastero - por Arthur Soriz - 31-12-2024, 12:18 AM
RE: [T1] Forastero - por Takezo D. Ryuu - 31-12-2024, 04:11 AM
RE: [T1] Forastero - por Arthur Soriz - 31-12-2024, 05:27 AM
RE: [T1] Forastero - por Takezo D. Ryuu - 31-12-2024, 07:02 AM
RE: [T1] Forastero - por Arthur Soriz - 31-12-2024, 07:35 AM
RE: [T1] Forastero - por Takezo D. Ryuu - 31-12-2024, 05:45 PM
RE: [T1] Forastero - por Arthur Soriz - 01-01-2025, 10:32 PM
RE: [T1] Forastero - por Takezo D. Ryuu - 02-01-2025, 07:07 AM
RE: [T1] Forastero - por Moderador X Drake - 02-01-2025, 04:45 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)