Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Común] [C - Pasado] Tres marines atípicos
Nagaki
Medusa
Seguía enfrascada en la tarea más importante que tenía hasta la fecha: lograr que ese tocón de madera pareciera un barco. Y estaba fracasando estrepitosamente. ¿Cómo podía ser tan difícil hacer una cáscara de nuez... pero enorme?.  Con cara de concentración comencé a centrarme lo más profundamente posible en mi tarea, intentando visualizar cada detalle y cada línea que ese barco necesitaba para cobrar vida en mis manos.

Hasta 3 milisegundos después que Meitetsu señaló al enorme reloj en el edificio de la cafetería y me distrajo completamente. Pero estando en fase pólipo no era para nada difícil conseguirlo. 

Justo cuando intentaba ajustar un poco el ángulo de una astilla, un sonido salió de mis labios - Puuuufufufu -dije sorprendida en un intento de silbar, técnica que habría aprendido recientemente por mis compañeros de la Marina pero que claramente no dominaba todavía- ¿Tú sabes arreglar ese tipo de cosas? ¡Tienes que ser alguien muy talentoso! ¡Que guay! -Mi excitación era palpable. Me levanté en el asiento, sintiéndome como un pequeño torbellino de energía.-Yo... yo no sé qué es descansar– continué, sintiendo que necesitaba compartir mis pensamientos. –El jefe de mi escuadrón dice que como soy medio medusa, vivo la vida más rápido y que algo sobre mi rejuvenecimiento hace que sea muy hiperactiva, al menos en esta fase–. Mis palabras fluyeron atropelladamente, como si tuviera que contarle todo lo que sabía sobre mí en ese preciso instante, aunque la mayor parte de la información eran explicaciones que había escuchado una y otra vez.

De repente mi Senpai comentó que medita en su tiempo libre. Con una calma impresionante, empezó a mover su cuerpo y se colocó en una posición de meditación bastante elaborada. Todo en él parecía estar en perfecta armonía. -Seguidme- comentó.

Esa simple frase fue el fuego que avivó mi curiosidad. Al escucharla, sentí como si me hubieran dado un caramelo a un niño pequeño. No pude resistir la tentación, así que me agaché, dejando de lado el tocón y la gubia, y en un abrir y cerrar de ojos, me levanté con la energía renovada. Me sentía como un resorte a punto de estallar.

Con los ojos como platos y con brillitos en los ojos empezó a dar vueltas al banco para ver al Senpai desde todos los ángulos posibles para intentar imitarle. Impaciente, me aseguré de que estaba lista para realizar la postura Se sentó al lado del Senpai e intentó imitarle todo lo posible. Subí y apoyé los glúteos sobre el borde del respaldo del banco, erguí la espalda, levanté la barbilla, pero no cerré los ojos puesto que estaba concentrada en intentar hacer el siguiente paso bien.

El desafío llegó con el último paso: levantar las piernas, cruzándolas entre sí mientras mantenía el equilibrio. Usando mis tentáculos como soporte adicional, comencé lentamente a elevar las piernas. La emoción me rebosaba. –¡Lo estoy consiguiendo! ¡Lo estoy consiguiendo! ¡Já!– grité con orgullo.- ¡Lo estoy! ¡ª! -justo cuando celebraba mi logro, la gravedad decidió jugar en mi contra. Perdí el equilibrio y caí de espaldas, llevando mi cabeza de medusa al suelo con un sonoro "boing", junto con una sensación gelatinosamente cómica que hizo que rebotara ligeramente hacia un lado.


Al final, aunque caí de una manera que podría haber sido desastrosa, no pude sino reirme de la situación tan patética que había pasado: – Jajajajaj ¡estoy bien!– dije rápidamente para asegurarme de que no se preocuparan.- jajajaja, menudo porrazo me he dado, jajajaja. A... ahora me levanto, no os preocupéis. -Comentaba mientras pataleaba en el suelo de la gracia que me estaba haciendo la situación.
#11


Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 27-07-2024, 05:33 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 29-07-2024, 01:27 AM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 29-07-2024, 07:19 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 08-08-2024, 08:17 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 10-08-2024, 02:42 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 14-08-2024, 11:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)