¿Sabías que…?
... existe una tribu Lunarian en una isla del East Blue.
[Común] Fic Pasado / El Lunarian Vuelve a entrenar
Agyo Nisshoku
Sol del Ocaso
El maestro sonrió y me hizo señas para que camináramos hacia el desierto.
Ahora harás flexiones, pero de cabeza y con peso en los pies, tienes que estar totalmente erguido y en equilibrio, si te mueves solo un poco te golpeare y te hare caer. Otra cosa que no tiene que ver con el entrenamiento, pero ¿podrias traer otro tipo de licor?, ya me estoy aburriendo del sabor de este que traes.
Si seguro maestro, ¿algo en especial?
Que sea fuerte, JA JA JA JA, vamos ponte en marcha, hoy tengo ganas de hablar asi que te iré preguntando cosas a medida que entrenas, yo me encargare de ir poniéndote troncos y piedras para que los sostengas con los pies mientras me haces, 5 repeticiones de 200 flexiones.
Hice una parada de mano y me quede recto, el maestro Butterjeto me puso una tabla lisa sobre los pies, y luego dejo caer dos troncos y me dijo lo siguiente.
Bien, de ¿dónde sacas el dinero para pagar todo el licor, comida y tu estadía en esta isla?
Soy un cazador, hago trabajo para un gremio, los Crimson Crusaders, de alli sale todo mi dinero, la charla siguió tranquila.
Al hablar con el maestro no había notado, que ya tenía otro tronco sobre la tabla, el esfuerzo que tenía que hacer era mayor, asi que respire y seguimos hablando durante un tiempo.
Esa noche volvi adolorido al gremio y me fui a acostar, mientras le deje una nota a Ungyo que decia.
“Te vas a cagar encima con lo que estoy haciendo, Te quiero Idiota.”
A la mañana siguiente, tarde más tiempo de lo normal en llegar al desierto, puesto que espere que las tiendas abrieran, entre en una licorería y compre un nuevo tipo de licor para mi maestro, Ron, creo que lo llamo el vendedor y de comida le lleve unas tartas de melaza y algo de carne seca.
No me había percatado pero ese día estaba haciendo mucho más calor, maldito verano.

El entrenamiento en los dias subsiguientes fue el mismo, estar de cabeza, hacer y hacer flexiones, con el pasar del tiempo era evidente mi progreso, hasta el punto en que ya hacia las flexiones de cabeza con no menos 5 troncos, y el maestro parado encima de ellos, quien se dio cuenta que, si me amenazaba diciéndome que si me caía me haría beber alcohol, me esforzaba mucho más y las cosas me salían mucho mejor.
Era una amenaza verdadera, pero era gratificante saber que estaba al tanto de esos detalles, mi duda siempre fue, como lo hacía estando tan borracho.
Ya con el entrenamiento de hacer flexiones de cabeza dominado el maestro Butterjeto dijo que pasaríamos a la siguiente etapa que según en sus propias palabras era la penúltima.

Este nuevo entrenamiento era una total sorpresa, pues debía evitar marearme, intente en mi cabeza enlazar los 3 entrenamientos hasta ahora para ver si podía adivinar a donde iba la tecnica, pero no tenía idea, el maestro me dijo.
 Noto tu extrañes, pero no te preocupes, hasta ahora todo lo que te he dicho que hagas te ha servido y esto al igual que todo es fundamental, asi que vas a tener que dar vueltas como bailarina de ballet, una y otra y otra vez, sin marearte. El secreto consiste en ubicar un punto en el espacio y siempre que hagas el giro, mirarlo, asi evitas el mareo, vamos bigotes.
Esto era mucho más facil de decir que de hacer, empece a girar como desquiciado una vez, dos veces, tres veces, el mareo era instantáneo, que manera tan horrible de sentirme, empece a vomitar luego de unos minutos de girar, como mierda voy a ubicar un punto en el espacio si lo único que hago es girar, el maestro no paraba de reírse cada que me veía vomitar o hacer arcadas, decia que ojalá me manchara el bigote asi me lo tendría que cortar.
Pense que para él era facil, si bien yo no tomo alcohol y por lo tanto nunca he estado ebrio, papá me dijo que ese estado era sentirse mareado, aletargado y desinhibido, horrible fue lo único que pense, como te puede gustar no estar en control de tus capacidades, pense.
Los dias siguientes fueron horribles, eso de tener que girar como bailarina, no se me estaba dando del todo bien, no paraba de vomitar, al punto donde deje de comer para evitar hacerlo, no sirvió de mucho la verdad, todavia tenía arcadas, el maestro no paraba de reírse, un día ya cansado de todo esto, volvi al desierto con un balde de pintura que había comprado y pinte un punto verde en la piedra.
Ahora con el punto en la piedra, se me hizo más facil hacer el giro sin marearme, estuve unos dias practicando de esta manera y de a poco iba ganando confianza y estabilidad, los mareos dejaron de aparecer, me pregunté si era por la costumbre o porque efectivamente ya podía mirar el punto verde en la piedra, para el final de esa semana ya giraba una y otra vez sin problemas, estaba muy contento de mí, ya no vomitaba, ya no había arcadas, solo giros y giros.

Excelente, tienes casi todo cubierto, falta un solo punto, ahora debes mantenerte erguido con las piernas y brazos juntos en modo de plegaria.

Como mierda pretende que me quede erguido de esa manera, si uso los pies para pararme y fue en su siguiente comentario que el maestro Butterjeto, como si leyera mi mente, sonrió y me dijo.
Esto lo harás de cabeza, es decir el punto de apoyo será tu cuello, recuerdas ¿por qué te hice entrenar con peso y de cabeza?, es por esto, todo está conectado chico. Ahora en marcha vamos, que el día está por acabarse y tu horrible olor a coco ya me está dando dolor de cabeza JA JA JA JA.
Sonreí y haciendo caso como siempre empece a intentar a usar mi cabeza como punto de apoyo y hacer la figura que el maestro me había descrito, a la primera no lo hice bien, cosa que no me parecio rara, pero pasados 2 dias, ya me mantenía erguido de cabeza, con las palmas y pies juntos, el maestro Butterjeto, caminaba alrededor de mí y me corregía pequeños errores en la postura, nada del otro mundo, a la tarde de ese día me pidió que me sentara y me comento.
Muy bie, hoy lo dejaremos hasta aca.
Gracias Maestro, mañana temprano como siempre.
Me levanté y me fui al gremio, Ungyo no estaba alli, ¿qué será de la vida de mi hermano?, subí en silencio a mi habitación y metódicamente repace cada una de las cosas que había aprendido, resistencia en el cuello, cabeza dura, equilibrio, girar, equilibrio de cabeza, todo esto me llevaría a la tecnica nueva, seguro el maestro ejecutaría la tecnica contra mí, de la misma manera que lo hizo con el Buto la vez pasada, ese golpe fue devastador y por las características de este sabia que iba a hacer peor, pero ya era tarde para echarse para atrás, ademas que clase de luchador seria y al momento de la verdad me acobardo, ya había aprendido demasiado irme ahora seria solo una perdida de tiempo y peor que eso una ofensa para una persona que me ha dado tanto. Me fui a dormir, tranquilo, mas no confiado, uno no podía confiarse en este tipo de situaciones, ya lo había aprendido en mi combate contra Cata tatemada.
A la mañana siguiente, todavia seguía oscuro al levantarme, con un poco de papel que tenia escribi una nota rápida para Ungyo.
“Pronto terminare en lo que ando, sigues siendo el menor, chao”
Llegue al desierto, deje mis cosas como de costumbre, el maestro estaba de pie sobre una roca, era un día importante, tomo el licor y bebió un largo trago, se limpió el bigote y la barba y me pidió que nos colocáramos enfrentados a 5 metros el uno del otro.
Buenos dias Lunarian, llego el momento, ahora practicaremos la nueva tecnica, tantas veces como sea necesario, hasta que lo domines, haremos lo mismo que la ves pasada, yo ejecutare la tecnica primero sobre ti y al verla aplicaras lo que te he enseñado Agyo.

Suspire, me coloque en guardia, gire mis hombros en circulo como de costumbre y espere, el maestro me había llamado por mi nombre, asi que esto iba a ser en serio, en ese momento lo vi colocarse de cabeza, juntar las palmas de las manos y los pies y empezó a girar, parecía un taladro, el viento se arremolinaba de manera violenta sobre el maestro, no se distinguía nada de su ser, era una mancha que no paraba de girar y en un abrir y cerrar de ojos avanzo hacia mí, por más que estuve atento y en guardia, lo espectacular del movimiento me tomo desprevenido y recibí el ataque, de lleno en el pecho, el dolor fue mucho peor que el buto, era como si mis músculos no pudieran contener parte del golpe, que característica tan aterradora pense, mientras caía de rodillas y tocia, agitado, adolorido, mierda que fue horrible, empezó a salirme sangre por la boca al toser, me comencé a reir mientras me limpiaba, que tecnica divertida. El maestro dejo de girar luego de golpearme, lo hizo en el acto, se impulso con la cabeza y quedo de pie y me dijo.
Diría que lo siento, pero no es asi, esta es la manera correcta de aprender como bien lo sabes, la tecnica nueva es una tecnica destructiva ¿no te parece?, Al igual que el Buto Ignora la resistencia que te dan tus músculos y hace un daño tremendo, vamos incorpórate, tomate tu tiempo y ejecuta la tecnica cuando estes listo.
 No negare que me llevo unos minutos largos estar listo, aspire profundo, buscando la calma que me daba la meditación, de un pequeño salto caí con la cabeza enterrada en la arena, junte las palmas de las manos y los pies, mire al maestro o bueno mire sus pies y los use como punto de referencia para evitar marearme, haciendo un movimiento con mi cintura, empece a girar, no sabia si tenia o no la velocidad suficiente, pero me parecio correcto, ejecute el movimiento y Sali despedido hacia el maestro y para mi sorpresa, le erre, golpeándome con un árbol, escuchaba al maestro reírse.

¡JA JA JA JA JA!, siempre es comico ver lo que hacen a la primera, estas girando, no estas caminando, tienes que aprender a desplazarte, vamos otra vez.

Estuve unos cuantos intentos viendo como hacer el movimiento que me llevara derecho contra la humanidad del maestro Butterjeto, hasta que al quinto intento lo logré, pude moverme hacia el y “golpearlo”, el maestro dijo que no estaba mal, pero el secreto de la fuerza del movimiento estaba en la velocidad del giro, de él dependía de que tan fuerte podía golpearlo.

Entada la tarde el maestro me pidió que paráramos para descansar, lo agradecí, ya me estaba empezando a marear otra vez y no queria vomitarme.

Bueno, vas por buen camino, tu padre te entreno bien, espero que algún día lo puedas volver a ver y le enseñes el Hasshoken, con respecto a la tecnica por como vienes, en no más de 2 dias ya estarás listo.
Era increible como el maestro pasaba de la seriedad al chiste, lo miré y le quise hacer una pregunta, pero la verdad no me importaba la respuesta era todo por curiosidad, asi que decidi morderme la lengua y quedarme callado junto a él, mientras repasaba la tecnica.

Mensajes en este tema
RE: Fic Pasado / El Lunarian Vuelve a entrenar - por Agyo Nisshoku - 01-01-2025, 06:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)