
Horus
El Sol
02-01-2025, 02:09 AM
7 de Invierno, Mañana
Sparrowshade
Aunque a duras penas había comenzado hace poco la estación invernal, el North Blue no perdonaba, y el frío era palpable en el ambiente. Tras el amanecer, se apreciaba en los cristales del rocío matinal que se habían formado en los cristales y en algunas estructuras metálicas. Aunque en esos momentos el clima estaba en calma, las nubes grises cubrían el cielo, amenazantes ante la promesa de repetir la nevada que cayó durante la noche. Aún eran apreciables los restos de nieve acumulada en los tejados y en algunas superficies de la ciudad, aunque habían esparcido sal en las zonas de paso más transitadas para que la nieve de la noche se deshiciera junto a las placas de hielo y así evitar resbalones accidentales en la zona.
Pero, a pesar de estar en vísperas de ciertas festividades, había gente que no podía tomarse un descanso; gente que, de hecho, veía su trabajo incrementado durante estas celebraciones debido a la mayor concurrencia de personas en las calles y zonas comerciales. Su labor era mantener la paz y la seguridad de los ciudadanos para que pudieran disfrutar de esta época sin preocupaciones en sus corazones. Esas personas eran los soldados de la Marina, quienes se aseguraban de mantener la paz y la estabilidad en esas fechas señaladas y evitar que alguien pudiera aprovecharse de la buena fe de las personas, que tienden a confiarse más cuando comienza esta época.
En la isla de Swallow había un sujeto particular que volvía locos a los marines y cazarecompensas. Esa persona era Peter D. Parker, un famoso truhán y alborotador que nunca jamás había logrado ser atrapado en esta isla, a pesar de tener la fama de ser la más segura de todo el North Blue. Esto solo aumentaba la leyenda y la fama de este misterioso sujeto. Algunos lo consideraban un agitador y un criminal; otros lo veían como una figura admirable y libre que no hacía daño a nadie y, al contrario, ayudaba a las personas. Todo era muy subjetivo, según la posición en la que uno se encontrara, pero la perspectiva general de la autoridad era que se trataba de un sujeto que debía ser capturado cuanto antes. Y, como el gobierno parecía opinar, el director de la News Coo, quien a nivel local buscaba resaltar todas las fechorías de Peter y distorsionar de la forma más retorcida posible sus buenas obras para buscar la máxima difamación, no le estaba saliendo muy bien esa estrategia con ciertos grupos sociales.
De hecho, era el director de esta compañía periodística quien había reportado al cuartel de la Marina un incremento de la actividad de dicho maleante en Sparrowshade, en especial en ataques contra las oficinas de la editorial y sus fuentes de información. El director estaba convencido de que se trataba de un ataque directo contra su persona por decir la verdad sobre ese individuo al mundo. Sin embargo, él no se dejaría amedrentar por una amenaza como esa y estaba planeando una edición especial para estas fiestas, exponiendo a dicho criminal y todas sus fechorías. En especial, estaba ansioso por poner en portada una buena noticia: que el criminal había sido capturado y revelar su auténtica identidad.
Por eso mismo, a pesar de su reciente llegada al North Blue, los miembros de Kaigekitai fueron designados para investigar este incremento de la actividad del misterioso sujeto en la ciudad. Aunque, evidentemente, no les habían encargado algo tan imposible como atrapar de buenas a primeras a tan infame criminal que había estado huyendo de todas las fuerzas de Swallow durante tanto tiempo. Pero contaban con ustedes para que consiguieran algunas pistas o información valiosa, ahora que el tal Peter D. Parker había incrementado tanto su actividad; normalmente, en esos momentos, era más fácil que alguien cometiera errores sin querer. Además, esta era una buena oportunidad para demostrar que no eran unos simples novatos recién llegados y que podían lograr lo imposible, algo que nadie más en la isla había conseguido.