¿Sabías que…?
... el concepto de isla Demontooth hace referencia a una rivalidad legendaria en la obra.
[Aventura] [T3] Los forajidos del desierto
Evelyn Kedin
Bloody Eve
No Me alegraba que aceptaran mi idea de ir por la parte superior de los cañones, sonreí orgullosa de mi idea mientras le robaba la cantimplora de las manos a Agyo. -Para la próxima, si vas a utilizar el agua para tirártela por encima, mejor empapa un pañuelo y anúdatelo a la cabeza como si fuera un turbante, te refrescará más y no podemos estar malgastando agua cada dos por tres. -Dije antes de robarle un pequeño sorbo de agua de esta. -Por cierto, suerte allí arriba. -Dije guiñándole un ojo antes de devolverle la cantimplora.

Me gustaba la idea de los mensajes en clave, pero conociéndome iba a olvidarme de esos códigos en apenas cinco minutos, pero no me preocupaba demasiado, daba bastante igual revelar nuestros nombres ya que seguramente no sabían quien éramos. Pero si el grupo estaba de acuerdo con ello tendré que poner mi cerebro a trabajar. Toqué el den den mushi que me había dado Lykos unos instantes antes, esperando no tener que utilizarlo más adelante, esperando que todo saliera bien. Y no tener ningún susto durante la misión, al cazar sola siempre me había tenido que preocupar únicamente por mi misma pero ahora… Por alguna razón no quería que a nadie le pasara nada, tenia que estar atenta para que nada se saliera de control.

También escuché las palabras del viejo, parecía que no era la única que se preocupaba por los demás, ese grandullón… Estaba casi segura que nos veía como sus hijos, o sus hermanitos pequeños a los que tenía que cuidar, y por una vez me alegraba sentirme así, sentirme que no estaba sola. Aun así no les iba a dejar ver ese lado blando, ¿como se atrevía a decirme esas cosas? ¿Como si tuviera que cuidar de mi? -Oye viejo, yo sé cuidarme yo sola, si me quedo atrás será para teneros las espaldas cubiertas, al primer signo de peligro os mantengo informados, y si el peligro viene por delante se que tú serás capaz de hacerle frente. -Dije dándole un pequeño golpe amistoso en la espalda. -Aun así que ninguno se desconcentre, a la mínima señal de sospecha alertad al resto.

Finalmente después del pequeño descanso nos pusimos en marcha siguiendo el plan, bordeando los cañones desde las alturas, yo me situué según planeamos, detrás de Lykos, atenta a cualquier movimiento extraño que pudiera haber a los alrededores, mientras caminaba en una posición baja y alerta.

Resumen

Inventario

Virtudes y Defectos

Mensajes en este tema
[T3] Los forajidos del desierto - por Raiga Gin Ebra - 19-12-2024, 11:05 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 24-12-2024, 01:29 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Evelyn Kedin - 02-01-2025, 03:01 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 02-01-2025, 10:29 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 09-01-2025, 01:51 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 13-01-2025, 03:37 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 17-01-2025, 03:27 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 22-01-2025, 06:42 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 05-02-2025, 03:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)