John Joestar
Jojo
02-01-2025, 04:53 AM
(Última modificación: 02-01-2025, 06:46 PM por John Joestar.)
Habiamos llegado sorprendentemente intáctos, durante algunos instantes habria jurado que Melena de Llamas y yo tendriamos que usar las alas para sujetar a Rocket y a Lobo y evitar un desastre sin precedentes. Cuando hubieremos aterrizado con el mini submarino, Rocket y yo decidimos ir juntos en busca de los...astilleros...si los hubiere, cosa que era muy probable, a ver que conocimientos podiamos sacar de todo este viaje. Por otro lado, Alistair se separó de nosotros y continuó su camino, prometiendo reencontrarnos más adelante, queria conseguir algo, pero no quiso comentarnoslo, supongo que seria una sorpresa, pero para evitar conflictos, le dije que se mantuviera en contacto por el Den Den Mushi, por si necesitaba ayuda.
-Allí puedo ver a los nativos de la isla Rocket, pero no tienen una cara demasiado agradable- dije en la cubierta del vehiculo -Creo que lo mejor seria pasar por el mercado que está mas allá y comprar algo de ropa de la que usan aqui, por que te evites el frio y yo para pasar desapercibido, no queremos llamar al atención...¿O si?- continué mientras sonreia a Rocket. -Por cierto Rocket, a partir de hoy y hasta el dia de tu muerte, de la mia, o de que te atrevas a traicionarme, llamame Jojo.-
Saqué los guanteletes de los bolsillos interiores de la chaqueta y me los puse, he de decir que ayudaba a que los dedos no se me congelara, pero tampoco seria ningún problema, podria recubrir mis brazos en llamas y listo, pero no me apetecia tener todos los ojos de estos armarios empotrados encima de nosotros, aunque quizá mis alas serian muy llamativas, pero en fin. -Una cosa más Rocket, tiendo a llevar mis llamas apagadas, pero si quieres, puedo encenderlas, me hago un poco más lento pero asi podrás estar caliente hasta que consigamos ropa para ti, ¿Que te parece?-