Hay rumores sobre…
... que una banda pirata vegana, y otra de maestros pizzeros están enfrentados en el East Blue.
[Aventura] [T3] Los forajidos del desierto
Fon Due
Dancing Dragon
“Menta, hmm, me gusta.” – contesté a la propuesta de Agyo, aunque me hubiera gustado más ser ‘Dragon’. Ya lo propondré en otra ocasión, si salimos vivos de este desierto.

Memorizando los códigos de los demás fue sencillo, todos tenían relación directa, pero la palabra clave me parecía un trabalenguas el cual seguro diría mal, ¿Tengomiopia? ¿Damemiapio?, no, Tangamandapio. Tangaman era el nombre de un Okama que había conocido en el pasado así que esa parte era fácil de recordar de esa forma.

“Tangaman-apio, memorizado” – pensé para mis adentros.

Sonriendo por la interacción con el agua entre Sol y Dientes subí de un salto a la cabeza de Lykos (a quien yo le hubiera llamado Titan por nombre clave). Desde ahí observé como Luna proponía comunicarse a su manera, sin palabras, cosa que acepté sin decir nada, y tras abrir sus enormes alas blancas salió disparado quedando por encima de nosotros.

Lykos claramente preocupado por Eve le pidió que no se alejara mucho de nosotros a lo que yo respondí mientras giraba grácilmente 180 grados.

“Tranquilo, yo me pondré de espaldas para ver hacia donde esta Dientes y estaré alternando la vista a la izquierda y a la derecha en caso de escuchar algo fuera de lo ordinario, hmm.”

Se nos veía a todos motivados, y daba gusto saber que habíamos acordado un plan tan rápido siendo esta nuestra primera misión.

Me preocupaba que de momento no habíamos encontrado ningún indicio sobre el grupo al que perseguíamos, si los comerciantes que nos habían informado del problema decían la verdad, ya iba siendo hora de avistar algún rastro de los criminales a quienes buscábamos.

Sin embargo, no era momento para preocupaciones, el plan estaba en marcha.

Tomando un ligero sorbo de agua, saque una nueva pastilla de menta mientras veía como Eve se colocaba en su posición detrás de nosotros. Afiné el oído y abrí bien los ojos enfocándome en cualquier indicio o ruido del cual estar pendiente mientras mantenía el Den Den Mushi cerca de mi mano.

Resumen

Inventario

Virtudes y Defectos

Mensajes en este tema
[T3] Los forajidos del desierto - por Raiga Gin Ebra - 19-12-2024, 11:05 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 24-12-2024, 01:29 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 02-01-2025, 10:29 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 09-01-2025, 01:51 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 13-01-2025, 03:37 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 17-01-2025, 03:27 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 22-01-2025, 06:42 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 05-02-2025, 03:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)