Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Creación Estilo] Estilo propio
King Kazma
Shiromimi
Hmmm... Sinceramente, viendo la moderación de otro estilo propio (Timsy), que puede llegar a reducir la Velocidad en 25 y aumentar en 45 la Energía para usar técnicas simplemente por golpearle (a ver cómo se le derrota sin golpearle si uno no es tirador), me parecen bajos esos valores. Especialmente para la última etapa.

Reducirlo a 4 etapas es lógico, pero no tiene sentido que comience en Nivel 5 cuando el estilo propio se puede desarrollar en el Nivel 3 (ya estoy en el 5 así que no importa, pero me parecía un punto a comentar).

Yo propondría que se mantuvieran las 5 etapas, la 5ª con valores (Wild: 18, Pred: 20/10, Prey: 20/10) o los siguientes valores para 4 etapas

- Wild: 3/8/12/18 FUE Y AGI
- Pred: 4/9/14/20 FUE y 1/3/6/10 REF
- Prey: 4/9/14/20 REF y 1/3/6/10 AGI

Estoy conforme con el coste de vida por cambiar de respiración

El coste de energía no me cuadra, la verdad. Lo lógico sería que se redujera según avanza ya que se tiene más experiencia y el cuerpo está más entrenado. Por lo que si fuera posible al revés mejor: 15/10/5/5
#3


Mensajes en este tema
[Creación Estilo] Estilo propio - por King Kazma - 06-08-2024, 09:49 PM
RE: [Creación Estilo] Estilo propio - por King Kazma - 08-08-2024, 08:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)