Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue puedes asistir a una función cirquense.
[Aventura] [T2] El Sindicato se pone en marcha
Alistair
Mochuelo
Anotaciones por donde pudiera recorrer el ojo, tanto en pequeñas notas adhesivas como en tableros de generoso tamaño -y algunas más que probablemente en una ventanilla o una pared-. Beakers, mecheros, equipo general de vidrio. Y, por último pero no menos importante, una variedad de equipos electrónicos que en su mayoría no servían sino para expresar un avance en futuros experimentos que quisiera conducir. El espacio personal del emplumado era tan caótico como desordenado a falta de unas mejores palabras para describirlo, un lugar que hibridaba un laboratorio de química con un taller de ingeniería, el cual convenientemente tenía una cama a su lado. Se absorbía completamente en la tarea con una concentración envidiable para un espectador, casi generando la duda de si en algún momento llegaría a parpadear o dejaría que sus ojos se resecaran hasta que el ardor lo obligara a humedecerlos. 

Viajar junto a una tripulación había sido una experiencia sumamente grata para Alistair, quien usualmente requería de depositar cada gramo de atención disponible en el acto de mantenerse a flote en medio de un vuelo a través de los Blues. En cambio, poder estar no solo en compañía de otros sino en tener su propio espacio en un submarino le permitía volcar toda esa atención en el desarrollo de nuevos inventos, fuesen estos de naturaleza tecnológica o química. Era una suya de aprovechar el tiempo que inicialmente había descartado entre sus posibilidades hace mucho tiempo atrás, y ahora teniéndolo muy literalmente en frente suya, como un crío que había obtenido un juguete nuevo, no podía sino sacarle el máximo provecho como si un día fuese a perderlo. Confiaba en que no, y sabía que no, pero el acto de aprovechar este nuevo beneficio era una idea a la cual no aplicaba resistencia alguna. 

La luz verde encendiéndose en la periferia de su mirada lo sacó de su trance de golpe, obligándole a detener sus manos y procesar por un segundo; la hora libre se había acabado al arribar al destino, una pena que recibía de la mejor forma posible. ¿Qué mejor gusto que darle la bienvenida a una nueva ubicación la cual darse el gusto de conocer? Además, sería una buena oportunidad para conseguir todos los materiales que empezaron a escasear en medio del viaje, una extensa lista además. Ojalá que tuviesen una buena tienda botánica, tendría que preguntar a los locales si conocían de un lugar así. 

El lunarian organizaría todo el equipo con el que trabajaba en su espacio designado, tal que cualquier movimiento imprevisto del submarino no acabase tirándolos al suelo y arruinándolos completamente. Ya le había pasado con una probeta durante el viaje, una pena por el cariño que le tenía... Pero poco podía hacerse, más que aprender del error y no repetirlo. Y tan pronto acabara con esa tarea, se dirigiría al punto de reunión designado. 

Llegaría casi al último, consiguiendo adelantar su llegada solo a la de Rocket, con quien aún quedaba de programar una revisión para confirmar el estado de los implantes que había colocado en él. Monitorear la salud de un paciente recientemente salido de la mesa de operaciones era indispensable, y conocer si el rendimiento de las partes mecánicas llegaba a los estándares adecuados eran ambos puntos importantes por igual. 

Las respuestas que daba el grupo... No podía evitar sino sacar una carcajada corta ante lo que escuchaba, digno grupo capaz de hacer las entradas mas ruidosas y desmontar gobiernos como si fuese pan de cada día. No podía estar mas satisfecho con quienes llamada sus aliados mas cercanos, un grupo de locos capaces de romper un muro a cabezazos si la ocasión lo ameritaba. Pero, ¿Quién había dicho que él estaba exento de tales denominativos? 

Es como lo dice Rocket, Lemon. Recuerden que solo se trata de la primera misión, chicos. Si queremos hacer esto bien, debemos estar tan preparados como podamos para lo que siga. Con una base de la Marina encima, cualquier enfrentamiento puede escalar con mucha mas rapidez que Oykot.— Ya no mandarían a una única oficial de alto rango y algunos novatos. No, si las cosas iban para peor, tendrían a varios en el escalafón de Mae, y unos tantos por encima. Un enfrentamiento de esa escala tendría reverberaciones en la isla entera. 

Las últimas ordenes de Lobo serían repartidas, a lo que contestaría con un saludo militar y se retiraría hacia su espacio personal para preparar todo el equipo que siempre llevaba consigo, entre esas las tres katanas que usaba para combatir, preparadas por su camarada y compañero de armas Lemon. Aún le agradecía de todo corazón haberle preparado esas tres preciosas planchas de metal capaces de rebanar todo lo que se les pusiese en frente. 

Personaje

Resumen general

Info. Bélica & Beneficios de Pasivas en efecto

Virtudes y Defectos relevantes
#5


Mensajes en este tema
RE: [T2] El Sindicato se pone en marcha - por Alistair - 02-01-2025, 08:12 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)